Excelente verdulería … ubicada en la esquina. todo está perfectamente ubicado, iluminado y atendido. Los precios son un poco más caros que en otras verdulerías pero la calidad en los productos hacen la diferencia Tienen ensaladas preparadas en bols Y encontrar de todo! El personal es excelente en cuanto a la atención
Magalí S.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Las verduras y frutas de Poly parecen adornos para la casa. Es que esta verdulería tiene muy en cuenta la presentación de su mercadería, y realmente les funcionó para atrapar a los clientes. Es una verdulería distinta al resto, o por lo menos a las que yo frecuentaba. Aquí todo está impecable, inmaculado, las manzanas brillan con su máximo esplendor, las hojas de acelga y espinacas están verdes y firmes, los limones y naranjas parecen pintados a mano, y el aroma que hay cuando entrás a Poly hace que elijamos esta firma para hacer nuestras compras. Hace poco hicieron una restructuración en el local, dándole otra impronta al local, con cambio de tipografía y de logo. Hoy parece más una tienda de ropa, que una verdu. Tiene además dos puntos a favor. El primero que tiene un estacionamiento exclusivo para clientes, tal como si fuera un supermercado, y segundo que podes hacerles tu pedido por teléfono, ellos te lo arman y luego te lo llevan a domicilio. Los precios son un poco más caros que el resto de las verdulerías. Es que este plus de contar con mercadería de primera línea, se paga, y los que elegimos a Poly, lo hacemos sin miramientos.
María Elena G.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Hace un tiempito, la conocida verdulería y frutería de Av. Eva Perón y Tarragona, en Fisherton fue remodelada, y la verdad a uno hasta le da cosita sacar una fruta, de lo ordenada que se encuentra la mercadería expuesta. Ya desde afuera uno se da cuenta que en ésta verdulería no bajaron la fruta del camión así nomás, está todo dispuesto de tal manera que a uno le atraiga comprarse ese durazno o manzana. La verdad es que si sos de esos que se van un poco de la listita que les hicieron, tené cuidado, porque vas a querer llevarte todo. Si bien los precios se condicen con el esmero que ponen sus dueños y empleados, tampoco es que te vas a endeudar por comprar allí. Y tienen diferentes calidades y variedades de cada producto, incluso algunas frutas raras, que difícilmente consigas en otra frutería de Fisherton. Los azulejos de la entrada acompañados por su toldo aggiornado, el pizzarón cuidadosamente escrito que menciona las ofertas, las góndolas, los changuitos, los frutos secos en sus paquetitos, jugos, hasta los uniformes de los empleados le dan una vuelta de tuerca a este negocio, que le saca el jugo a su propuesta.
Fernando G.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
No puedo creer que hayan reseñado ya dos veces a Poly! Gran verdulería, gran. Muy original, por cierto. Al ingresar un laberinto con buen clima te invita a viajar por un sinfín de frutas y verduras expuestas con gran prolijidad. Pareciera que quienes atienden las quieren tener siempre ordenadas en tamaño, color y precio. Eso sí, vas en busca de tres bananas, y terminas llevando 2 kilos de ciruelas, 4 de naranjas, y un par de quinotos. Y no al mejor precio que puedas encontrar en la ciudad, eh. Dicho sea de paso, no solo le ponen esmero a la presentacion, sino que tambien tratan muy bien a sus clientes. Ahí mismo me contaron un chiste que jamás olvidaré: — ¿Alguna vez viste un elefante atrás de una frutilla? — Emmm, no. — ¿Viste que bien se esconde?
Jimena A.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Esta verdulería es un placer para los sentidos. La vista, el olfato, el tacto transitan una experiencia agradable cuando visitas Poly. Tiene varias características que la distinguen del resto de las verdulerías, que poco más poco menos, tienen una propuesta similar. Para empezar, es un local que no expone sus productos a la calle. Está cerrado y con temperatura adecuada. Nada de frutas y verduras al rayo del sol ni recibiendo todo el hollín que produce el tránsito. La exhibición de la mercadería es muy prolija. Cajones en buen estado, frutas y verduras seleccionadas, todo tiene su precio. Se puede decir que han erradicado la manzana que pudre el cajón :) Más allá de los productos más tradicionales que consumimos los rosarinos por gusto y costumbre, ofrecen algunos bastante más exóticos, como el tomate raf. Otro punto a favor, es que en su Facebook suben información muy interesante sobre propiedades y beneficios de los productos que venden, por ejemplo que la sandía es un gran aliado al momento de recuperarte luego actividad física, que el melón es un poderoso antioxidante, etc. Se publican sugerencias de la semana, alguna que otra receta y si seguís unos pasos sencillitos participás de un sorteo por la Poli Box mensual. Me Gusta!
Rocío E.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Verdulería pro, como quien dice. Poly tiene una estrategia de venta genial. Ellos armaron un circuito de exhibición y autoservicio, en el que una va dando toooooda la vuelta con el chango sin posibilidad de saltearse nada de lo que está en el recorrido. De esta manera, uno mete todo lo que ve, olvidándose que fue a buscar sólo papas, por dar un ejemplo. Pero está bien, hay«buena merca», como quien dice, y variedad. Tres tipos de duraznos, dos clases de ciruelas, papas, papines, frutos secos, frutas, obviamente, todas las de estación. En cuanto a los precios, es un poquitín mas carete que otras verdus de la zona. Pero está bien, es que da gusto comprar las verduras con ese recorridito. Y muchos empleados, y muy rápido y dinámico todo. A mí me queda medio lejos, pero cuando puedo voy a Poly.