Mi lugar prefe of the Word de comida arabe: pedimos delivery nos dijeron 50 minutos(ardua espera) pero a los 50 minutos o’ clock estaba acá. Compramos empanadas árabes abiertas y cerradas(después de 32 años aún no puedo decidir cuales son más ricas, así que siempre pido miti miti), hummus y pasta de berenjena para untar a lo grande, las cuales vienen acompañadas de pan árabe todo calentito. Excelente calidad. Riquísimo todo. Las demás comidas también: picada árabe, keepi, tabule, baklawa, etc.(La sangre tira! Jajaja). Super recomendable. También se puede ir a comer ahi con la mejor atención. Precio accesible. Volveré pronto!
Andre G.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Excelente atención en el local. Pedimos para llevar y estaba todo muy bueno! Las empanadas abiertas y el escabeche de berenjenas lo mejor.
Kevin Y.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Para quien va por primera vez, la picada es una buena opción para probar distintas variedades. Buena atención y los pedidos llegan super rápido.
Caro P.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Cuando salís de la presentación de la nueva programación de la radio y querés comer algo rico rico, llenador llenador(y más si estás en la Plaza San Martín o alrededores), este lugar de comida árabe es una excelentísima opción. Pero, ojo al piojo, más vale que reserven con antelación o vayas temprano porque siempre, repito, SIEMPRE está lleno. Así de popular es. Eramos cuatro personas así que lo más sensato(apenas nos habilitaron una mesa) era pedir la picada para 4, que era completita y así no tardábamos en decidir qué comer. Lo que nos trajeron fue: — la bebida — 1 empanada áraba(deliciosa) y después este gran número de platos: — aceitunas negras(repleto) — una especie de chorizo con la misma preparación que el relleno de los niños envueltos(sepan disculpar, no recuerdo el nombre) — puré de garbanzos — puré de berenjenas — unas berenjenas fritas — niños envueltos — rodajas de queso(que tenían la pinta y el sabor del yogur árabe) — keppe cocido — una ensaladita con pedazos de tomate, apio y cebolla de verdeo — yogur árabe y el infaltable pancito árabe recién sacadito del horno Si bien, en otros lugares tienen algún que otro plato más, fue muy llenador y los 4 salimos rodando del restaurante. Tengo que volver porque me fascinó todo :)
Consu S.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Las mejores empanadas árabes de Córdoba!!! El lugar es precario y un poco antiguo. Se puede comer ahi o ir a buscar la comida. Los precios son acordes y razonables. La calidad de los productos ea muy buena y para mí son las mejores empanadas de Córdoba. Lo recomiendo!
Leila L.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Conozco La Zete desde el siglo pasado, cuando eran un localcito de empanadas árabes deliciosas casi en la esquina de Corrientes y Obispo Salguero. Ya desde esos tiempos, se destacaba entre la variedad de comederos árabes que pululaban la zona. La ví mudarse al frente, en la puerta de un estacionamiento. Probé todos y cada uno de sus platos allí y luego de muchos años, volví y la encontré en la esquina. No te voy a mentir: hay algo de saudades de aquel viejo restaurante pero también el dato objetivo que es constatar cómo perdió sabor y calidad cada una de las opciones. Sigue siendo un buen lugar para almorzar, nada exclusivo, con una excelente relación precio/calidad, un poco ruidoso y con la ventaja de pasar a buscar comida para llevar a casa o delivery.
Juan Pablo B.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Fan desde hace mucho, ahora aprovecho para plasmarlo en Unilocal.De mis lugares favoritos para salir a comer, pero con reserva porque se llena volando. A veces hasta conviene pedir para llevar y disfrutar tranquilos en casa. Imprescindible ir a buscar el pedido, porque si se enfría se pierde mucha magia. Sin tapujos: de las mejores empanadas árabes de Córdoba. La comida en general es deliciosa, y como fan de los niños envueltos, los recomiendo a cada persona que me cruzo. Todo es genial, pero si sigo recomendando les canto la carta completa. Vayan y prueben. Voy, recomiendo, iré y seguiré yendo. Pro tip: la picada es para hacerle probar de todo un poco a alguien, no para que sea el voto cantado. Desarrollen su gusto y después armen su propia picada, porción por porción. A mi me cambió radicalmente la experiencia.
Patricia C.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Excelente lugar atendido por dueños para ir a comer o para pedir. Hace ya más de 4 años que cada vez que quiero comida árabe de la mejor calidad y sabor voy a La Zete. El precio es muy accesible, pero sin dudas hay que saber pedir y por eso acá van mis recomendaciones: –keppe(mi favorito es a la parrilla, pero hay quienes lo prefieren al horno o incluso crudo) –niños envueltos –empanadas árabes –puré de garbanzo –puré de berenjena –queso sazonado –berenjena frita –baklava Para aquellos que no han probado comida árabe nunca y no están seguros de estas recomendaciones, pidan la picada! Muy variada y exquisita como todo lo que tienen! Usualmente llamo y paso a buscar la comida, en ese caso suelen tener 20 minutos de demora. Sin embargo, el ambiente del restaurante es muy familiar ya que tiene pocas mesas(recomiendo reservar, siempre está lleno) y prestan una atención espectacular. ¿Queres comida árabe? No dudes en La Zete
Agustina S.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Venir a comer a La Zete(o encargar) siempre es garantía de rico y abundante. Te recomiendo la picada y las famosas empanadas árabes. Los precios son buenos y la atención muy copada. Te conviene reservar antes de venir porque el salón –si bien es cómodo– no es muy grande.
Gioietta B.
Tu valoración: 5 Palermo, Buenos Aires, Argentina
Pedimos una picada para dos, y la verdad es que superó mis espectativas. Me gusta la comida árabe y desde que Al Malek se fue de Nueva Córdoba no lograba encontrar un sitio con comida tan rica. La picada viene con 12 platos, uno más rico que el otro. Mención especial a la crema agria y el keppe crudo y cocido. Lo único que no está a la altura es el pan, es más bien un pan comunacho.
Sabrina S.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
La mejor picada árabe de Córdoba, sí, así de simple. El lugar es cálido si vas a comer y si tenés ganas de quedarte en casa con un pantalón cómodo para que te entre más comida, podés llamar, encargar y luego la pasas a buscar. La picada la encargás por persona, pero es muy MUY abundante. Bien condimentado, fresco y en la temperatura justa para comerla y no quemarte los dedos. El Labne es in-cre-í-ble. Escribo esto y se me hace agua la boca de acordarme. La relación precio-calidad-cantidad es buenísima… Y la atención muy buena!
Sofia T.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Uh si queres comer comida arabe con una carta amplia no podes ir a otro lado que acá!!! Amo este lugar me hace acordar a la comida d Emi abuela obvio que era arabe!!!
Adrian V.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Lo mas importante: la comida, exquisita, la verdad le pasa el trapo a las otras casas de comida árabe que conozco. Probamos una picada para dos, el tamaño era justo, nos alcanzo bien, ni falto ni sobro. Bueno primero las empanadas, realmente una cosa impresionante las mejores que probé lejos, no se que tienen pero son buenísimas, la masa es perfecta y el relleno mas aun. El keppe cocido es un meh pero rico igual, el cocido es tremendo, muy rico el sabor. El labneh que no es algo me me llame la atención estaba bien. Los niños envueltos una cosa de otro mundo, en general no les encuentro mucho sabor pero estos lo tenían y se sentía bien igual que las aceitunas. Ni hablar de las tripas rellenas, sobre las tripas hay dos extremos o son muy ricas o son vomitivas, bueno estas son como si te pasaran un plumita por el paladar, no exagero, muy ricas. Las berenjenas estaban normales. Todo acompañado con pan arabe. Los postres, los tres son riquísimos. Respecto de la atención excelente, llegamos y estaba lleno nos hicieron sentar y a los 5 minutos se libero una mesa, el pedido llego al instante. Acompañamos con vino, que no tienen mucha variedad pero es lo de menos el punto fuerte es la comida. La ambientación no es la mejor, esta un toque descuidada y anticuada pero cuando te traen la comida es en lo ultimo que te fijas. En fin, repito un lugar que le pasa por arriba a los otros locales, le pongo 4 por la estética del lugar, pero la comida que es lo importante son 5 estrellas.
Eze U.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
No es raro que los domingos al mediodía comamos algo en La Zete, aunque la última vez que fuimos fue un sabado. Y ya desde el principio empezamos con problemas, porque en realidad encaramos para Qara, y el dueño con su habitual buena onda nos dijo que nos fueramos a la puta que nos parió(igual es cierto que eran las 14.20 y cerraba a las 14.30); aprovechando que está a la vuelta fuimos a La Zete, para ver si aunque séa podíamos pedir comida para llevar, y ahí nos topamos con que lejos de haber ningún apuro, nos recibieron, nos sentamos a una mesa, pedimos la picada, todo sin ninguna clase de problemas. El mozo cara de turco(como corresponde) fue además muy expeditivo, al minuto de sentarnos nos trajo la carta, a los 5 minutos la bebida, y no pasaron más de 15′ antes de tener ya la comida en la mesa. Probablemente por la hora, nos dijeron que se habían quedado sin tabuleh, pero nos dijeron que reemplacemos ese«platito» con cualquiera de los otros 11 que traíà la picada, cosa que también se hizo solícitamente. Ahora bien, vamos a lo importante: la comída no es la primera vez que la como, y cada vez que voy la sigo encontrando maravillosa. Desde las empanadas hasta los keppe fue todo una maravisha, y sería importante para la ciudad que hubiera más lugares, más variantes y más sabores representados como La Zete. No solo por la comída en si, sino porque es un lugar que propone calidez, que se atiende con buena onda, y que se nota por todos lados el amor por la comída que hacen. Ah, y además porque es divinamente barato para comer.
Virginia G.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
Pedimos en este lugar porque leímos que era el que preparaba la mejor comida árabe en Córdoba y nos decepcionamos un poco. Habíamos leído que las empanadas árabes eran buenísimas y, la verdad, nos parecieron bastante comunes. Era la primera vez que pedíamos y la empleada que nos atendió, nos explicó muy amablemente todo lo que tenían. No es fea la comida, pero tampoco se destaca. Probamos comida árabe en otros lugares que nos gustaron más. Pedimos una picada, que trae de todo un poco y una especie de capelletti, que vienen con una salsa ácida como de labne. La masa viene muy cocida, pasada y el relleno es de carne. No nos gustaron. Los precios son muy buenos.
Hernán B.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
Pedimos por delivery un poco de todo para probar y la picada vino muy bien porque tiene mucha variedad, es extremadamente abundante y trae suficiente pan árabe. Las empanadas están bien pero tienen más fama de la que merecen. El hummus es rico pero viene bastante cortado. Todo lo demás viene bien preparado y con mucho sabor. Por teléfono me atendieron muy bien. Me dijeron todo el menú y explicaron el tamaño de las porciones. El delivery se tomó poco más de una hora y las empanadas llegaron tibias.
Analia B.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Una de las ventajas de vivir frente a La Zete es lo poco que cuesta cruzar y pedir un picada para llevar. Recomendable pedir con hambre, es muy abundante. En pocos minutos te lo tienen listo y te atienden muy bien, nunca tuve inconvenientes. La picada trae montón de cosas, niños envueltos, empanadas, keppe crudo y al horno, berenjenas, ay por favor qué delicia, humus, labne me estoy olvidando varias cositas más, pero la muuy recomiendo y el precio es acorde a calidad y cantidad. La Zete, te quiero como sos.
Julián R.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Hay un consenso generalizado sobre las empanadas de La Zete y es que sus empanadas son excepcionales. Yo coincido. La Zete es un restaurante muy tradicional de comidas árabes, ubicado en el centro de la ciudad. Bastante transcurrido, suele haber muchas mesas llenas aún en los días de semana. Si bien no tienen muchas mesas, el local es bastante grande y tienen una sección dedicada a quienes vamos a buscar la comida. También hacen delivery. He ido a buscar comida más veces que a comer en el lugar, así que será una reseña por partida doble. Las veces que fui a comer pedimos picada, una buena opción para degustar los distintos platos. Es bastante abundante, así que vayan con hambre. Tiene todos los clásicos como el hummus, laben, keppes, tripa rellena, niños envueltos, etc y las famosas empanadas árabes. Las empanadas árabes son la gloria y muchas veces voy hasta el centro a buscarlas solo porque valen la pena. El precio, en comparación, es un poco más barato a la de otros restaurantes de comidas árabes pero son realmente ricas. Es recomendable ir temprano o hacer reserva, porque el salón es chico y se suele llenar.
Angie N.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
No puedo ser tan kamikaze(?) de ponerme a reseñar La Zete con el hambre voraz que tengo en este preciso momento: B Pero bueno, acá vamos. Conocí La Zete porque mi madre y mi tio son adictos a la comida de este lugar, y queda en la esquina de la casa de mi tio, asi que cada vez que se juntan, me llama mi mamá para decirme y refregarme en la cara(?) ¿Adiviná que estoy comiendo? Y sí, es alguna comida de ese lugar. Mi mamá es muy fanática de sus niños envueltos y siempre pide de postre«Baklava», que es como una porción de algo(?) de pasta de nueces y está bañado en almibar. Personalmente no puedo hablar mas que de las sensuales empanadas arabes del lugar, que son muy ricas y sensuales y ricas, y, y… dios bendiga este lugar, carajo!(? Cuentan con la venta de comidas típicas, como el famoso keppe, que prefiero decirle KEPI. Podés comer en el lugar, el cual es muy pequeño, o podés pedir gracias a su servicio de delivery, bastante rápido.
Joaco P.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
El mejor delivery de comida árabe, me pasaron el numero y me dijeron«Che llama que son las mejores empanadas árabes, lejos» bueno, confié y llamé. Y lo confirmo, SONLASMEJORESEMPANADASARABESDELACIUDAD. Son tremendas fuera de joda, no son la opción más barata, pero como dice el dicho lo bueno vale, o algo así no se bien como era la frase. El delivery es muy rápido, es verdad que vivo dentro de todo cerca, pero siempre me llega enseguida, y siempre me lo trae un viejito re piola, de esos que parecen re buenas personas. Lo único malo es que no viene en una alfombra voladora, se la dan de árabes pero andan en autos, malísimo(? Esa básicamente es la razón por la que no le doy las cinco estrellas, porque el resto es genial, el puré de garbanzo la rompe, te viene con unos pancitos árabes muy ricos. Los niños envueltos son casi tan buenos como los que hace mi abuela. En el local no comí nunca, es chiquito, preferible es pedir que te lo manden a tu casa, te llega al toque, es riquísimo y te podes ver una peli mientras te clavas unas empanadas árabes.