A esta Panificadora la conocí por cercanía, está ubicada a la vuelta de donde yo solía vivir. El primer encuentro fue así, casual, después vinieron miles de encuentros más donde la elegí sin parar. Un gusto que me gusta darme y que disfruto mucho, es ir a desayunar el sábado a la mañana un café con leche de máquina a algún bar, con alguna delicia para comer por supuesto. Sin duda este local me alojó muchos sábados a la mañana, haciendo que mi fin de semana comenzara genial. A diferencia de otros bares o panaderías, este tiene unos sillones muy cómodos para sentarte y dsifrutar. El color rojo de las lámparas y las paredes te activa. Tienen diarios y revistas para aquellos que disfrutan de este ritual. Recomiendo el desayuno americano, es muy llenador. Incluye 2 medialinas, pan casero tostado(algunas rodajas), jamón y queso(con esto ya está, te podes armar un sándwich!), jugo de naranja, manteca y dulce casero. El precio es súper accesible. La última vez que fui estaba a $ 18. También tienen otros desayunos por si querés comer más liviano. Y por supuesto podes optar por alguna de las tantas panificaciones propias que tienen en el local. La atención es excelente.
Hugo B.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Panificadora del Valle es más que su nombre, no solo nos ofrece la posibilidad de deleitarnos con una buena variedad de productos de panadería elaborados en mismo lugar sino que también nos brinda la opción de comer algo liviano o tomar algo tranquilos mientras disfrutamos de una comodidad sin igual. Este lugar cuenta con todos las comodidades que podemos pedir, sillones espectaculares en los cuales tranquilamente podes dormirte un sieston, cuentan con tv y una buena música de fondo también, además cuentan con servicio de Wifi que obviamente para quien siempre necesita de internet no tener este servicio es hacerles la cruz de por vida. La atención es muy buena, el personal es sumamente agradable, nos hacen sentir particularmente cómodos mientras dure nuestra estadía en el lugar. Los precios no son ni caros ni baratos, acordes al producto que nos están vendiendo. Sinceramente es un lugar tranquilo, para pasar un buen rato entre amigos o familia o solos porque no y no nos vamos a aburrir ni a decepcionar ya que cuenta con todo lo necesario para hacernos sentir bien, desde la exquisitez que nos ofrecen hasta la amabilidad que nos brindan a la hora de atendernos. Un lugar para recomendar.
Angie F.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
La Panificadora del Valle, es uno de los lugares que elijo a la hora de tomar un café dentro de mi barrio. Junto a las mesas del bar, decorado con muy buen gusto y calidez, se encuentran los tentadores productos de la panadería. Nota al margen y sin ser un detalle menor: dichos productos son de elaboración propia. Así, en el local, existe un movimiento continuo en el que se mezclan los que deciden quedarse y disfrutar de las instalaciones y los que se llegan a comprar medialunas, pan y criollos. ¿Porqué me quedo? Por los sillones mullidos, la tranquilidad del lugar y la excelente atención. Además el local tiene WI-FI. Así, puedo seguir mi trabajo con la netbook y cambio un poco del aire de mi oficina. A los que les gusta ver televisión y leer revistas de todo tipo, también cuenta con ello. Con un amplio horario de atención al público, además de desayunar o merendar, también se puede comer una rica ensalada a la hora del almuerzo o resolver una cena liviana cerca del horario de cierre. A tener en cuenta: al estar ubicada frente a La Fábrica Cultural, si fuiste a un taller sin comer nada en todo el día o a ver un espectáculo y todavía no abrió la cocina, la Panificadora del Valle es la salvadora.