Bajada Escauriza, Galicia, Fontanarrosa y Río Paraná
7 opiniones sobre Casablanca
No se requiere registro
Miguel D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Vamos a dejar algo en clarrooooo! Vas por la vista!, si te ubicas bien, ves el atardecer hermoso, el puente rosario — victoria iluminado… La verdad muyyyy lindo!!! La carta es basica! No vengas con intenciones de buscar cosas raras o algo muy elaborado! Si queres buscar eso no entendiste que aca venis a disfrutar del paisaje! Minutas clasicas, muy ricas eso si, cumple muy bien y las picadas por lo que chusmie también tiene una excelente pinta. Nosotros pedimos un daiquiri, una corona y unas rabas y pagamos algo de $ 230,00 aprox. Venite a ver el paisaje, pedite una birra, despejate y disfruta del aire fresco del rio y esa vista!
Janette R.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
De lo mas destacable es el patio del local, recomendable para una noche de verano, con un panorama al puente Rosario-Victoria. Atención normal, platos accesibles.
Ana I.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Domingo a la tarde con dos amigas buscando dónde tomar un café por zona norte. Vagando sin rumbo vemos esta linda casita blanca de madera corte yanqui y obvio paramos. Es un bar sencillo con un salón mediano pero lo que conquista es el gran deck de madera afuera en una terraza con vista al río. Preciosa para desayunar, almorzar al sol, tomar una cerveza a la tardecita y tener una cita a la noche iluminada por la luna. La carta muy sencilla: minutas, sándwiches, algunos platos elaborados. Los precios normales. Es lindo para estar afuera. Adentro hay mucho olor a comida. Baños regulares. Pero la terraza vende… Para tener en cuenta!
Antonieta F.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Estuve allí los últimos dos domingos durante la tarde y era un lugar que aún no conocía. En la primera oportunidad llegué para la hora del almuerzo y para mi sorpresa descubrí que habia un patio trasero con una vista bellísima del río se avista por completo Costa Alta y todo el Puente Rosario Victoria. La verdad, una postal! Pude sacar algunas fotos y es imposible que ese paisaje no te atrape. Cuenta con una vasta cantidad de mesas, más que nada en el patio, con piso de madera tipo deck y sombrillas si es que vas de día. Por dentro es un bar-restó bastante normal, con un piso superior, que no lo conocí asique no puedo dar detalles. El menú elegido fue sencillo(una pizza con cerveza) pero puedo decir que la piozza estaba muy rica y abundante, de 12 porciones. La noche invita a una cena un poco más romántica dado el paisaje y la oscuridad. Pero no todo es color de rosas! Al menos en las dos oportunidades la atención no fue muy buena, las chicas te atienden como si fueras a comprar dos caramelos, descorteses y los pedidos vienen con mucho retraso. Y eso que la segunda vez que fui, sólo pedí un café!! En cuanto a los precios, son bastantes razonables, no te arrancan la cabeza, por suerte! Lo único que yo rescato de Casablanca es su ubicación, el patio y la vista! Eso sí es incomparable si te gusta la naturaleza.
Virginia C.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Casablanca es un resto-bar localizado en la Avenida Carrasco. Es un local relativamente nuevo(no tiene más de un año) y se ubica en lo que anteriormente era una casa de fin de semana. Se dispone en dos plantas. La planta baja cuanta con un espacio climatizado con una barra muy bien puesta a la derecha y un deck sobre el Río Parana con una vista espectacular. El primer piso está destinado como salón de eventos, fiestas, cumpleaños, casamientos o bautismos. El menú se basa mayormente en minutas: hamburguesas, pizzas, picadas, sin embargo también cuentan con algunos platos más elaborados como lomos con distintas salsas y acompañamientos. La atención es buena aunque un poco descuidada. Lo interesante de este lugar es la vista panorámica que tiene del río, el puente Rosario-Victoria y la isla. Recomiendo ir a la tardecita, cuando el sol se está poniendo. A esta hora del día aumenta muchísimo su belleza. Es un bar donde uno puede relajarse con suave música de fondo y, por supuesto, contemplar el majestuoso río.
Vanesa N.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
La vista que posee este bar es una de las más lindas de rosario, desde la terraza se observa el puente Rosario Victoria, las islas y la ciudad en todo su esplendor, rodeando el río Paraná, se divisan las torres de los grandes edificios y a lo lejos el Monumento a la Bandera. La terraza es la mas requerida a la hora de ubicar una mesa, por el paisaje. Las noches desde este lugar son ideales para una velada romántica. Casablanca posee dos plantas, en el primer pido funciona un salón de eventos y abajo el bar. Los precios son un poco elevados, de por si la carta se compone de minutas en su mayoría, no hay nada sorprendente ni para recomendar. Los tragos son una buena opción para relajarse junto al río. El servicio podría ser mejor. Me gusta ir a este bar solo por la vista increíble, a desayunar y si pueden ir al atardecer es otro encanto.
Romina M.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Me encanta Casablanca por creo que tiene una de las mejores vistas al río!!! Tenés lugares adentro, distribuido en 2 pisos, y afuera una terraza hiper amplia rodeadas de árboles y con sombrillas. Podés desayunar, almorzar, merendar o cenar. En cuanto a la carta: no es nada del otro mundo sinceramente, vas a encontrar sandwiches, pizzas, pastas, milanesas. En la semana hay menú ejecutivo a buen precio!!! Hermoso para disfrutar un atardecer al lado del río y tomando una cervecita o una limonada casera! Si querés comer te recomiendo las ensaladas, super abundantes, y las pizzanesas(OJO, dicen para uno pero son para compartir y encima vienen con papas fritas caserísimas!!)…ahora retomo el temita de la panera de mis otros post… por qué no le ponen amor a esto??? Es lo primero primerísimo que le das a un cliente cuando llega… malísimo que den pan duro y más malo que ni siquiera haya una mantequita para untar!!! Las mozas no están super entrenadas pero le ponen onda(en mi experiencia, aunque mucha gente me ha dicho que los atendieron mal). Se puede pagar con tarjeta y suele haber bastante lugar para estacionar en la calle. Si vas es por la vista, no esperes comer un manjar, son minutas clásicas de cualquier resto.