Esta reseñà la tengo pendiente desde hace un tiempo, pero la verdad no tengo palabras para describir una noche tan mágica llena de sensaciones nuevas. Fui con una compañera de la facu ya que una amiga que vive en Jesús María nos lo recomendó y nos aviso que estaba por cerrar así que no lo pensamos dos veces y fuimos en su penúltima noche. El lugar es espectacular es amplio y con unos cuadros divinos. El servicio fue genial, al principio nos atendía una moza que nos llevó a nuestra mesa, nos trajo la carta de bebidas y después nos explico que el menú era de 8 pasos y que teníamos que elegir entre el menú de carne o de pescados, pedimos uno y uno para probar. Después, cada plato nos lo trajo el mismísimo Martín Paruccia que nos explicaba cada plato, incluyendo la vajilla que la habían hecho ellos mismos. Como sabia que eramos alumnas de gastronomía nos dio una explicación mas intima y nos aconsejaba como comerlo de una forma muy poética diciéndonos en que pensar mientras degustábamos los plato y en una explicación me hizo emocionar bastante. Espero con ansias ver que va a hacer en el futuro porque la verdad soy su fan…
Consu S.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Una gran gran experiencia gastronómica!!! Nos sirvieron un menú de 8 pasos. En cada paso el Chef Martín Paruccia nos explico cada plato con tanta humildad, profesionalismo y amor que fue aún más placentero cada paso. Nos dio una cátedra en cada explicación!!! Un honor!!! Inocencio es Cocina de Autor con influencia molecular, en cada plato Martin nos explicó que intentó resaltar esos sabores y texturas que marcaron su infancia y toda su larga trayectoria!!! En cada plato me permití disfrutar de la magia que es comer y disfrutar con los ojos cerrados de nuevas sensaciones y estímulos!!! Me hizo viajar también a mi infancia donde cada sabor nuevo perduraba en mi boca por días y mi meta era volver a sentir y buscar esos sabores! Cada plato estímulos mis sentidos!!! Y al otro día mi boca no era la misma, algo se había despertado y reactivado!!! Este restaurante ya cerró sus puertas y doy gracias de poder haber ido y vivir esta experiencia. Pero Martin con muchas ganas nis dijo de que el próximo año va a abrir otro en Córdoba Capital! Ojalá que así sea, para que podamos seguir disfrutando de sus creaciones y su magia! Gracias a todo el equipo de Inocencio que se lo vio muy sólido y con una hermosa energía!!! Gracias por todo!!! Cariños y hasta la próxima!!!
Hugo B.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Inocencio, un restaurante bastante excéntrico se podría decir, todo lo que pedís en este lugar lleva una preparación muy elaborada, muy sorprendente realmente. Tiene una carta elaborada con los platos más raros que hayas escuchado, o por lo menos yo, todo bien gourmet, bien preparado, presentado, todo un lujo realmente, no solo se queda en palabras por suerte sino que la calidad de lo que nos están ofreciendo es exquisita, hasta te dan ganas de pasar el pancito por el plato pero al ver que todo es tan fino como que no da. Tenes tanta variedad que podes encontrar desde carne de cerdo, cordero, carne roja, hasta pastas de todo tipo o mariscos, todo esto en preparaciones en aceite, salsas y demás nombres raros que le suelen dar los chefs. La verdad que es un lugar diferente al resto, está bueno para experimentar, probar cosas nuevas, de todas maneras sabes que la calidad es buena, que no vas a pagar por algo que no vas a comer, porque sea lo que sea que te lo traigan de seguro no dejas nada en el plato. Los precios obviamente no son los más baratos, pero bueno, se sabe que este tipo de lugares no destaca por su precio, pero si tenes unos pesos y queres probar algo distinto, no podes dejar de venir a este lugar, de seguro no te arrepentís y te vas a llevar una buena experiencia, te lo aseguro.
Eugenia Z.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Un lugar mágico. Único. Así es como simplemente puedo definir a Inocencio, un restaurant en Jesús María con una propuesta totalmente diferente. Al llegar no parece la gran cosa, ya que esta instalado en una casa tipo colonial, como muy tranquila, pero lo que te ofrecen es 100% moderno, gourmet y original. La carta ya es difícil de interpretar porque tenés que usar la imaginación para pensar que puede llegar a tu mesa, pero aún así seguro te quedás corto. Siempre va a ser una grata sorpresa! Fuimos hace unos días y pedimos salmón en tres texturas acompañado de verduras y tambíen un plato con pulpo, langostinos, mejillones y papas. Las presentaciones de los platos tienen un diseño increíble y un gusto inigualable. El plato de frutos de mar venía arriba de unas piedras y con una«espuma» que simulaba el mar… sin palabras. De postre pedimos crépes con frutos rojos y helado de albahaca, todo ahumado. Lo fabuloso fue que no podías ver el postre cuando llegaba ya que venía tapado con una bola de vidrio llena de humo! Descubrías tu plato al levantar esto… nuevamente, único. La atención es muy buena, nos sentaron en un muy buen lugar en el salón que esta muy bien decorado y nos sirvieron relativamente rápido, siempre todos muy cordiales. En cuanto a precios es un poco caro pero con lo que te conté, podés ver que vale la pena! Ahh y además tienen propuestas de comida molecular con platos muy locos, no podíamos dejar de mirar los platos de las mesas vecinas jaja. Te lo recomiendo!