Variedad. Buena relación precio calidad. Buena atención.
Judith S.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
El bazar Tifni siempre me sacó del paso ante necesidades urgentes, jeje. Me gusta mucho cocinar(sobre todo budines, como habrán visto en mi perfil!!!) y algunas veces empezaba una receta muy emocionada y a mitad de camino me daba cuenta de que me faltaba algo… un molde por ejemplo. Me pasó la última vez con pirotines para las madalenas. Salí corriendo para el bazar, compré rápidamente un pac de 36 y me volví a cocinar. Pero, conste a mi favor!, la última vez fue hace varios años; desde entonces soy mucho más organizada! ;) Cuando entrás al bazar Tifni tenés que sacar número. Esperás a que te toque tu turno dependiendo de la cantidad de gente que haya, y entonces sí preguntás por lo que andás buscando. Los vendedores son muy gentiles y tienen la capacidad de interpretar lo que uno quiere decirles, incluso cuando es con pocas palabras o insinuando la idea pero sin saber bien qué quiere uno.
Daniela A.
Tu valoración: 2 Rosario, Argentina
Este bazar, para mi entender, no es uno de los mejores de Rosario, hay otros en la ciudad que son mejores siempre y cuando hablamos de precios y calidades. La ventaja es que esta cerca de mi casa… y que más de una vez me ha sacado las papas del fuego cuando he necesitado algo desde hacer un regalo o un utencillo para mi casa, lo malo son los precios, a mi parecer demasiados caros!; lo mejor es que dos veces al año dictan clases de cocina que son gratuitas y abiertas a la comunidad!!! Un cocinero con toda la onda llamado Fabián dicta cursos de cocina que uno puede ir de forma gratuita una vez por semana y aprender desde cocina argentina, preparar cosas saladas, dulces y cocina extranjera, de paso enseña a utilizar determinados utensilios que venden en el bazar y en ese momento lo dejan a precio promocional al que esta interesado en adquirirlo o si uno se fija en las cosas que tienen en su cocina mas de una vez tiene determinados utensilios que ni sabe para que se utilizan!, bueno este chef! que dicta cursos en el exterior y acá en rosario enseña para que sirve y como usarlo… eso es lo más rescata ble de tifni
David M.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Sino es el bazar más grande de la ciudad, pega en el palo. Y entra. De chiquitos íbamos muy seguido a este lugar a comprarle a la mamá de un amigo que vivía a una cuadra y tenía un catering todas las chucherías que necesitaba para brindar el servicio que ofrecia. Platos, vasos, cubiertos, manteles, copas, abrelatas, fuentes, tuppers, teteras, mates, LOQUESETEOCURRA. Es increíble. Nunca nadie fue a ese lugar a buscar algo y le dijeron que no lo tenían. Se los juro por el Papa Francisco(?) Además, funciona como una especie de autoservicio lo cual está bastante bueno ya que uno puede buscar lo que quiere y simplemente pagarlo e ir a caja. A veces, un empleado te acompaña, pero a mí la mayoría de las veces no me pasó.
Federico P.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
En Rosario tenes muchos lugares para comprar cosas para tu cocina, tenes los lugares de moda, que tienen elementos importados chinos, o tenes bazares donde encontrás más bien los productos que usan los profesionales, que quizás no son tan coloridos y con tanto diseño como los chinos, pero duran más(ohhhh yeah!!! sista!). Tifni es uno de estos lugares, y tiene una extraña metodología si vas a comprar, funciona así: tiene planta baja y entre piso, al entre piso solo subís con un empleado. En la planta baja podés ver y tocar todo, pero no podes agarrar nada. Entonces cuando llegas agarras un número, pero incluso antes de agarrar el número, yo te aconsejo que te des una vuelta y mires muy bien todo lo que hay, porque sino luego seguro te vas a olvidar de algo y ahora te explico por qué!. Cuando te toque tu número, te van a atender y le tenés que decir al empleado que es lo que querés, de lo que tienen expuesto en la planta baja, y él te lo va a traer del depósito, si te olvidaste de decirle algo, tendrá que ir de nuevo y así cada vez(llega un punto que te va a dar vergüenza pedirle, porque el depósito parece un lugar grande y alejado, por lo que tardan en ir y volver). Por eso te aconsejo que primero recorras bien el lugar, mires todo y cuando ya sepas bien que querés, ahí saques número y pidas. Bueno, ese es el consejo más importante, ahora hablemos de las cosas más triviales. Acá venden de todo, en la planta baja hay desde vajilla(más que nada para restaurants) pasando por cubertería, ollas, todo tipo de herramientas para cocinar, gadgets profesionales para la cocina, hasta elementos para realizar centros de mesa, termos, juegos de fondue, tablas, equipos de mate, etc. Y en el ente piso es donde están por ejemplo las fuentes de aluminio, asaderas, etc, allí hay un gran muestrario de todo lo que es material para hornear. Si tenes que regalar algo a una persona que le gusta cocinar, te recomiendo que te des una vuelta por Tifni, seguro encontrás algo interesante! PD: Los chicos y chicas que atienden son muy simpatic@s! bien por Tifni!
Luciano P.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Hay pocos bazares tan grandes en el centro de la ciudad. La mayoría están por zona sur. En el armado de un restaurante o simplemente para tener los utensillos necesarios para cocinar en casa el bazar Tifni cuenta con una amplia variedad de productos a precios accesibles. Como apasionado de la cocina siempre que voy recorro las góndolas buscando los productos nuevos o algo que me dispare a cocinar de algún modo que todavía no lo he hecho. Pero como trabajador gastronómico muchas veces he tenido que armar una barra desde lo más simple como un organizer o coctelera hasta esterillas y picos de corte. O bien, equipar ciertos sectores de las cocinas y no siempre me acuerdo de todo. Ahí es donde su horario de atención, variedad y precios, viene como anillo al dedo. Tienen más herramientas que vajillas y también tienen buen precio en descartables. Un rollo de papel cocina, una caja de sorbetes o palitos para brochettes pueden conseguirse al mismo precio que en un mayorista. Los vendedores son muy atentos y saben entenderte cuando vas a buscar el «coso» del«cosito». Tienen rapidez en el armado de facturas A lo que es práctico cuando estas apurado y necesitas cargarte como cliente.