Siempre pasaba por la esquina de este lugar con el colectivo y me llamaba mucho la atención, porque esta en una esquina y resalta mucho de los otros locales que tiene cerca. Hace poco fui para ver bien que vendían y resulto ser una vineria. Que de asombrada de la gran variedad de vinos que tenían exhibidos y del orden del lugar. Hay otras vinierias donde entras y hay miles de cajas en el piso, acá no! Como dice su nombre, el lugar mantiene su armonía. Ademas de vinos venden bebidas blancas, aperitivos y otras bebidas con alcohol. La atención es muy buena. Yo les conté mas o menos los vinos que me gustaban y me recomendaron un del estilo que nunca había probado y la verdad que estaba muy bueno. Se nota que saben de vinos, no te venden cualquier cosa. Y los precios están bien, pero te conviene mas comprar en cantidad porque hay mayores descuentos.
Federico P.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
La Armonía de los Montañeses es una vinería que no lleva mucho tiempo en esta esquina, y la verdad sea dicha, el local está muy bien puesto! hace un año y pico recuerdo que pasaba y estaba en obra y me preguntaba que irían a poner, y la verdad que les quedó divino! han hecho un lugar con muy buen gusto y donde todos los vinos se aprecian perfectamente. En esta vinería uno puede encontrar vinos, cervezas, aperitivos, licores, whiskys, champagnes, etc y hay etiquetas nacionales e importadas. Las bodegas más importantes están presentes y la atención es esmerada y personalizada, aparte aceptan tarjetas de crédito y de débito, muy práctico para los tiempos que corren!!.
Judith S.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Esta vinería abrió hace algunos años por calle San Lorenzo, pero por cuestiones de alquiler(como le pasa a muchos locales) tuvieron que mudarse a esta esquina, que es Urquiza y Moreno. Los chicos que atienden son muy buena onda y conocen muchísimo acerca de sus productos! Cualquier duda que tengas, por ejemplo si necesitás un buen vino para hacer un regalo y quedar bien con tu suegro, te van a poder asesorar perfectamente para que gastes lo que tenías pensado y tu suegro se lleve una buena impresión. Los precios son buenos. A veces hay descuento por cantidad(entiéndase, si comprás una caja de vino, 6 botellas) o con tarjeta o alguna promo especial. Ah! También tienen packs interesantes de aperitivos, como fernet, gancia, martinis y otros. Trabajan marcas nacionales e importadas en materia de bebidas blancas. La verdad que no da para quejas. Los re banco!