Hace ya unos años Nahuel viene pisando fuerte en Lanus, comenzó con una sucursal pequeña es Lanus este, algunas mesas y toda su variedad de helado, y poco a poco fue creciendo. Cuando comenzó el auge de «lanusita»(esta suerte de palermo/las lomitas en lanus) Nahuel abrió esta nueva sucursal de dos pisos, con patio, mesas grandes, sillones cómodos y super elegante. Desde ahí no pararon y ahora abrieron otra sucursal muy parecida a esta en Lanus este, con la misma estética. El helado es artesanal, muy rico, aunque empalaga fácilmente.Hay una variedad gigante de gustos, y también tienen algunos postres helados que no se quedan de atrás. La atención es muy buena, los chicos siempre son muy amables, te saben recomendar y aunque los locales suelen estar abarrotados de gente durante el fin de semana siguen teniendo la buena onda. se aprovechan un poco de ser la mejor heladería de Lanus, porque la verdad los precios parecen a los de las cadenas mas conocidas, pero si andas buscando una heladeria por Lanus, pásate.
Roy S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Lanús tiene hace un tiempo una zona muy top que resalta del resto. Es como un mini Palermo en medio de zona sur por así decirlo, y en una esquina encontras la heladería Nahuel. Lo que tiene de bueno esta heladería es sin duda las cremas, tanto la variedad de sabores, como las cremas en si son de muy buena calidad, y eso se nota cuando pasas por la puerta y ves que esta llenísimo! Hemos ido a la 1 de la mañana y el lugar explotaba(por suerte así y todo la atención fue muy buena y rápida). Los precios son elevados para la zona de todas maneras, ya que prácticamente igualan los precios de las cadenas más conocidas. Tiene otras sucursales en Lanús, otra en Palermo, pero desconozco como son ni la atención que dan. Si queres tomar helado en Lanús lo recomiendo(y en especial el sabor de chocolate suizo)
Gisela D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Nahuel es una heladeria situada en el corazón de Lanus, la parte apalermeada como le digo yo, que es una zona donde esta lleno de lugares para comer, cafeterias, bares y locales lindos. Lo conoci porque mi amiga vive al lado, y cada vez que nos juntamos el postre esta asegurado que va a ser de Nahuel! Es una heladeria artesanal, que siempre esta LLENADEGENTE, y por algo será. El helado es exquisito! sus cremas son delciciosas, me encanto la frambuesa y los chocolates TODOS, porque no puedo elegir uno solo. Se los super recomiendo para ir, lo único que para mi es bastante caro! El ¼ esta saliendo $ 50 hoy en día. Tienen mesitas dentro del local, en planta baja y planta alta, y en la vereda ponen muchas mesitas, ideal para los dias de calor. Cuentan con servicio de café, y venden unas tortas heladas tentadoras ideales para regalar porque son super paquetas.