Ante el creciente hartazgo por las empanadas y la pizza en las juntadas con amigos, fue creciendo el apoyo al famoso«sandwichito», y eso es sinónimo de llamar al Sandwichetto. Una de las tantas opciones de delivery en la ciudad que también recomiendo mucho si tenés que organizar un cumple en tu casa, o un encuentro con amigos. Tiene muchas promociones para eventos sándwiches simples, triples, tamaño copetín y hay variedades para todos los gustos. Además de los clásicos simples de jamón y queso, encontrás variedades más glamorosas como los triples de Jamón crudo serrano y queso, lomo de cerdo con hierbas, roquefort y nueces o cantimpalo, queso y tomate. Si preferís esquivarle al pan de miga, también hay opciones de tartas, empanadas y pizzetas. Pero como buena sandwichería hay sándwiches de pan árabe y los clásicos tostados, menditeguys y el famoso carlitos rosarino en todas sus variedades.
Eric M.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
En Sandwicheto básicamente venden sandwiches que bailan con sandwiches rochos. Altos sandwiches. Solemos pedir por teléfono a esta sandwicheria cuando nos juntamos en el departamento de una amiga que vive ahí nomás, y aunque generalmente somos de ir y comprar fiambre y pan a algún supermercado cercano, a veces pedimos en Sandwicheto porque realmente vale la pena hacerlo. La sandwichería es rica, muy rica, y además variada. Además te los sandwiches típicos también ofrecen algunas especialidades de la casa que vale la pena probar. El delivery a veces es un poco lento, pero nada que no se solucione simplemente haciendo la reserva con más antelación. Precios normales de sandwichería, y muy buena atención.
Nadia G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Esta sandwicheria de la ciudad es de las mejores que hay, con mucha variedad y a buen precio. Cuenta con varias sucursales en todo Rosario. Yo a veces pienso que cuando alguien dice«sanwicheria» solo allí se puede comer ese tipo de productos pero no, estuve errada, también cuenta con empanadas, bocaditos y tartas. Desde jamón y queso, hasta pollo, verduras y agridulce. Es ideal para cuando no tenes ganas de cocinar, algún día cansada para la cena o para llevarte el almuerzo al trabajo. Podes encargar y pasarlo a buscar o pedir que te lo lleve el delivery. El beneficio que tiene acercarte hasta su sucursal es que podes ver los productos exhibidos en una de las heladeras de vidrio, así mismo con solo observar te das cuenta de la frescura de los mismos y que están recién elaborados. La empleada te ofrece calentarlos o llevarlo así, a tu gusto. También venden bebidas, desde muy buenos vinos, gaseosas, agua saborizadas o mineral y cervezas, algunas del extranjero como por ejemplo la marca«Corona», que la conseguís en supermercados o grandes lugares donde venden bebidas de este tipo, no en estos comercios. Es una genial variante para algo rápido, fresco y sano.
María Sol R.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
A mí, la verdad, que los domingos a la noche no me pega de suicidio, sino de pedir sándwiches por teléfono. Así es que cada tanto caigo en este lugar, que tiene unos productos muy buenos y a un precio bastante razonable. Todo sea por no cocinar un domingo! Similar a la variedad que ofrece Mamina, acá también podés encontrar, –además de sándwiches-, tartas, empanadas, pizzetas, bocaditos, etc. Esta es la sucursal que yo elijo, por cuestiones de proximidad y comodidad,(hago el pedido por teléfono y lo retiro personalmente a los 15 min), perola cadena tiene otras. En lo que a esta respecta, es limpia, la atención es rápida y bastante cordial. Mis recomendados: Crudo y queso; crudo y palmitos; jamón cocido y ananá; pavita, huevo y tomate y peceto, morrones y aceitunas. Si desesperas de hambre mejor hacé el pedido temprano. Medio día tipo 11, noche antes de las 21 h. Ahora que pienso… con la cantidad de sandwichitos que como… ¡es casi un suicidio! Ja!