Antes de entrar a trabajar pasamos con mi compañera, nos sentamos aunque sea 10 minutos y nos tomamos un cafecito como para arrancar el día laboral, ya nos conocen así que cuando nos ven llegar nos preguntan«LODESIEMPRE?», y sin demora nos traen el mini desayuno, pero cuando estamos con más tiempo nos pedimos un buen café con leche muy rico, con unas masas que realmente valen la pena, muy sabrosas y deliciosas. Este barcito se encuentra en la galería Libertad, es un especie de local«isla» porque se encuentra en medio de los pasillos de dicha galería, es un lugar más bien de paso, para algo rápido, tiene unas butacas muy cómodas y el olorcito que se siente al ingresar al lugar se aprecia a varios metros, es realmente imposible no tentarse con el aroma a café. En toda época del año éste lugar trabaja a toda hora, obviamente en horarios que trabaja la galería pero siempre con gente y con muy buena onda. Los precios son accesibles, la calidad del café excelente y la comodidad del lugar hace que sea elegido. Nosotras sin dudas lo elegimos todas las mañanas o después de salir de trabajar.
Brenda M.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Si buscás café y masas calentitas y estás cerca de Sarmiento al 800, te recomiendo este lugar. Sobre todo si querés tomar algo rápido y seguir tu camino a donde sea que vayas. Si entrás a la galería Libertad lo vas a encontrar enseguida. Aromatiza a todo este mini-centro comercial con su adictivo olor a café, y atrae a muchos clientes así. Está en una especie de «local isla» en el medio de uno de los pasillos. Pero a pesar de ser bastante pequeño tiene variedad de cosas para ofrecer. Distintos tipos de cafés y masas, y hasta tiene lugar para sentarse. Es ideal para tomar algo al paso, cargar energías y continuar con nuestro día. La atención es fenomenal, el personal es muy amable y simpático. Y eso sin dudas da ganas de volver. La presentación de los cafés me gusta mucho. Es en vasos/tazas de vidrio, transparente. Sale de las clásicas tazas blancas que tienen en la mayoría de bares y cafés. A demás de ser ricos ¡son convenientes para el bolsillo! Y las masas de este lugar también. Buen lugar.
Jimena A.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Hoy hice un gran hallazgo y fue Coffe Black. Caminaba por la galería Libertad haciendo tiempo para ir a un negocio a arreglar mi celular cuando vi este negocio en medio de la galería y me resultó super simpático. Me senté a tomar un café para amenizar la espera. Me atendió Sebastián, quien me preguntó amablemente cómo me gustaba el café. Pedí uno livianito y estaba super rico. Lo sirven en unos pequeños vasitos de vidrio, donde se trasluce el color del café y la corona de espuma. Muy bueno! Estaba sabroso y liviano, nada de agua sucia! Resulta que este local, Cofee Black, abrió hace muy poco, en diciembre, apuesta a calidad Premium en su producto y su propuesta es el café al paso. Coffee my day reza su slogan, es genial. Mientras esperaba mi café, pude ver unas hileras de pan lactal prolijamente ordenadas prontas a convertirse en carlitos, no sé qué más se podrá pedir. Detalle copado: te dan una tarjetita con tu nombre donde vas sellando tus consumiciones y cuando juntás 5, te invitan la 6°. Me en-can-tó!