La promo de papas + pizza free y cerveza esta buena pero pareció muy raro q no haya fugazzeta habiendo pizzas tan elaboradas. No hay aire por lo que no se puede estar en verano. Asfixiante. Y el barullo es increíble, no se escucha al que tenes al lado. Al final la pasamos mal con esto.
Alan C.
Tu valoración: 2 Mar del Plata, Argentina
Cervecería económica, el ambiente es bullicioso y escuche el cumpleaños como 4 veces en 2 horas. La atención fue muy buena el mozo se mostro atento y pregunto varias veces como era nuestra experiencia en las comidas y bebidas. Las gastronomía de regular para abajo primero pedimos unas pizzas que estaban sin sal, poco sabrosas y apenas cocidas. Para salir de esa decepción pedimos papas que estaban poco crocantes y la salsa estaba arenosa, olvidable. Para terminar la cerveza, hay poca variedad y nosotros tomamos todos la black mamba que resultó muy comun tal vez el nombre nos genero grandes expectativas. Es un lugar económico para un cumpleaños o reunión donde no importe la calidad sino la cantidad y no se expere nada diferente.
Sarah R.
Tu valoración: 1 Mar del Plata, Argentina
Es sin dudas, la peor cervecería de Mar del Plata. Es un título difícil ya que la ciudad está recientemente catalogada como la Capital Cervecera del país. El lugar está ubicado en una zona de cervecerías y todos los días tienen propuestas de comida super baratas. Tienen opciones vegetarianas interesantes, sandwiches, carnes y pizzas de un montón de variedades.(Que si se piden para llevar, sería una buena opción en vez de quedarse a sufrir ahí) No obstante, hay que estar atentos porque PORALGO es tan económico. La última vez que estuve, las cervezas estaban todas contaminadas. La IPA tenía gusto a verduras cocidas, que es específico de un tipo de contaminación bacteriana, la Honey estaba avinagrada, y la Negra tenía sabor a frutas rojas podridas. Así como leen, NINGUNA cerveza estaba apta para consumo humano. Lo cual es una pena, porque es mala publicidad para la industria cervecera local. Hasta es preferible vender marcas comerciales y no manchar a los brewers locales. De todos modos, ese no es el único problema del lugar. La atención es PESIMA. Cuando fui, me pedi un aperitivo(por el tema anterior de las cervezas) y unas papas. En mi mesa estaban comiendo una promoción de pizza libre y cerveza. En un momento, quise comer una porción que me convidaron y la camarera vino a decirme que el Encargado me prohibia comer pizza ya que yo no había pagado esa promoción. Nos pareció, además de super rata, rarisimo que no pudiera comer lo que me conviden en la mesa si otros ya lo estaban pagando. En fin, les dejo acá mi experiencia para que no les pase lo mismo. Mi recomendación es que directamente no se expongan a pasar un mal momento.