La Casa de Cristal está ubicada en Av Pellegrini, lo cual facilita el acceso a mayor cantidad de personas que arrancan la noche cenando por esta zona y luego llegan caminando hasta este sitio. La Casa de Cristal es un bar y boliche heterofriendly, se acepta e incluye a todas las personas en sus instalaciones sin seleccionar ni discriminar por sus modos de amar y vincularse sexualmente. En general asisten mayoría de varones, pero también se encuentran grupos mixtos y parejas de las más diversas! La música de DJ invitados que van alternándose es uno de los principales atractivos del lugar! El ambiente del lugar es muy agradable, hay buena onda entre todxs!!! Algunos datos importantes para cuidar el bolsillo: Los viernes te anotas en las listas y entras gratis! Los sábados te anotas en las listas y entras con descuento! Happy hours de tragos de 00 a 02hs así llegas temprano y la fiesta se pone a pleno antes y dura más tiempo!!! Entre las especialidades deliciosas está el Caipijagger y toda la variedad de Mojitos, el clásico, con maracuyá, con sandía y con frutos rojos. Hay espacios diferenciados dentro del lugar, en la entrada hay mesitas, luego está el salón donde todo el mundo baila, están las barras y los DJ´s, y más hacia atrás nos encontramos con un patio donde también se puede bailar(es música distinta a la de adentro), hay más barras, se puede fumar y en esa zona además están los baños. En la Casa de Cristal se despiertan fantasías y te sentís de un modo indescriptiblemente especial!
Tomas V.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Ubicado en la famosa Av. Pellegrini ofrece una noche diferente. La Casa De Cristal funciona de noche. A simple vista no parece un lugar donde pueda entrar cualquier persona y sentirse comoda. Es un club nocturno gay muy reconocido en la ciudad. Tiene 2 plantas. El lugar esta sectorizado, living y pista central. Cuenta con un DJ y un iluminador en vivo. La decoración es buena. Hay 3 barras. Los tragos se sirven en frascos de mermelada, para incentivar el reciclado. También ofrece el servicio de happy hour, de 00 a 2 a.m. El mas vendido es el vino espumante y el mojito. Si queres comer, también podes pedir pizza. La música principalmente es pop, o electrónica. Esta destinado al publico LGBT(Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) Los días de apertura son los Viernes y Sabado, y algún que otro Jueves en ocasiones especiales. También esta abierto todas las vísperas de feriado.
Federico P.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
La Casa de Cristal vino a llenar un lugar que estaba faltando en Rosario, lugar nuevo y fresco donde sentirse cómodo sin importar cual sea tu onda. Si bien en sus orígenes estaba en calle Pte Roca, se mudó a calle Pellegrini para tener más espacio, sin embargo todavía el lugar sigue quedando chico, así de popular y exitosa se ha convertido esta propuesta. A veces la gente cree que es solo para público LGBT pero en realidad LCDC empondera la idea de «soltarse las trensas» y divertirse! ser uno mismo con lo cual es apto para todo público siempre y cuando vaya con buena onda y deje los prejuicios en casa. LCDC abre los Viernes, Sábados y Feriados, y a veces los Jueves, aunque no siempre. En mi caso que no tengo vehículo, me encanta ir porque al estar ubicado en Pellegrini, SIEMPRE es fácil encontrar taxi a la salida, siempre hay gente, con lo cual es seguro, tenés mil cosas para hacer antes de llegar. Si bien el lugar no es grande tiene tres barras, los tragos son geniales, DJ y VJ en vivo y la música es to die for!(si te gusta bailar, te aseguro que te vas a mover!!) El consejo: llega temprano y acampá con tus amigos en un lugar y no lo sueltes, el metro cuadrado irá cotizando en dólares a lo largo de la noche!
Casandra F.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
La Casa de Cristal se caracteriza por ser uno de los pocos lugares que pasan música pop que se escucha todos los días en la radio. Si hay un tema de Katy Perry que te está picando la cabeza y queres bailarlo, no lo pienses, anda de una a LCDC. En Rosario es conocido como boliche o bar«gay friendly», pero en general se acerca gente con buena onda, ganas de escuchar música diferente, que no tiene prejuicios y con muchas ganas de pasarla bien! Los precios en las bebidas son razonables, la entrada viene con consumición. Si no queres pagar entrada porque andas medio seco y no tenes problema en entrar temprano, podes contactarte con ellos para que te pongan en una lista para que entres gratis. Eso sí, hay que ir preparado para bailar toda la noche hasta que te duelan los pies, y estar dispuesto a estar un poco amontonados porque la pista es chica, y el patio es amplio, pero ahí ya no se escucha música. Al estar ubicado sobre Pellegrini, una de las avenidas céntricas más importantes de Rosario, es fácil llegar e irse del lugar. No hay excusas para no ir a la Casa de Cristal si lo que buscás es diversión!
Mariana B.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
La Casa de Cristal es un pub que abre las noches de viernes y sábados, los jueves en ocasiones especiales, y todas las vísperas de feriado. Se ubica en pleno centro de la ciudad de Rosario, con lo cual tiene el plus de que estás cerca todo. La música consiste en un mix de las mejores bandas y DJ’s del pop under local y nacional. No recomendable para los que disfrutan de simplemente sentarse tranquilos a disfrutar de un trago… Acá es un deber bailar! El lugar se caracteriza por ofrecer variadas fiestas temáticas, con lo cual, a pesar de respetar el estilo musical que lo caracterizan, cada noche sorprende con algo diferente. Lo que más me gusta del lugar es la buena onda de la gente que lo frecuenta; concretamente, me encanta que en la Casa de Cristal no existan los prejuicios. La edad o el look que tengas son sólo detalles, y nadie va a mirarte nunca de un modo acusador vistas lo que vistas o bailes como bailes. Con ser auténtico basta para sentirse a gusto y pasar aquí una divertida noche de fin de semana.
Vanesa N.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Hace años que rosario es una ciudad gay friendly, apta para los locales y los turistas. Hace un par de años la casa de cristal abre sus puertas con la idea de recibir a toda persona que quiera pasarla bien, que se sienta libre y por sobre todas las cosas que sea auténtico sin que le importe las opiniones de los demás! Esta combinación vino perfecta para albergar a todo tipo de gente dispuesta a pasar un buen rato. Encontrar amigos, parejas, héteros y gays bailando todos juntos y pasándola bien es genial. La casa de cristal es una casa antigua con patio que funciona como boliche, y un poco de bar, música siempre alta, tragos bien elaborados, amigos, parejas, y solos en busca de lo mismo, diversión. Abren los días viernes, sábados y feriados. Los precios están bien, con la entrada tenés una consumición. Las barras tienen muy buen servicio de bar y los tragos son muy bien preparados y de calidad. También tienen minutas, que en horarios mas tempranos es normal ver grupos de amigos cenando alguna que otra pizza. El lugar tiene toda onda! Se complica el estacionamiento, ya que Pellegrini se atesta de vehículos y lo otro a destacar que es un poco molesto, la cantidad de gente en el lugar, la casa queda chica para tantas personas y tenés que estar apretujado o según donde te ubiques hay un desfile continuo que hace un pasillo humano. Opción diferente a la hora de elegir un boliche y estar más que cómodo!
Sofía M.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
La Casa de Cristal es un boliche ubicado estratégicamente sobre Pellegrini, camuflado entre todos los restaurantes y heladerías que pueblan la avenida, que abre viernes, sábados y vísperas de feriado. Por fuera es una casona vieja remodelada; por dentro es eso y mucho más. LCDC(como ellos mismos se llaman) tiene un encanto que ya no es fácil encontrar en la movida nocturna rosarina. Es una mezcla de pub, bar y boliche que te permite hacer todo en una sola noche: juntarte a comer unas pizzas con amigos, tomar buenos tragos(muy buenos tragos, de esos que ya no quedan en muchos boliches grandes y que no tienen nada que envidiarle a los bares que se dedican a eso) y bailar toda la noche al ritmo del DJ de turno. La música varía según la noche, pero suele ser electro pop, indie, pop de los ’90, mezclado con los temas que todos sabemos y todos queremos cantar. Una cosa genial es que ahí dentro cada uno puede ser quien es y a nadie le importa nada. El lugar es conocido por formar parte de la movida gay-friendly pero no es un «boliche gay»; une más el gusto por un estilo musical que la orientación sexual, ya que en una ciudad donde en casi todos lados pasan cumbia, reaggeton o rock, La Casa de Cristal tiene una clara tendencia por una música que va desde el pop más marketinero hasta el electro más novedoso. Un plus es que comunicándose a , podés pedir que te pongan en una lista free que vale hasta las 2 am, y encima si llegás antes de esa hora podés aprovechar los happy hour. A mi me encanta, además, por el clima de fiesta que son todas las noches. Mucha gente va a realizar despedidas de soltera/o o a celebrar que terminó la facultad y nunca falta gente que se disfraza porque sí. Y desde LCDC siempre le ponen onda; no sólo les encanta jugar con las luces y el humo, sino que tienen un cañón que tira papeles de colores que flotan y brillan por todo el lugar. Una noche estuve casi una hora mirando de reojo la cabina del DJ(que casi siempre es accesible y te hace la pata si le pedís algún tema que te morís por escuchar) esperando el momento en que dispararan los papelitos. No puedo evitarlo, si es una fiesta tiene que ser así. Fumadores alegrarse: tiene un patio(pequeño) con mesas, sillas y una barra. Ideal para fumar o para relajar los oídos, porque ahí afuera la música apenas se escucha. La pálida: siempre se llena de gente, así que hay que ir dispuesto a ser empujado y estar apretujado.