Es un lugar mágico, digno de mi primera reseña. Está ubicado en el Bosque Peralta Ramos en medio de un predio envuelto en vegetación y ruido de los pájaros que te acompañan durante todo el tiempo que pases ahí. La casa está decorada con una variedad exuberante de adornos tipo vasijas, teteras, telares y varias adornos antiguos que crean juntos un ambiente armónico que transmite paz, lo mismo que la música que suena que está en un volumen justo para poder conversar y relajarse. Cuando entras al lugar te sorprende una mesa llena de variedades de tortas que podes mirar y preguntar de qué son. Hay desde tortas frutales hasta tortas con dulce de leche y chocolate con muy buena pinta. También tenes la opción de pedir algo salado, como yo que pedí unos sanguchitos de pan de campo pequeños que viene con jamón, queso y calentitos. Acompañé mi merienda con un café excelente, viene en una cafetera de cerámica junto con otra más chiquita con leche, me gustó tanto porque al tomarlo se sentía espeso, como si tuviera crema, una delicia. También pedimos una torta con dulce de leche y frutos del bosque que estaba bien pero la masa era un poco seca. La variedad de té es extensa y te invita a estar un largo tiempo decidiendo cuál será el mejor. Muy ricos té y con posibilidad de llegar a tomarte hasta 5 tazas! Eso es para tener en cuenta, ya que si te das cuenta podes querer compartir un solo té con tu o tus amigos lo cual no te dejan. Tenés que si o si pedir un té para cada persona lo cual tampoco es tan simpático debido al precio que no es barato. La atención es muy buena, cada vez que vamos y tenemos la posibilidad de cruzarnos con quien creemos que es la dueña, recibimos el mejor de los tratos, ella es muy amable y está dispuesta a contarte todo lo que quieras saber acerca del lugar y las tortas. Excelente lugar.
Dulcinea D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Un lugar con una mística especial. Solo. para tomar te y acompañar con algunas tortas o scons. Pero la casi infinitas variedades de Té hacen que la experiencia sea inolvidable. Muy recomendado!
Daniela R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
¿Estás en Mar del Plata pero tenés ganas de sentirte un rato en la Patagonia? Salí para La Cabaña, una casa de té en el Bosque Peralta Ramos. De piedra, con ventanas al verde y diferentes ambientes con mesas. Es ideal para el desayuno o la merienda. Nosotros fuimos en un horario intermedio, tipo 14 hs, por lo que elegimos mesa sin problema. La vajilla es antigua, de juego diferentes, y ya está lista cuando llegas. Cerca de la entrada hay una mesa en la que acomodan todas las tortas y budines para que te tientes con la vista. Yo pedí una cheesecake con frutos rojos(que no eran frescos sino de conserva), estaba bien pero no wow. Los otros, una torta alfajor, bomba de DDL, una de banana muuuy buena y un crumble de manzana con crema. También compartimos un tostado, en pan de campo, rico. La carta de tés es hiper extensa, con línea de Teeson, rooibos y hebras nacionales. El café, esta es mi principal objeción, es mediocre y por eso caro. Entiendo que se especializan en té pero traen café de filtro y leche con nata. Una cafetera espreso mejoraría tanto la cuestión cafetera(y también la relación precio-calidad). Solo aceptan efectivo. Si hace frío prenden el hogar. Lugar encantador!