Excelente sin lugar a dudas. Compré una bicicleta en este lugar(armada ya que no venden nuevas) y si bien tuve algunos problemas con la misma al principio, cosa que ya me habian advertido, cada vez que la lleve a arreglar se hicieron un lugar para verla a pesar de que el lugar trabaja mucho, la arreglaron siempre de un dia para el otro y al ver que la habia comprado ahi nunca me cobraron estos arreglos. Cabe destacar la atención que yo siempre observo al venir del palo gastronómico ya que es muy buena y la acompañan con un trabajo bien hecho a diferencia de otras bicicleterias de la ciudad lamentablemente. No duden en acudir a este lugar por cualquier desperfecto en su bici! Muy recomendable.
Agustin A.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Bicicletas Guillen es una vieja y pequeña bicicleteria ubicada en calle Italia. Es característico pasar por su frente y encontrar un montón de bicis apiladas. Esta es una bicicleteria bien de barrio, de esas que perduran en el tiempo. Se dedica a reparaciones únicamente, por ahí alguna bici tienen a la venta, también podes encontrar alguna usada. La verdad que es una maravilla como trabajan. He llevado la bici varias veces, al principio cuando no sabía arreglar las pinchaduras y después por algún problema de funcionamiento, y siempre la reparan en el día si es algo rápido como una pinchadura o algún problema menor. Puede que tarden un poco más si es algo complicado. También venden accesorios y canastos para bici, quien ande necesitando. Y si necesitas inflar un toque las cubiertas y no tenes inflador ellos te prestan aire de onda. Muy recomendable y si estas en una urgencia en el centro te salva las papas del fuego. Además es muy barato.
Fernando G.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
En Guillen Junior Reparaciones armé mí bici el año pasado. Es una excelente bicicleteía. Lamento no recordar el nombre del chico que me asesoró desde el primer momento, pero se que sigue estando por que cada vez que paso lo saludo de lejos. La verdad un tipazo, que se banco mis mil preguntas, y me aconsejó siempre pensando en mi bolsillo y no en el de él. Claro, llegué con el cuadro de una Gracielita mod. 82, y me fui un mes después con una Harley Davidson terrible. Es verdad, no tiene muchos artículos en venta. Me animo a decir que casi nada, pero su especialidad es agarrar bicis abandonadas, restarurarlas y venderlas a un buen precio. También hacen arreglos, por supuesto. Y siempre con la mejor onda. Son todos pibes jovenes, y un señor al mando de la batuta. ¡ATENCIÓN! Para todos los céntricos que andan a pedal, esta bicicletería tiene inflador a disposición y ¡no te cobra!
Carolina C.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Bicicletería Guillén está en calle Italia entre Mendoza y San Juan, en pleno centro de la ciudad de Rosario. La conozco desde hace más de 10 años, y sigo volviendo una y otra vez, para solicitar sus servicios, entre ellos, el de mayor popularidad: un compresor de aire ubicado en la vereda, para inflar sin cargo las ruedas de la bici –tanto con pico de bici como aquellas que tienen pico de auto-. Una confesión: nunca me fui de la bicicletería teniendo que volver a los pocos días porque algo«nuevo» se le habría roto, como algunas veces suele ocurrir. Pues, sinceramente, Guillen es una bicicletería de confianza, trabajan horario de corrido y tiene precios bastante económicos, para el bolsillo del ciclista y la mochila de la dama. Es un negocio ideal para quienes viven en el centro, o salvo como yo, que ya vivo a más de 25 cuadras y sigo llevando mi bici allá ¡una locura!
Luciana M.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Recorrer la ciudad en bici tiene su encanto, además de sus beneficios, no sólo en la salud, sino en el bolsillo también. Y es importante saber dónde podemos llevarla cuando se rompe, pincha y demás. En esta bicicletería hacen todo tipo de arreglos. También venden nuevas y usadas. Si sos de pedalear, sabrás que no siempre se encuentran lugares para inflar las gomas, ni hablar de las estaciones de servicio y su maquina que pide moneda de $ 1, la que en momentos como ese no tenemos. Si andás por la zona, pasate por Italia al 1100. Ahí no más, al costado de la puerta de entrada tenés el inflador. Pasás, inflás y seguís viaje, a costo 0. El lugar es chico, repleto de bicis, enteras y partes… un taller atiborrado. Los precios están bien, son«precio estudiante» y te atienden muy amablemente. Abre de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 y 15.00 a 19.00 y los sábados de 09.00 a 13.00 Un lugar a tener en cuenta.