9 opiniones sobre De Buen Humor Helados – Pellegrini
No se requiere registro
Julieta C.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Una delicia. Verdaderamente se han convertido en mis helados favoritos. Tienen licuados, helados de agua o crema, sabores light, batidos, copas, tortas y una pequeña sección de cafetería. Incluso hasta tienen una gran cantidad de gustos algo«exóticos» como postre borracho, chocotorta, postre vigilante, etc. Gusto a recomendar: dulce de leche tentación(base de dulce de leche, Oreo y nuez) Aunque salen muy caros, a comparación de otras cadenas de heladería, para mí vale la pena sentir el sabor de la base de crema de leche. Podrían mejorar un poco la limpieza detrás de la barra porque me ocasiones está tan desordenada que impresiona al cliente. Quienes hacen dieta: abstenerte de esta ricura
Diego B.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Muy bien ubicado, el local de afuera es un sin fin de calcomanias no se puede apreciar lo que hay por dentro. Una vez dentro es gigante, ofrecen desde helados, copas heladas, batidos hasta dulce leche. La atención es la necesaria. Los helados son muy ricos pero para mi gusto, personal, no son de lo mejor por el precio que tienen. Hay que ir probar
Franco B.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Helados! Si queres uno y rico, Tenes que venir acá. Excelentes helados y batidos, hay gran variedad de gustos y son muy ricos. El precio es parecido a muchas otras heladerías así que si queres probar un buen helado Tenes que probar de Buen humor helados.
Erne F.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Salíamos del Museo Castagnino y decidimos ir a tomar algo. Así que comenzamos a caminar por calle Pellegrini, que seguro encontraríamos algún lugar que nos venga bien. No sabíamos qué queríamos tomar pero estábamos seguras de que iba a ser algo fresco. Pasamos por enfrente de la heladería De buen Humor y la sensación de frescura que emanaba su interior nos hizo pasar directo. El slogan«Elaborado con leche de vacas contentas» no le hizo mucha gracia a mi amiga vegetariana que, creo que a partir de ese momento, se convirtió al veganismo. A mí tampoco me seduzco demasiado esa leyenda pero esos helados se veían demasiado tentadores. Así que tomamos uno de dos bochas. Los gustos clásicos estuvieron bien: chocolate y granizado. Elegimos tomarlo adentro porque afuera, la temperatura propia del verano, probablemente haría derretirlos en cuestión de minutos. Un espacio blanco y pastel para apagar el fuego generado por el clima y agravado por la muestra que acabábamos de visitar.
Tomas V.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Famosa heladería sobre la avenida Pellegrini conocida por todos los rosarinos debido al sabor inconfundible de sus cremas heladas. Son productos muuuuy cremosos. La heladería De Buen Humor recuerda que los helados están hechos con vacas contentas… Son 100% artesanales y naturales, no contienen grasas trans ni colorantes y están elaborados con leche fluida. Aclaro esto último porque existe un rumor en la ciudad que señala a otra empresa(que tiene muuuchas sucursales) y la acusa de que sus helados están hechos con suero de la leche de vaca, lo que los hace tan económicos. Algo así como competencia desleal. La empresa elaboro un dulce de leche propio. Esta exhibido en el local en potes plásticos. Podes pedir tragos, waffles, milkshakes, bandejas entre otras cosas muy ricas. Las granitas son mis preferidas, ¡cada vez que voy me pido una! Compite cabeza a cabeza con Yomo, otra de las mejores heladerías de Rosario. Hay varias mesas sobre la avenida para disfrutar tu helado al aire libre. Es una de las sucursales más grandes de esta cadena de heladerías. En este local tienen terraza, patio y un muy amplio espacio con gran cantidad de mesas, sillas, taburetes y sillas altas(todo metalizado) haciendo juego. Cada vez que voy los precios van aumentando, por ende es caro… El cajero no sabe mucho de matemáticas, así que cuando vayas a pagar hay que revisar el vuelto. Cuidado!
Laura P.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Son los helados artesanales más cremosos que probé. A pesar de que la manera de venderlos y producirlos sea bastante industrializada. De Buen Humor uno suele ponerse cuando lo invitan por calle Pellegrini a tomar un rico helado bañado de frutas, chocolate o con candy sobre todo, en esta heladería que tiene la más amplia serie de toppings para agregarle a tu pedido. Hasta que estos locales no abrieron, jamás hubiera imaginado que comer un waffle con helado, realmente estaba bueno. También ofrecen copas heladas, barquitos, milk shakes, bananas y otras cosas innovadoras y poco realizadas en las casas de los rosarinos, hasta que claro, esta empresa dio la idea. Su eslogan: «Elaborado con leche de vacas contentas» dio que hablar y no contentó demasiado a agrupaciones veganas y animalistas, que hace algunos años pintaron las entradas de los locales con frases como«las vacas no están contentas, están explotadas» y demás cosas en repudio a su forma de plantear la publicidad. El local en sí es lindo, tiene sillas y mesas adentro y afuera ocupando casi toda la vereda, la imagen de la vaca feliz por todos lados y una amplia puerta que se llena por completo los fines de semana de calor, por la noche, cuando todos quieren hacer su pedido y hay que esperar un rato largo para lograrlo. Tienen unos 8 empleados trabajando y aún así no dan a basto con el numero de consumidores. Si te gusta catar helado, he aquí una opción más de tantas.
Sofía B.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Estos helados son de los mejores que tiene Rosario! Particularmente me encantan y si estoy en el Centro no dudo en elegirlos. Una lástima que en la zona donde vivo no haya ninguna sucursal, a ponerse las pilas chicos, expansión! Que rosario es grande. Esta empresa surge no hace mucho tiempo como un desprendimiento de una cadena de heladerías muy reconocida(Yomo), con lo cual se apoyan en una amplia experiencia y tradición de excelencia en el rubro. Se nota que saben lo que hacen. Además de disfrutar el sabor de sus helados también es agradable quedarse a tomarlos en sus locales, que están decorados con muy buen gusto, utilizando colores en tonos pastel, con figuras de vaquitas contentas y coloridas por todos lados. Todo el packacking con el que entregan sus productos está muy bien logrado; las servilletas con vaquitas, las bolsitas para envolver los helados son de cartón con rayitas o pintitas. La imagen visual es muy completa y moderna, brinda la sensación de un negocio limpio, de calidad y confiable. La atención es realmente muy buena, la consigna de «buen humor» es aplicada a la perfección por sus empleados y encargados. Pueden verse muchas personas extranjeras trabajando allí, dando una muy buena impresión al cliente al mostrarse como una empresa abierta y receptiva de otras culturas y nacionalidades. Si todavía no los probaste, que estás esperando??? Andá mañana mismo y disfrutalos, y después contame.
Casandra F.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Helados De Buen Humor compite de cerca en calidad con Yomo, otra heladería clásica rosarina. Los helados son cremosos, muy ricos, algunos gustos demasiado dulces para mi paladar(recuerdo haber pedido lanchita para dos personas y no haberla podido terminar porque me había empalagado). Más allá de eso se nota la calidad con la que están hechos. Todo lo que venden está enfocado a eso, a la buena calidad. Se fijan en detalles como la gráfica(muy llamativa por colores y tipografía), el packaging, la atención al cliente, la limpieza en los locales, hasta el nombre de la marca es llamativo! Cuenta con tres sucursales, la más grande y más conocida en Pellegrini al 1911, otra en Sarmiento 998 y Rioja 1560. Si bien son otras las heladerías que elijo más seguido, los helados de De Buen Humor son una muy buena opción y los recomiendo.
Vanesa N.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Cadena de helados artesanales, hay varios puntos de venta en Rosario. Hechos con leche de vaca contenta reza la publicidad de esta heladería. Ofrecen extensos gustos de cremas heladas, con sabores especiales. La atención es buena, los empleados son extranjeros en su mayoría y siempre te atienden muy bien. Todas las semanas hay promociones, te llevas el kilo de helado más un frasco de dulce de leche artesanal o por tanto dinero te agregan otro medio kilo de promoción. Tienen una variedad en batidos, suindaes, copas heladas, candys, bandejas enormes con frutas, churros, tortas y frapuccinos. El kilo sale $ 150.- Imperdible los dulce de leches y el «Chocolate de buen humor»(con macitas oreo y almendras picadas)