Es excelente, el mejor pollo asado de la ciudad… El vacío que preparan es riquisimo, el matambre de cerdo y el pescado son otra cosa, muuuy bueno todo… Siempre lo recomiendo, carne, tiras, anchuras de primera
Diego B.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Muy buena braseria!!! El asado y el pollo a la parrilla muy bien hechos!!! De porciones abundantes! Hay q ir temprano o con paciencia ya que siempre esta lleno!!! No recomiendo el pescado a la parrilla ya q es caro y chico!!! Las achuras muy ricas! Lejos la mejor parrilla de Pellegrini
Candelaria D.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
De esta rotisería tengo los mejores recuerdos y siempre me acuerdo de sus empanadas fritas de jamón y queso… las mejores de Rosario! Yo iba a la facultad al lado y bajábamos a comprar la comida a Eve Lau, hay gran variedad de platos, el pollo al spiedo es riquìsimo y barato, hay promoción con papas fritas y al mediodía podés armar tu ensalada como quieras. La verdad que con solo pasar por la puerta podés sentir el olorcito que sale de ese negocio y cuando entrás es lo mejor. Es una empresa familiar, asì que es generalmente atendido por ellos y la comida es casera, de la mejor calidad. El lugar siempre esta lleno de gente, asì que hay que armarse de paciencia, pero sus trabajadores allì son súper prácticos y se organizan de la mejor manera para que la espera no sea tan larga. Tambièn hay envíos a domicilio, pero te recomiendo que vayas al lugar para tener la posibilidad de elegir entre las variadas y ricas opciones.
Vicky G.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Después del Diego y Evita viene el parrillero de este lugar. Es que es practicamente imposible controlar una parrilla tan grande y variada. A diferencia de otras parrillas esta se encuentra en el centro del salón y no contra una pared, por lo que el parrillero puede dar vuelta a toda la parrilla. Es que de otra manera sería imposible ya que sobre ella se depositan: chorizos, morcilla, matambre, tiras de asado, costillas, miles de pollo, unos cuantos pescados, provoletas y todo lo que se te ocurra que quede rico asado. Este lugar es una locura. Siempre que juega Newells paso por su vidriera que da directo a su parrilla y es imposible no relamerte al ver todo eso ahí arriba. La parrilla queda por calle Pellegrini pero su aroma se siente 20 cuadras a la redonda. En mi casa somos fanáticos del pollo a la parrilla, es que es muy barato y rendidor. El pollo entero con papas sale $ 90. Y podes pedirlo también con ensalada. Las opciones son al limón y al chimichurri. Quienes me conocen y saben de mi fanatismo por el limón, no van a creer esta revelación, pero el pollo al chimichurri es increíble!!! Siempre hay gente para comprar, así que hay que ir con tiempo. Pero son super eficientes, no se desanimen que salen rápido. Sino podes optar por el envío a domicilio.
Antonieta F.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
La braseria Eve Lau no es una rotiseria mas! Es raro ver situado en calle Pellegrini una vidriera tan grande de pollos, tiras de asados, chorizos, morcillas y todo en cuanto a un buen asado! Eve Lau, que empezò siendo una empresa familiar chica y se convirtio hoy en dìa en un exponenete en parrilla-rotiseria. Conocida por el mejor pollo con fritas! Por la noche el sitio siempre se encuentra lleno de gente. La espera un dia de semana suele ser de 20 min. aproximadamente, pero si vas un fin de semana las esperas son mas larga, bastante te dirìa, debido a la cantidad de gente. Por el contrario, si observas, el ritmo con el que trabajan en conjunto(asadores, cocina, ayudantes y quien toma y arma los pedidos) es impresionante. Por eso es que aclaro que las demoras son por la mucha gente que concurre, no por negligencia de los trabajadores. Eve Lau tambien ofrece bandejas con ensaladas que las armas vos a tu gusto y comida hechas del tipo tartas o empanadas. La atención es buena como toda empresa familiar y la parrilla es excelente. Pero luego de pasar por la espera, recomiendo pegarte un baño!!! Te vas con olor a humo como si a cargo de la parrilla hubieras estado vos.
Mariano P.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Sobre avenida Pellegrini entre Presidente Roca casi esquina España, encontrás la brasería «Eve Lau», al pasar por ahí seguramente te va a llamar la atención, porque tiene una inmensa parrilla que esta contra la vidriera del local y resulta un espectáculo para todos los que pasan por la vereda, tiene cerca de 10 metros cuadrados y siempre esta absolutamente colmada de pollos, cortes de cerdo, matambres, tiras de asado, chorizos morcillas y todo tipo de achuras. La organización es para admirar, un ejercito de personas detrás del mostrador, cada una con un rol diferente hacen posible una buena atención, cuando en el local están esperando veinte o treinta personas. La cocina, que solo se descubre por una ventana que da a este lugar, es la que provee empanadas, muy solicitadas y también papas fritas. Mientras esperan, los clientes pueden servirse en bandejas descartables, entradas frías y ensaladas que se encuentran en tres pequeños mostradores tipo góndolas; la variedad es interesante porque hay desde las típicas ensaladas(lechuga, tomate, zanahoria) hasta lengua a la vinagreta, tortillas pequeñas, nervios a la provenzal y ensalada rusa. Los precios son accesibles, el lugar un poco estresante y llegas a tu casa con bastante olor a humo, la ropa directamente a lavar, esto se soluciona si usas el servicio de Delivery.
Tomas V.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Esta braseria sobre la Av. Pellegrini es atendida por sus propios dueños. Siempre esta llena de gente cada vez que paso, particularmente a la nochecita antes de comer, que cuando los rosarinos salimos en búsqueda de la cena. Siempre hay mucho humo en el exterior(se puede ver una gran chimenea), y un rico aroma a pollo a las brasas, el cual es muy rico. Es lo que mas sale. Cabe aclarar que dentro del local tambien te invade el humo. Pero podes, como hace la mayoría de los clientes, esperar afuera. Hasta tenes la opcion de sentarte en el famoso banco de colores de Eve y Lau. Podes ordenar una gran variedad de comidas, entre ellas: pollo, matambre, pescado, papas, achuras, ensaladas, empanadas, tortillas y tartas. Las heladeras tienen gaseosas y aguas saborizadas frescas. También para acompañar tu compra podes elegir un vino. Los empleados son muy rápidos para atenderte aunque siempre se los nota muy relajados. Se toman pedidos para enviarlos a domicilio. Cuando no tengo ganas de cocinar llamo a Eve y Lau para que me manden algo rico a casa, la comida siempre llega calentita y tampoco tengo que pagar un dineral para comer bien. Los pedidos nunca tardan mas de 30, 40 minutos, que no es mucho para comer una rica comida a la parrilla. Si queres ir a encargar la comida, te recomiendo que vallas relajado porque te va a costar horrores conseguir lugar para estacionar. A la vuelta hay un estacionamiento que no es tan barato, así que lo ideal es, o ir caminando, o encargarlo para que te lo lleven a tu casa…