Athipyko es un lugar… Que para mi tiene toda la onda!!! Es un Mini abierto las 24 horas. Tiene lo que busques… Podes comer algo x que tiene mesas… Recién acabo de entrar a cargar targeta de colé… Y había un grupo de chicos… Bailando tipo boliche, sin ningún problema alguno. En la parte de kiosko tiene lo que busques y además lo primordial para mi cargas de tarjetas sin contacto.(Anegdota) me acuerdo q una vez fui a cargar targeta, fui con la hora justa que me pasa el colé… Y me equivoque de puerta y pensé. Que estaba cerrado, y pedía q me habrierann Jaja y un comensal que estaba comiendo me señalaba con el dedo que era la puerta de al lado… El Athipyko que hablo es el de la calle balcarse y Catamarca… Pero buenissima la a tensión. No me puedo quejar.
Violeta B.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Athipilo empezó como un mini 24 horas open de mala muerte, en Urquiza y Corrientes, cuando yo era adolescente abrieron el dos, en Tucumán y Balcarce, que fue mi lugar de previa hasta que fui lo suficientemente grande como para dejar de hacer previa y ahora resulta que existe un tercero al que le pusieron«Athipico Gold Lions», leones dorados, ni idea que onda con eso, será un chiste interno. Abajo funciona un kiosco que tiene rejas, nunca entendí bien como es, y hay algunas mesitas tipo mini. Al horario de previa, los días que se sale, viernes, sábados y a veces domingos o jueves, abren el piso de arriba, donde hay más mesas y más lugar, cosa de no estar tan apretados. Los precios son bastante inflados, pero siempre lo fueron, el precio de que esté de moda, que esté abierto y de que sea athipico. Los empleados siempre fueron muy buena onda, aunque un poco se clavan cuando vos sos el borracho y ellos los pobres explotados atrás del mostrador.
Laura P.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Para pasar una noche con amigos antes de ir a un boliche, es una buena opción. Es un ambiente bueno, tienen varias promociones de alcohol: un vodka smirnoff más un jugo baggio $ 200 y en los boliches sale el doble. Por eso puede ser una opción para gastar menos plata e ir a un lugar en donde estar sentado, hablando y escuchando música con amigos. La música que pasan es la típica de fiesta, de moda. Tienen un patovica en la puerta y tres personas más atendiendo en la barra. La ubicación del lugar es buena, porque si vas en auto podes estacionar por la calle, en general hay lugar siempre y se puede guardar ahí con la tranquilidad de que se vea desde la cuadra. Y eso es gratis. Van en su mayoría jóvenes que quieren pasar un buen rato y encontrarse entre conocidos y amigos. También para conocerse con personas nuevas. Tienen luces de colores, música fuerte, el piso está limpio. Igualmente una mala tengo para decir: el baño no es lindo, es pequeño y se encuentra sucio, medio roto.
Rocío E.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Multifacético Athypico, a la hora que pases está abierto. Esto significa que está disponible las 24 hs., para beber cerveza o café con leche. De día resulta algo extraño, hay que decirlo, tomarse un café con leche acá adentro. La onda es demasiado nocturna, y si bien el lugar está limpio y prolijamente dispuesto, durante toda la mañana y toda la tarde persiste la vibra bolichosa, bullanguera, propia de los jóvenes que han estado bebiendo con la música a todo lo que da hasta entradísima la madrugada. Además de beberse un café, una cerveza, una gaseosa, el lugar dispone de un kiosco con golosinas, cigarrillos, bebidas, lo cual es práctico para quienes, a la madrugada, necesitan comprar alguna de estas cosas. Tenía una amiga con quien estudiaba que vivía a la vuelta de Athypico. Era gracioso cuando nos quedábamos estudiando hasta tarde, ir al kiosco éste para despejarnos, comprando chocolates yo, y cigarrillos ella. Nuestras caras de estudio contrastaban demasiado con los rostros refulgentes de los bebedores anónimos.
Fernando G.
Tu valoración: 2 Rosario, Argentina
Athipyko Gold Lions. The night of your deams está en la imponente esquina de Catamarca y Pueyrredon Me animo a decirlo: de atípico no tiene casi nada, por lo contrario, es un mini-bar al mejor estilo rosarino, que durante las tardes recibe a viejos solitarios caminantes que se sientan, piden un café, leen el diario, y se van sin levantar sospechas. Como si nadie los hubiera visto. Y durante las noches, en especial jueves, viernes y sábados, el lugar transforma la tranquilidad de sus días en un reviente de luces tenues de colores cálidos, música al palo, y un sin fin de jóvenes haciendo previa para arrancar a algún boliche Hay tres mini-bar bien puestos, que están desparramados por ciudad. Son muy parecidos, casi sin diferencias más que las del espacio fisico. Con la misma onda, la misma concurrencia de gente, y cosas raras. La música por las tardes es a elección del empleado que atiende el quiosquito, y a la noche sí pueden mandarte el reggaeton más bochinchero posible, te lo van a mandar. Es esa la onda, música cachenguera para bailar las noches del hoy e irse con los huesos bien calentitos al boliche. De vez en cuando, pasan cosas raras.
Mariano P.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Situado en la esquina de Catamarca y Pueyrredon, se encuentra el tercero de los athipykos, una cadena de «minis», que funcionan tanto de día para tomar algo y de noche como lugares para«previas». Este es en mi opinión, el más tranquilo de los 3, y apuntado a un público un poco mayor que los otros. En el día, se presta más para tomar un café o una gaseosa con un tostado escuchando buena música(de un estilo mas rockero). En cambio, de noche se transforma, con luces de colores, musica mas«movida», gente dispuesta a divertirse y en algunos casos, a tomar una copita de más. La. ventaja que tiene esta sucursal por sobre las otras, es la cercanía que tiene con la mayoria de los boliches de la ciudad. En síntesis, si queres tomar algo cualquier día de la. semana a la tarde, o bien salir a divertirte un viernes/sábado a la noche, este es un lugar muy recomendable. Los precios, sin embargo, son un tanto elevados.