Cómo me gustan las librerías de usados! Me declaro fan. Aunque más que usados, una buena forma de describirlos sería…leídos. Eso, libros que ya han sido leídos y que vuelven al ruedo, buscando nuevos ojos. En un momento de las grandes cadenas, vitrinas minimalistas y el escaneo de códigos de barra, encontrarte con un lugar así es una sensación por demás de grata. Ya está. Llegaste a su puerta. Al entrar y recorrerlo vas a encontrar libros y más libros, por acá, por allá, por este rincón y aquel. Y de lo más variado, títulos diversos, diferentes temáticas, géneros, estilos. Técnicos, científicos, literarios y alguna que otra curiosidad, pero no te lo voy a contar acá, ¿cuál seríà la gracias? tenés que ir a verlos vos. La atención siempre es buena, no tiene excepciones. Se paga de contado y el vuelto siempre es una sonrisa. Acá vas a encontrar usados y nuevos también, ahh y podés hacer canje, a muy buenos precios!
Laura P.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Que sitio extraordinario, fuera de lo común, antiguo, anticuado, lindo. Me encanta entrar a estos lugares con aroma a libro. aquí se venden usados y nuevos. Pero lo que impresiona es la gran cantidad de productos que tienen, si, muchos, por todos lados. Hay grandes pilas y pilas de ediciones y filas y filas en estanterías de más libros de todas las ramas. Los títulos que están a la venta son diversos, en muchos estilos, en literatura, naturales, sociales, psicología, espiritualidad, religión, cuentos, novelas, arte, antropología, poesía y demás. Me gusta que haya variado, eso es algo bien importante. Lugares así quisiera que no cierren nunca porque son una gran fuente de sabiduría y poder. Que actividad tan humana la de leer. Tienen un mostrador y alguien siempre atendiendo, a la espera de una pregunta o leyendo mientras trabaja… que bueno debe estar atender en una librería. También se puede hacer canje de libros pero es necesario hablarlo allí porque el arreglo es personal y particular. Abre de corrido, se encuentra en una zona re bonita.
Paulina A.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Argonautas es una librería de nuevos y usados, está llenísima de títulos por todos lados, estanterías, mesas y mostrador. Cuando entrás te encontrás con eso, libros por todos lados pero lo que a mi más me gusta es el olor que hay. Ese olor a libro viejo tan particular que solo algunas librerías todavía conservan. Títulos hay de los más diversos: espiritualidad, ciencia ficción, novelas, cuentos, libros ilustrados, revistas viejas, material de arte y demás curiosidades. Se que hace algún tiempo también daban talleres literarios en un saloncito que tienen atrás pero pasé hace unos días y por este año todavía no hay nada publicado, a los interesado estar atentos. Creo que si llevás algún libro que quieras vender, te lo compran o te lo cambian. No suelo hacer este tipo de transacciones ya que me cuesta desprenderme de mi libros. La recomiendo mucho a esta librería.