Que queres comer pastas caseras? Eso me estás diciendo posta? Yo te voy a traer pastas caseras de la mismísima Italia… Tienes la opción de elegir las clásicas o gourmet! Como verán son pastas caseras y muuyy ricas!!! Podes elegir las comunes ravioles tallarines ñoquis oooohhh y los sorrentinos que me encantan con distintos tipos de rellenos ya se de muzza de champiñones con muzza entre otras!!! Y la salsa es deliciosas!!! Puedes comprar para llevar y hervir Enti casa o comprar para guardar en el Frezzer para comer en ese momento tan especial y disfrutar disfrutar de estar en Italia pero sin el paisaje tano!!! Como así tienes la opción de comprar otros menu como tartas caseras con una masa casera y crujientes que dan ganas de cuidarse así!!! Y hay distintos tipos de variedades!!! Que no puedes dejar de probar!!! No es la opción más barata pero sin dudas la deliciosa!!!
Cezary N.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Finalmente, el único lugar donde sí o sí conocen lo que son los polidoris rellenos y además los tienen(y en un par de variedades, como nueces, champignon y demás ingredientes poco convencionales). Siempre tuve la duda de si le habían puesto así al negocio por ese tipo particular de pasta rellena o si venía del médico personal de Lord Byron, John William Polidori(1795– 1821), autor de un relato breve titulado El Vampiro(1819), que durante mucho tiempo se le atribuyó a Byron, aunque la realidad es que estaba inspirado en este(debido a que el buen doctor de origen italiano estaba perdidamente enamorado de él). Ese texto fue el primero en proponer el modelo de vampiro aristocrático que después se vería en Drácula, Entrevista con el vampiro y todo el largo etcétera de la tradición literaria sobre los no muertos. Pero no, no fue por él y tampoco lo conocían. Igual les sigo comprando porque lo que hacen es delicioso y tienen re buenos precios. El único punto en contra es que no venden varenikis(y uno no siempre tiene tiempo de ponerse a hacerlos de forma casera). En fin, no existe la fábrica de pastas perfecta. Pero Polidoris no está muy lejos de ello.
Eugenia Z.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Si me querés hacer feliz, tenés que llevarme a comer pastas … o sino porque no hacerlas en casa? Para mí lo mejor son las pastas, están entre mis comidas preferidas y no me reprimo jamás por ellas, siempre fueron amigos míos los carbohidratos por eso jamás en mi vida pienso en alejarme de ellos, ni aún cuando se acerca el verano! Es por esto, que a pesar de que me gustan todas la pastas, las de Polidori han logrado conquistar mi corazón y creo que fue amor a primera vista… Hace unos años cuando empecé a consumirlas, las había comprado en un mini supermercado cerca de casa y cuando me contaron que teníà la fabrica a unas cuadras de casa, listo, pasó a ser mi lugar en el mundo. Tienen todo tipo de variedad de pastas rellenas: sorrentinos, panzottis, ravioles y además podés comprar pastas para hacer otras cosas como las tapas para la lasagna, los raviolones, canelones, etc. Los rellenos son únicos: espinaca, mozzarella y pollo, también hongos, ricota y nueces, o jamon, mozzarella y albahaca y así un montón mas. Hay de salmón también y cuatro quesos y lo más fabuloso es que están super rellenas y cuando las servís degustas lo que realmente estás esperando! Es por todo esto que te las super recomiendo!
Maria Guadalupe A.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Polidori es sin dudas una de las mejores fábrica de pastas de la ciudad de Córdoba. Su sucursal principal se encuentra en una de las principales calles del barrio Villa Belgrano pero si no vivís por la zona Polidori cuenta con muchos puntos de venta en los distintos supermercados de la ciudad. La fábrica ofrece principalmente pastas gourmet las que no podes dejar de probar si no lo hiciste hasta ahora. Algunas son: sorrentinos rellenos de hongos, nueces y ricotta, pasta en forma de estrella de salmón rosado y camarones, panzottis de trucha acompañado de girgolas. A su vez, Polidori cuenta con variedad en salsas, desde las tradiciones hasta algunas más jugadas. Otras opciones de esta fábrica son tartas, productos light y lasañas. El lugar es atendido por sus dueños y se encuentra en un limpio local comercial. Se puede abonar con tarjeta de crédito
Facu P.
Tu valoración: 4 Villa Allende, Argentina
Polidori se ha convertido en un lugar de venta de pastas para llevar, ya no tiene como tradicionalmente tenía el Restaurant sobre avenida gauss, sino que solo conservan la fabrica de pastas y esto les ha permitido colocar su producto en cientos de puestos de ventas en toda la ciudad, generalmente ubicando un freezes propio. En el lugar que se vendan las pastas de Polidori vas a tener un cartel de chapa en la vereda promocionándolo. Las opciones son varias, generalmente vienen también varias opciones de salsas para acompañar, todo esta crudo y congelado y hace falta cocinarlo en casa el tiempo indicado. Las pastas son riquísimas, muy muy recomendables con muchas opciones Gourmet difíciles de equiparar. Los previos son elevados, muy elevados, pero la calidad acompaña y la cantidad de gente que come es justa para lo que se indica en las porciones
Natali G.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Polidori es uno de esos lugares muy tradicionales de Córdoba. Son muy conocidos por sus pastar y este es el local donde empezaron. En el principio la casona que está al lado era el restaurante de Polidori pero lo cerraron hace mucho y solo quedo este local para vender al público. Es muy conocido por sus sorrentinos y panzotis. Son riquísimos. De los sorrentinos les recomiendo los de Mozzarella, jamón y albahaca, se te deshacen en la boca. Los pansotis son más raros, los de salmón y mozzarella son riquísimos, sé que no tienta comer una pasta de salmón pero es lo más rico que vas a probar en tu vida. Se tienen que comer con una crema o algo más liviano porque son la salsa de tomate suele opacar el sabor. También hay unos de Calabaza, jamón crudo y castañas de cajú que es rico pero es más raro que el anterior. Y ya que están en la onda de innovar pastas compren las estrellas de mar eso es lo más rico que tienen, es parecido al pansoti y también hay una de Salmón.