Muy lindo ambientado. A diferencia de otras boutique, en este se puede hablar sin la necesidad de estar tan amontonado. Obviamente la decoración y vajilla algo súper destacable. No le doy 5 estrellas porque en algunos menú de merienda, por ejemplo, te ofrecen una«torta de coco» y en realidad me trajeron un alfajor, que ni siquiera se asemeja a lo que decíà la carta
Marianela G.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
En capricho… Podes encontrar mucha variedad de pastelería… Y muchas mesa dulce para algún evento… hoy pasamos con mi gran amiga Cintia Palavecino a comprar cosas ricas para el mate, la atención fue excelente… No tardaron mucho en atendernos… es un lugar para reuniones de trabajo o algún evento, o para una compañía pasar un momento agradable. Lo mas llamativo es que tienen un aparato electronico para llamar a la moza y para pedir la cuenta… Ahí tienee! Estos lugares que me lleva cintiaaa!
Zunilda B.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Bellísimo lugar ubicado en el centro de Rosario, calle Paraguay al 900. Como su nombre lo indica, si tu Capricho es pasar por ahí y no perderte la deliciosas tortas, pastelería, bocados dulces, café, capuccino, licuados, bebidas frescas, etc. hacelo! te aseguro vale la pena! Este Café Boutique se destaca por su hermosa decoración, ya sea en vajillas, tazas, mantelería, hasta en sus cuadros con frases muy lindas para el día. Un lugar muy tranquilo, acogedor, con música tenue, que se destaca por ser novedoso en la cuidad y por su armonía, ideal para una charla de amigas o para buscar tranquilidad acompañado de sus delicias. Ademas tenes la opción de poder comprar su exquisita panificación, a muy buenos precios. Hacen ventas para eventos o simplemente para llevarte a tu casa de postre o merienda del día. Un lugar que no podes perderte de conocer!
Paulina A.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Qué lindo que es este lugar! Me encanta! No solo como esta decorado sino también su atención, son súper amables y educados. Las meriendas son riquísimas, hay tortas de todas las clases y sabores, todas son hechas ahí mismo, una delicia! También suele haber medialunas y a parte de vender café venden también licuados y gaseosas. Como esta ubicado en pleno centro siempre que quedo con alguna amiga le sugiero que vayamos a este lugar. No es muy grande y no suele estar lleno de gente así que es bastante silencioso. Podemos comprar algo de pastelería para llevar a casa y también venden tazas y platos que son una belleza! La verdad lo recomiendo es muy lindo!
Jorgelina Luz S.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
En CAPRICHO podés encontrar gran variedad de pastelería para compartir una infusión en el local que esta cuidadosamente decorado y ambientado para pasar un momento súper dulce y agradable. También realizan pastelería en mayor cantidad para eventos, mesas dulces de casamientos o cumpleaños o si no tenes ningún gran evento igual podes darte el gusto de pasar y llevarte muchas cositas ricas para disfrutar en casa. Es un delicado lugar para ir con una pesona que quieras mucho, es como romántico casi cursi el lugar, pero hermoso para un rato de intimidad y diálogos ya que es un lugar muy tranquilo. También es un lugar recomendable para reuniones de trabajo ya que se puede conversar con tranquilidad al mismo tiempo que uno se acompaña de una cappuccino con alguna de esas tortas exquisitas. Podes hacer encargues especiales de tortas o lo que quieras con cinco días de anticipación y pagando en efectivo te hacen un descuento especial! En el local hay música suave para ambientar y no es frecuente escuchar voz en alto llamando al mozo y señas con los brazos, ya que cada mesa esta equipada con un aparatito electrónico que tiene varios botoncitos, por ejemplo uno es para llamar a la moza otro para pedirle la cuenta, entre otras funciones. Me encanta cuando los locales innovan con las tecnología para brindar mejores servicios a sus clientes!
Nicolás S.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
¡Qué hermoso bar! Y, ¡qué ricas las delicatesen que puede probarse! Si estás paseando por el microcentro de la ciudad de Rosario, te invito a que conozcas un bar, que es mucho más que eso, es un «Café Boutique», como perfectamente se autodefine CAPRICHO. En Paraguay entre Rioja y San Luis. Salvo el nombre, todo lo demás no está por capricho, cada objeto de decoración realza el local y hacen de CAPRICHO un lugar en donde podés hacer un stop si andás de shopping por el centro para degustar las tortas del lugar y acompañarlos con uno de los excelentes licuados que te ofrecen dentro de su pequeña pero delicada carta. El llamador del local, está compuesto por los elementos colocados sobre su vidriera, en donde pueden verse distintas tazas de diseño que hacen a la ambientación holística del comercio. El perfil de este bar, es más aplicale al público femenino, sin embargo, hace una invitación a todo el mundo, porque el placer de las delicadezas que ahí podés probar, no debe ser sólo para el sexo femenino, y eso bien lo saben el Capricho. Pasá, conocelo y haceme caso en pedirte un licuado. Uno de los pequeños lujos que acusa el microcentro rosarino.
Natalí C.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Uno de los ejemplos más claros de bar boutique en la ciudad. Habíamos ido a merendar otras veces con mi mamá, nos había gustado más por el servicio y por lo rico que estaba el café con leche en ese tazón enorme que por la ambientación tan romántica y moderna del lugar. Entonces, teníamos que volver. Esta vez estábamos los tres, después de haber escuchado miles de excusas de hijo/hermano nos sentamos en una de las mesitas que están sobre la pared, él con su cara, esa que todos ponemos cuando no nos gusta lo que está pasando. Era chiquita, si había alguien más no tenía lugar. La chica vino rápidamente con la carta, simpática nos comentó las opciones de merienda que tenían: el clásico café con leche con medialunas, licuados, exprimidos, gaseosas y aguas saborizadas, tortas, alfajores de maicena, de chocolate, cupcakes y tartas dulces exhibidas en la vitrina del mostrador. Elegimos probar los licuados, pedimos uno de ananá, otro de frutos rojos y uno de durazno para ir probándolos entre los tres, más un muffin para cada uno. Salió ganando por robo el de ananá, el de frutos rojos era muy dulce y el de durazno nada de otro mundo; eso sí, los muffins estaban tan ricos que no llegamos a compartirlos. Como decía arriba, está ambientado muy al estilo de ahora: colores como el magenta, el púrpura y el turquesa en sillones y almohadones acompañan el blanco de las paredes de ladrillo visto. Las mesas también están a tono con la decoración, la vajilla es super delicada siguiendo la gama antes mencionada y en el pizarrón que cuelga sobre una de las paredes podes encontrar frases como: «para disfrutar bien temprano», «cuando quieras comer rico y sano» o «para pecar sin culpa» más imágenes de pastelitos y otras comidas animadas. Por último, podés aprovechar a comprar tanto los postres como la vajilla en exposición o realizar pedidos para fiestas y otros eventos. Y acordate, que desayunar, almorzar o merendar solo sea un capricho si es acá.