La Casita de Té es otro encantador rincón de Rosario especialmente ambientado para merendar como en un cuento de hadas… Para mi, ir a la Casita de Te implica pasar ahí toda la tarde: vamos con mis amigas y nos quedarnos ahí horas hablando y comiendo, y tomando café y comiendo, y riendo y comiendo… Comemos hasta reventar, ya que lo dulce nos puede a casi a todas y la pastelería del lugar es sensacional! Para otros — y esta es la ventaja de estar ubicada en pleno centro — la Casita es una gran opción para escaparle unos minutos a la rutina del trabajo y disfrutar de un rico café(rico de verdad, no como el de las oficinas). El balnco en las paredes, mezclado con estanterías coloridas y teteras de cuento, crean un ambiente tranquilo, relajado, pero divertido a la vez; y una vez que entrás te cuesta pedir la cuenta e irte. Yo se que a los hombres en general no les entusiasma mucho los lugares de este estilo, pero aprovechando que estamos en el mes de la mujer(sí, dije mes, un día no alcanza!), les recomiendo a ellos Casita de Te como una gran opción para agasajar a sus parejas!
Joaquín G.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Otro de los lugares de decoración maricona en la ciudad, como todos los otros, la decoración romántica con colores pastel esta realizada con la mayor sofisticación. Cada rincón de la casa se luce, desde lo general a lo particular todos los elementos arman un lugar especial para esos grupos de amigas que chusmean y satisfacen sus deseos estéticos infantiloides fomentados por Walter Disney. La vajilla viene a tono como las preparaciones, en las que se destacan sus desayunosy meriendas, con bebidas calientes espumosas, o los ffrescos batidos frutales, los cupcakes y budines no podían faltar en este lugar que se suma a este rubro que cada día se hace mas presente entre nosotros. Los precios no son los mas módicos, aunque tampoco los mas elevados, hay WiFi y musica tambien apatelada…
Fernando G.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Recuerdo que la única vez que entré fue para preguntar dónde había un lugar cerca para cargar la tarjeta de colectivo. De repente, a penas 15 segundos ahí adentro, me empece a sentir muy raro, como adentro de un cuento de princesas. Y me fui, porque le tengo un cagaso terrible a las hadas. En serio, La Casita del Té no es de verdad. Estando ahí adentro, la gente parece estar sumergida en un cuento mágico. El ambiente es especial, muy bien decorado. Con colores pasteles, cuadros muy finos, y un fraserío motivacional increíble. Tasas, tasitas, cucharas y cucharitas. Y un sinfín de variedades de té, con el mejor acompañamiento: tortas, facturas, galletas, o masas. Todo muy finamente presentado, inyectando una paz muy profunda a quienes allí acuden que de la puerta para afuera, en la vida real, no existe. El lugar especial para grupos de mujeres amigas con ganas de anhelar más profundamente sus anhelos, olvidar olvidadamente sus penas, y chusmiar bien chusmiados los chusmerios.
Zunilda B.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Un sueño. es la casita de Té sacada de cuentos de hadas… Su decoración es por demás preciosa, atenta a cada detalle(almohadas floridas en las sillas, manteleria bordada, etc), ambientada en colores pasteles y con cuadros y frases positivas para alentarte cada vez que entras allí! Fuimos con unas amigas a dicho lugar y nos quedamos encantadas! Ademas de su bonita decoración te brindan por supuesto las mil variedades de té en su vajilla completa, pasteleria, tortas, masas, facturas y si no queres tomar té hacen un rico café! También tiene unos licuados de frutas exquisitos! Los productos son todos de propia elaboración lo cual hace mas seductora la propuesta! Las dueñas del local son las que te reciben y atienden, su idea es que te sientas como en casa y realmente lo logran! El precio esta perfecto ya que el mismo es de acuerdo a los productos que te brindan. Si queres pasar una tarde a pura paqueteria tenes que conocer la Casita de Té sin dudas!
Nadia G.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
La Casita de Té es el mejor lugar para comenzar el día con sus ricos desayunos o exquisitas meriendas. Abierto de 8 a 12 hs y de 16.30 a 20.30 horas ofrece la calidez de un espacio sacado de un libro de cuentos. Sin descuidar los detalles en decoración, atención al publico y productos de primera calidad son el punto de encuentro elegido entre amigas, compañeros de trabajo o familia. Propone un momento de reunión para todos los gustos y las edades, con te en hebras, licuados frutales, hechos en el momento, jugos exprimidos, budines, tortas, alfajores, esponjosos muffins, tostados, Los precios son acordes a la calidad de los productos que consumís y al servicio que allí brindan a los clientes. Los más golosos se sienten en un reino de sueños mientras que los que cuidan su silueta y suelen ser mas ligth encuentran la combinación perfecta entre sabor y productos naturales sin agregado de azucares. Cabe destacar la excelente atención personalizada de la que se encargan nada mas y nada menos que sus propias sus dueñas, donde la premisa fundamental es hacerte sentir en la calidez de tu hogar, deseándote una armoniosa vuelta a casa y esperando tu regreso con los brazos