Esperaba mas de este lugar. Hace como un año había ido y la experiencia había sido positiva. Lamento que no hayan sabido mejorar. Fuimos a almorzar, pedimos una hamburguesa veggie y un sandwich boston, o algo asi. Ninguno de los dos estaba bueno. El pan duro, y ni si quiera tostado para disimular. El paty de la hamburguesa veggie, hecho a base de lentejas, estaba bien, pero se desarmaba, con lo que resultaba difícil de comer. El otro sandwich era un desastre, elaborado con fiambre de mala calidad dado el precio del plato y acompañado de unas papas bravas viejas recalentadas. El servicio bien y el ambiente agradable, aunque las sillas son incómodas. No vuelvo. Pd: pedí el ticket fiscal porque no te lo traen.
Mariela C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Charola es un lugar ideal para ir con amigas. Una tarde libre, dispuesta para la charla y el encuentro, ya que yo siempre tuve que esperar para conseguir mesa. Es un punto positivo al mismo tiempo –pese al tedio de la espera– porque una vez sentada, nadie va a apurarte. El espacio es chico: las mesas están casi pegadas y es terriblemente ruidoso. Insisto, para amigas es genial, pero si buscas un lugar para una cita, o para hablar de un tema delicado, seguí tu camino. La atención es respetuosa y atenta, los mozos saben al detalle el menú y recomiendan de manera precisa. Respetan gustos(yo no como queso, todos los tartines y sándwichs lo tienen como estrella y lo adaptan como lo pidas) lo cual indica que las preparaciones son al momento. Los sabores son frescos, intensos y de inspiración francesa. Su fuerte son los dulces, que recomiendo fuertemente. Sobretodo su carrot cake, densa, especiada y con nueces. Yo le pondría un topping de queso crema, en lugar del glacé que a mi entender no hace juego. Las hamburguesas son grandes y vienen con papas. La última vez que fui a mi gusto las papas un poco crudas. El pan es amasado de forma casera y se nota. Los tartines no me parecen una gran elección en el menú. Nota especial para la carta de te, que es bien amplia y la calidad de las hebras buena. Sospecho que hierven el agua, lo cual quema las hebras, por lo que suelo pedir que traigan por separado y cuando baja unos grados infusiono yo(considero que así debería ser siempre). La carta cambia con la estación, pero todavía ofrecen sopas, que serán mi próxima elección.
Ceci D.
Tu valoración: 4 City Bell, Argentina
Buena carta, buena comida, hermosa ambientación. La única contra es que a veces esta muy lleno pero es muy recomendable para una buena merienda
Amneris Antonella M.
Tu valoración: 5 La Plata, Argentina
Para mi, ¡la mejor casa de té de la ciudad! Voy siempre que puedo e invito a amigas y familiares. También es ideal para ir sola con un libro y sentarse a leer afuera, en el patio calefaccionado, con un buen té y una rica torta. Vale aclarar que solo he ido a merendar y que no puedo opinar sobre las opciones que ofrecen para almorzar. Como buena amante del té me sorprende la calidad de sus blends, y aunque no tienen una carta muuuuy extensa, todos los que he probado son exquisitos. Las tortas, y toda su pastelería en general, son muy frescas y de buena calidad, muy sabrosas. La atención de los mozos es correcta y los precios también. Además, aunque está en el centro, por esa zona por la tarde suele haber lugar para estacionar, lo que suma mucho si andás en auto. La única contra que le veo es que suele estar bastante lleno, aunque nunca tuve que esperar por una mesa. Si querés pasar un rato agradable charlando con amigas mientras disfrutás de una merienda deliciosa, este es tu lugar.
Mónica A.
Tu valoración: 3 La Plata, Argentina
Tengo sentimientos encontrados con Charola. He ido a desayunar, almorzar y merendar, y la mitad de las veces me fui descontenta con algo. Creo que lo mejor son las tortas y los tés riquísimos, con mezclas propias. Los tostados son ricos y el yogurt natural. El lugar es muy lindo y tienen un bazar en el que venden cosas hermosas, como teteras y manteles. Los precios no son terribles, aunque en el último tiempo me parece que los han sostenido a fuera de achicar porciones. Venden productos aptos para celíacos y se pueden comprar para llevar. El problema son los detalles menores: hamburguesas sobrecondimentadas, falta de aire acondicionado en verano, que no abra los domingos a la mañana, que te corran de mesa aunque el lugar no esté muy lleno. El trato de los mozos es aleatorio: a veces son simpáticos, a veces no. Una vez me hicieron problema por querer pagar con débito una cuenta de $ 92 cuando el límite es $ 100 a pesar de no tener efectivo. Tuvo que intervenir la encargada. Sigo yendo aunque sé que cada tanto voy a salir enojada. Todo sea por un té Mami con una porción de tarte tatin!
Viviana A.
Tu valoración: 4 La Plata, Argentina
La comida es realmente rica y los platos son abundantes! Si vas con niños es una buena opción ya que les llama la. atención el colorido del lugar! Lo mejor, la limonada con hojitas de menta! Aunque no pondría las hojitas picadas sino enteras!
Mercedes C.
Tu valoración: 3 La Plata, Argentina
Fui un sabado después del mediodía, la atención lamentable. Teniamos apuro y le pedimos a la moza si podiamos pedir algo que saliera rápido pero no hubo caso. Solo lo recomiendo para ir con ganas de esperar media hora o más en la atención.
Delfina A.
Tu valoración: 4 La Plata, Argentina
Para mis expectativas que son relativamente bajas es buen plan para merienda o casual almuerzo en La Plata. No es caro, para nada. Recomiendo como despeje para estudiantes que quieran cambiar un poco. El lugar es chico pero las mesas bien ubicadas. Tiene un patiecito agradable, al lado de la cocina(lo cual puede ser molesto). La carta está OK, variedad de sándwiches y tortas, en general. Tienen WiFi y se pueden llevar mascotas(para mi gusto no hay espacio). Fui dos veces. A merendar y almorzar. Los mozos divinos, muy atentos. Lo único malo fue el frapuccino, no lo recomiendo para nada. Para concluir: un lugar lindo que quiero repetir siempre.