Cafetería, atención, ambiente y sabor de primera(y Chongos!) Visitamos Milano por recomendación de Sarah R.(La Reina de Mar del Plata, quien rinde honores a su título de manera extraordinaria). El lugar es maravilloso.(y Chongos!). En una primera oportunidad, estuvimos en horario de merienda. La cafetería(Cabrales) está por encima del nivel estándar, buenas proporciones y tazones abundantes. Pedí un apple crumble con una bocha de helado(delicioso) y un cortado doble con leche fría(si, soy neurótica). Quedamos tan encantados con el lugar y la atención(y Chongos!) que volvimos un par de días más tarde, esta vez para brunchear. Nos recibieron con un vasito de limonada casera(con menta y jengibre) de cortesía. Pedimos dos Croque Madame(ERROR: Deberíamos de haber pedido uno para compartir, son ENOOORMES y vienen con papas al horno — o eran fritas?- eran una locura –ver foto– el café volvió a ser correcto y la camarera, un encanto.(Y los Chongos!). El dato extra(siiii, los Chongos!): está ubicado junto a un Gimnasio y el desfile de cuerpazos es casi constante. No te digo que te pongas a babear el croque madame, pero recrearse la vista está muy bien =) Milano es un lugar al que me gustaría volver, les deseo lo mejor. Muy buenos precios, ofrecen buffet libre(Chequear horarios) y la mejor onda… y si, Chongos. Saludos, I.-
Gustavo C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Le debemos a Sarah R la recomendación de este hermoso lugar, ideal para una merienda o un brunch. Es el lugar mas … Palermo, por falta de una mejor descripción que se puede encontrar por Mar del Plata centro(es decir, sin irse a las zonas mas nuevas y lindas). Un lindísimo café, con notas gastronómicas imposibles de conseguir por la zona, y muy bien ejecutadas(vean la foto del obsceno Croque Madame, sino). Además, las chicas que atienden le ponen la mejor, la decoración es cálida, a ubicación estratégica al lado de un gym hace que el nivel de eye-candy sea por encima del promedio(en serio…). Nos gusto tanto el día que fuimos con Sara que volvimos al otro día, aunque nos perdimos el «buffet libre» tan mentado por no contar con la disponibilidad horaria correspondiente. Para el próximo viaje. Le tenemos fe al lugar para que dure mucho tiempo.
María Paz G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Hoy pasé por Milano para tomar un café después de hacer unas cosas en el shopping y en Essenza, pero dejando de lado lo simple que es tomar un cortado, he ido otras veces a almorzar o cenar relativamente temprano. Yo siempre aproveché alguna promoción que incluye algún tipo de sándwich(que vienen con papitas), tarta o ensalada y la verdad, nunca me defraudó y los precios son, en general, buenísimos. Vi la promo de brunch y la verdad, por 85pe, una especie de almuerzayuno-buffet libre es un gol de media cancha. Volveré y seré croque madames. El lugar es chiquito pero cálido e incluso en el verano hay un pequeño patio. La zona es céntrica pero no tanto, cosa que está buena porque nada que ver con la zona de la peatonal y en general, despues del horario administrativo, bastante tranquila. Puntos extra para los negocios de ropa de la galería, antes o después de comer algo, date una vuelta. It’s worth it.
Sarah R.
Tu valoración: 5 Mar del Plata, Argentina
Sehh, Vení Milano y dame un beso! ¿Qué decir de Milano más que es el rey de brunch en la ciudad? Entre las 8 y las 10 am(también hay una franja a la tarde despues de las 15) hay buffet libre: tortas, tostados, budines, galletitas, te café, etc por sólo $ 85 pesos. Y como si ésto fuese poco podes degustar varias opciones de huevos revueltos y sandwiches tipo croque madame u otros simil de autor. La panadería y delicatessen es elaborada en el local y tienen opción de delivery. Cuentan con menú de almuerzos que rondan los clásicos pero no dejan de ser deliciosos. El local está ubicado en moreno casi rioja. A metros del shopping Los Gallegos. Es medio escondida la zona, pero si andan por el centro NO pueden NO ir a Milano. Además, al estar en la entrada de la Galería Essenza, además de tomar o comer rico, podés visitar una feria con locales de diseño exclusivo marplatense. ¡Imperdible! ¿Vinieron de vacaciones o por e Trimarchi? YA tienen que estar visitando Milano. ¿Qué esperan?