El lugar es muy agradable para desayunar o merendar, la atención de los chicos es excelente, salvo por el cassette q les obligan a decir justo antes q te traigan la cuenta…“querés llevar algún alfajor para el camino??”. X diossss, q pésima idea de marketing, luego del 3er día de desayunar ya se empieza a volver molesto y menos ganas de comprar alfajores te dan. El lemon-pie, no es recomendable, no es incomible, pero está lejos de poder llamarsele torta si es que les gustan las buenas. Los tostados con pan de campo están bien. Lo mejor, en mi opinión, si uno decide tomarse un café en havanna punta mogotes, es ir con la idea de disfrutar de un buen café al aire libre con los típicos productos havanna(alfajores, conitos, galletitas de limón), sus verdaderas especialidades.
Sarah R.
Tu valoración: 5 Mar del Plata, Argentina
Me olvide de hacer la reseña de este local en tiempo y forma ¿Cómo puede ser? Perdoname Marge. ¿Vieron que está instaurado el mito que los marplatenses nunca comemos Alfajores Havanna? NOTTRUE. So not true. Cuando era una beba, vivía cerca del Canastero de la costa y este lindo local YA existía. Mi mamá me llevaba a comprar los alfajores demenciales de nuez, así que siempre me trae buenos recuerdos este local en particular. Ahora, con el paso del tiempo, este Havanna trabaja como cafecito. Es bastante alejado de la zona centrica, pero es lo único lindo que hay en punta mogotes. Tiene ofertas de cafetería y delicatessen(havannetes, alfajores, brownies) y también algunas cositas saladas ya armadas: sandwiches, panninis, tartas. Si vivís por Colinas, El Bosque, Punta Mogotes, y Alfar seguro lo conocés y lo amás. Pero si estás por esa zona en el verano y sos turista, no dudes en pasar. Tienen un salón pequeño pero también hay mesitas afueras con un panel que te resguarda del viento marplatense. Te quiero mucho Havanna, dame un abrazo.
Enzo C.
Tu valoración: 4 Versalles, Buenos Aires, Argentina
Clasico de Mar del Plata, no solo por sus alfajores sino que ahora tambien por sus bares. Este local existe hace mucho tiempo, desde antes que existieran los barcitos Havanna y tambien si mal no recuerdo, fue uno de los primeros que remodelaron. Es mas tirando a chico el local, pero cuenta con un buen espacio afuera, ideal para el verano… ademas la ubicacion es bastante buena, en verano hay gente pero no es una locura y fuera de temporada es bien tranquilo. Resumiendo…café, frappes, havannets, alfajores, galletitas de limon, y algunas opciones para almorzar, bien clasico, a buen precio y en un lindo lugar.
María Paz G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
No hay mucho que decir. Havanna es el clásico de clásicos de la ciudad y para merienda de alfajores y café con leche es una gran opción. No es como el de la calle Garay, más modernoso y con varias opciones de brunch y hasta happy hour. Este es de la línea tradicional de alfajores, havannets, galletitas de limón y varios tipos de café, calientes y saborizados o frappé. Hay algunas promociones de almuerzo y merienda bastante económicas. Para el verano la zona está bárbara e incluso hay mesas fuera con reparo por si levanta viento. En invierno adentro está joya porque suele ser uno de los Havanna más tranqui, pero el frío invernal de la costa puede ser un inconveniente para los más flojitos.