Me interesa mucho la temática del lugar relacionada a poder crear tus propios sabores de pizza. Es algo que se torna divertido e incluso podemos combinar cosas nuevas y locas! Rabas con escabeche y quedó cheddar, por ejemplo. Una bomba pero es una opción. Está bárbaro. Además de pizzas, porciones súper abundantes a un precio que podés encontrar en otros bares de la zona. Muy amplio el lugar, mozos siempre atentos y con buena onda. En mi experiencia el servicio también tuvo un tiempo razonable de demora en el pedido. Hay muchas mesas, tanto afuera como adentro por lo que si hay que esperar mesa, es posible que los lugares se hagan rápido. Lo súper recomiendo, para ir en familia, amigos, cumpleaños! Me gusta mucho. La única crítica es para las mesas que tienen sillas y sillones para sentarse. Es realmente incómodo para mí gusto
Lucía M.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Muy lindo lugar para compartir con amigos, en una de las esquinas más concurridas de Rosario, como lo es la de pellegrini y entre ríos, se encuentra Club de Pizzas; con un salón amplio y unas pocas mesas en la vereda, es un lugar muy acogedor. La atención es muy buena y la comida exquisita! El único detalle que encontré es que la carta tiene poca variedad de pizzas, pero, podes armar una vos mismo, el problema es que esta tan mal explicado como la tenés que armar que terminamos pidiendo una de las pocas variantes. A pesar de eso, volvería al lugar, exquisito todo!
Clarisa C.
Tu valoración: 2 Rosario, Argentina
Fui en 2 ocasiones con amigos al Club de la Pizza. La primera habían olvidado la pizza que armamos con otras dos y la trajeron re tarde cuando ya me había comido la pizza de los otros con los ojos. El lugar tiene luces oscuras lo que te da más sensación de bar o hasta boliche y la música es bastante fuerte para conversar. Las pizzas no están mal y hay mucha variedad, pero la verdad esperaba q tengan mejor masa siendo«El Club» no? Sin decir que llegaron tibias a la mesa. Los precios son caros, eso no se puede negar. La atención podría ser mejor también. Volvería? Tal vez.
Val B.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Muy buen lugar para ir con amigos. tiene un piso abajo que es mas tranqui para poder ir a festejar mas íntimamente, la comida en sì es muy sabrosa y variada pero lo mejor son las pizzas ya que podes armarla con todos los ingredientes mas locos juntos. yo comí la de muzzarella y especial ya que soy bastante clásica con los gustos. pero las otras mesas tenìan pizzas a la parrilla super desbordantes. con 12 huevos fritos, salchichas. lo que se te ocurra. Me gustó mucho.
Laura G.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Lindo lugar para estar al aire libre y en grupo. Muy ricas pizzas y con la opción creativa q te preparas con tus ingredientes favoritos…
Carlos A.
Tu valoración: 1 Rosario, Argentina
Recomiendo que eviten el lugar si quieren comer una buena pizza, lástima que su nombre sea Club de pizzas, ya que ensucian el nombre de la Pizza. Para que unas pizzas sean malas realmente tienen que esforzarse y en este lugar se esfuerzan para unas cagadas de pizzas, mazas Pre elaboradas y Pre horneadas y sólo meter para gratinar con«salsa» seca y tan X… Una pinche masa sin textura, sabor más parecido a una piedra seca. Los carlitos de pollo con aderezo para sandwiches pre elaborados donde domina el sabor del benzoato de sodio y otros conservantes. Como se dice en mi país «a vaina mala»
María Belén L.
Tu valoración: 2 Rosario, Argentina
Tuve la oportunidad de visitar el local dos veces y debo admitir que — con perdón del lenguaje — ambas veces la cagaron con la orden. Pedir una pizza acá es toda una travesía, o quizás es mi suerte. Vaya uno a saber Ambas veces pedimos la misma pizza de cheddar y panceta. La primera vez la hicieron de cheddar y muzzarella, algo que realmente le puede pasar a cualquiera(y soy consciente que ser mozo/a es una tarea ardua) aún así es una confusión molesta. La segunda vez, por otro lado, fue la epítome de la mala atención al comensal. Erámos un grupo de 12 personas, habíamos pedido una pizza de 6 porciones(de cheddar/panceta) y una 12(muzza) y al traer el pedido, trajeron la de 12 de mitad muzza y mitad cheddar/panceta y la de 6 de muzza. Confusión entendible y defendible(ponele). Lo no defendible fue la negativa que recibió el mozo por parte del encargado del local al pedir si no podían cambiar de bandeja la orden(dado que estábamos en puntas opuestas quienes habíamos pedido las diferentes pizzas). Sí, lo leíste bien, se equivocan ellos y encima no tienen la amabilidad de ser diligentes y ofrecer solucionar la confusión. Aunque no terminó todo ahí, por suerte el mozo consiguió traer una bandeja — luego de nuestro perpetuo reclamo — pero como ninguna de las personas del local estaba dispuesta a solucionar la situación, me hizo pasar a mí, porción por porción la pizza. Juro que no tengo estándares altos en cuanto a la atención, pero ésto me pareció realmente impresentable. Conclusión: el staff deja MUCHO que desear. Por otro lado, rescato que los precios son bastante accesibles y uno puede hacer su propia pizza con diferentes gustos que provee la carta para mezclar. El ambiente es bastante común, ni muy muy, ni tan tan. Está muy bien ubicado y es perfecto para ir con grandes grupos por cualquier celebración. En cuanto a la comida recomiendo las fajitas, son ricas, abundantes y ahí sí que nunca falla. Aunque eso sí, por las dudas no se pidan una pizza de cheddar y panceta.
Diego B.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
La verdad que es una pena! Se come muy bien, vengo seguido! Pero a las 12.29 del mediodía no es el momento de poner a limpiar el local justo cuando la gente esta desayunando o almorzando! Entre baldes y trapos! Para peor como también limpian los vidrios dejan la puerta abierta y el lugar no es muy calefacciónado! Hace frío, una verdadera lástima
Antonieta F.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Nunca habia ido. Siempre tuve la inquietud, por su linda esquina, pero entre tanto bares similares por Av. Pellegrini siempre quedaba relegado. Anoche lo conocí!! Y me encanto! Un bar excelentemente ubicado y puesto. Con instalaciones muy modernas y su decoración lo distingue de otros. Con mesas fuera, en la vereda con grandes sombrillas para cubrir del sol, muy buena música(anoche pasaron todo rock nacional) y buena atención. Las mesas en la vereda abarcan media cuadra por lo que lugar se encuentra seguro. Sino, por dentro, para aprovechar de ese lugar tan moderno, fresquito con aire acondicionado. Si te gusta la pizza, y a quien no!!! Alli podès elegir las pizzas tradicionales, hay pizzas para armar y pizzas gourmet. Estas últimas son un poco más elaboradas y con ingredientes que sobresalen como berenjenas, rabas o lomo. No las probé pero imagino que con esos ingredientes no pueden ser malas. Yo, por mi parte, recomiendo las picadas(hay una de mar que es riquisima) aunque tambien elevado su precio. Y la variedad de tapeo, es mucha y todos muy buenos. Los aritos de cebolla rebosados son un plato gigante y saciador! Me llamó la atención la gran carta, en variedades, de vinos y tragos!!! Mucho para elegir y a un precio estupendo. Por otro lado, La jarra de chopp de 1,5litro cuesta alrededor de $ 70, si es que optas por la cerveza, fiel compañera de la pizza. Es un lugar ideal para encuentros con amigos, aunque notè que tambien habia parejas y familias. Me encanto el lugar. Quizas por fuera no llama demasiado la atención pero no hay nada alli librado al azar.
Marilina N.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Nunca me había llamado la atención este lugar. La primera vez que fui me llevaron y fue una revelación. Hay tantos bares parecidos por Pellegrini, que ni me había fijado en esta esquina de nombre quizás un poco común. Pues, bien. La semana que lo conocí, fui dos veces. La primera me llevaron, la segunda arrastré yo a otro grupo. ¿Por qué el fanatismo? Por la combinación de buenos precios, calidad de la comida y excelente atención. Aclaro que ninguna de las dos veces comí pizza. Me gustan mucho las picadas, probar un poquito de cada cosa. Y en el caso particular del Club de Pizzas, la tabla de pescados es realmente sobresaliente. Trae rabas, camarones, cornalitos y seguro alguna otra variedad que olvido. Todo fresco y riquísimo. Prueben también las papas con cheddar y panceta, que están muy buenas. Y la tabla de fiambres también trae una variedad que da gusto(no como en otros lugares que te dan un par de cubitos de queso y dos aceitunas). La única contra es que quizás en algunos sectores el aire acondicionado no llega bien, pero no he sufrido demasiado. Los dos mozos que me atendieron esa semana fueron amables y nos asesoraron a la perfección. No sobró nada y quedamos gratamente satisfechos.
Federico J.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
:¿Te gusta la pizza? ¿Te gusta mezclar y probar? Entonces andá al Club dePizzas. Ubicado en la esquina de lo que antiguamente fue el resto-bar 7 Coronas te permite armar la pizza que quieras eligiendo vos mismo los ingredientes. Algo muy poco común por lo menos para mí. Sin sos indeciso o simplemente no querés comenzar una discusión que puede llegar a terminar con vasos en el aire con tus amigos también cuentan con una amplia variedad de pizzas ya preparadas para que no tengas que correr el peligro de terminal con un escarbadientes en el ojo por si eligen o no ananá para la pizza de atún. Además cuentan con una increíble oferta de platos que van más allá de los redondeles de masa. Todo lo que sea gastronomía tipo norteamericana está a la orden del día como también las pastas y las tablas con frituras como rabas y camarones. Todo lo que probé nunca me defraudó. Los precios son muy similares a los que se manejan en toda la avenida Pellegrini, pero podes estar seguro que vas a salir satisfecho. Además si tenés la oportunidad de pasar al mediodía podes elegir los económicos y abundantes menúes ejecutivos que la rompen. Las porciones son realmente satisfactorias, yo no pude terminarme el postre y les puedo asegurar que eso no es poca cosa.
Maria Laura C.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Los invito a conocer«Club de pizzas» situado en pleno Pellegrini justo esquina Entre Ríos. Este novedoso lugar ha impuesto, además de los gustos tradicionales con riquísimas masas, la posibilidad de armar tu propia pizza. Decenas de sabores de todo tipo se muestran en la carta que presenta la opción de disfrutar de esta comida eligiendo entre 3, 4 o 5 gustos desde rabas hasta un excelente pollo laqueado. Un riquísimo chopp, un misíl tanto de cerveza o inclusive fernet, son buenos compañeros para estas porciones que dejan en uno ganas de volver para crear otra combinación entre tantas que nos hacen agua la boca. Obviamente hay otros menúes disponibles como ribbs de cerdo acompañado de unas regias papas al plomo; en fin, apetitosas posibilidass, buena atención y buena música hacen de este club un lugar para volver.
Sofía M.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Quién no lo ha hecho, juntarse con amigos a hacer pizzas y recorrerse todo el supermercado buscando qué comprar para ponerle arriba. Bueno, eso que todos hicimos alguna vez puertas adentro es posible hacerlo ahora en la pizzería, y está genial. Club de Pizzas está en la esquina de Av. Pellegrini y Entre Ríos, en medio del paseo gastronómico de la avenida. Es un bar amplio, con mucho espacio adentro para sentarse, un sótano con mesas donde suele haber música en vivo y espacio para bailar, y muchas mesas en la vereda por ambas calles. Las especialidades son las pizzas, obviamente, pero también se puede comer a la carta todo tipo de minutas y algunos platos más elaborados. El sistema para hacer tu pizza a pedido es básicamente así: la carta tiene una lista de «gustos», como los del helado, entre los cuales se puede elegir, organizados por tipo para que sea más fácil: quesos(cheddar, reggianato, roquefort, ect), carnes(pollo, carne roja, salchicha, camarones), vegetales(verdeo, morrón, etc), salsas(de verdeo, blanca, etc.), fiambres y así. Uno tiene que elegir la cantidad de gustos que quiere ponerle y la cantidad de porciones de la pizza(4, 6, 8 o 12), y en base a esos dos factores es el precio. La pizza básica ya viene con salsa de tomate y muzzarella(esos dos elementos no hace falta elegirlos) y la más chica es de 6 porciones; la de 4 sólo puede elegirse si se van a pedir dos, que te completen una pizza de 8. Cuanto más cosas le ponés a la pizza y más grande es, más barato te sale en proporción, así que es especial para ir en grupo y con ganas de comer. La vez que fuimos con mis amigos elegimos una pizza de 12 porciones de 5 gustos: salchicha, cheddar, verdeo, panceta y pollo, que era una bomba y estaba genial; la verdad es que no le escatiman con nada. Para tomar pedimos una jarra de limonada de litro, lo que nos abarató significativamente el precio de la bebida, y dos postres para compartir que eran realmente para compartir y que estaban muy ricos. Otras dos cosas para destacar: tienen wifi gratuito, y una barra con un barman que no para de preparar tragos.