Sábado a la noche cenamos en Rancho Viejo, el lugar hermoso, la galería y las mesas afuera son su fuerte en una zona muy tranquila. La sugerencia del día era trucha con verduras asadas, al recibir el plato esperábamos mayor cantidad de verduras, era muy escasa. Por otra parte pedimos un deshuesado de pollo al champignon con ensalada. El pollo tenia mucha salsa, pero prácticamente sin gusto, la ensalada, te preguntan con que la condimentas, pero te la condimentan ellos, punto en contra. Fuimos con una niña pequeña y pedimos vaso para ella y nos trajeron un vaso de plástico de esos que apenas los agarras se rompen de lo finitos que son. Podrían tener algo para niños ya que es un restaurante que en solo esa noche había varios pequeños. En general se come bien, salvo estos detalles, el precio me pareció caro para la atención y el servicio brindado. El mozo serio, antipático y muy mala onda. Calculo que volveremos en alguna otra oportunidad, eligiendo otros platos, pero la verdad esperaba más,
Horacio D.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
This is most likely as good Argentinian Asado as you can get in Cordoba, the meat is of very high quality and the cooking is at a perfect point(again, this is for Argentinian palate so if you need a bit less cooked you might want to ask in advance for it). Their selection of wines is decent, suitable for the kind of food they serve. A detail to bare in mind is that the serving speed slows down a lot when the place is packed full… and by a lot I mean A LOT.
Gustavo L.
Tu valoración: 5 Manhattan, Estados Unidos
No soy un cliente de todas las semanas, pero he venido muchas veces ya hace años y jamás me defraudó. Me gusta el salón, el servicio y la comida. Si vienen a comer chivito recuerden que demora unos 40 minutos, salvo los domingos cuando es el plato recomendado. Vale la pena esperarlo.
Franco V.
Tu valoración: 2 Madrid
Fui hace un par de semanas. La atención muy deficiente, y eso que estaba casi vacío adentro. El mozo estaba en otro mundo, ido, muy distraído. Tiene mucha reputación pero ya es cosa del pasado. Me pedí una trucha rancho viejo, la trucha en sí de sabor estaba bien, el arroz que acompañaba lo traen en un plato aparte, lo cual complica poder comerlo conjuntamente con el pescado, para algo existen platos más grandes. Tenía demasiado ajo, se les fue la mano. La loza estaba cachada en algunos lugares y las copas no estaban bien limpias. Eso es preocupante porque son cosas básicas en un restaurante, y claramente no es la primer semana que están abiertos. El postre bien, pedí un flan con dulce de leche, clásico, no podés errarle a eso. En general no es cosa de otro mundo, tienen comida clásica argentina, carnes y pastas sobretodo. Creo que es un poco excesivo el precio por la calidad del producto y la atención.