Me asombra que no lo hayan reseñado muchos todavía. Un clásico de Nueva Córdoba, tiene varios locales por el barrio pero este creo que es el principal y el que más cerca de casa tengo. Debe ser el delivery de la zona con más variedad en lo que respecta a comidas caseras. Todo lo que pedí siempre fue muy rico. Casi siempre los domingos con mi hermana pedimos las milanesas enormes que venden, las napolitanas son muy ricas. También un par de veces pedimos pollo con fritas, siempre tienen promociones de esto. Los precios son bastante accesibles para lo que son las comidas, no escatiman para nada en cantidad y muy buena calidad. Este local en particular no es muy grande pero no importa mucho ya que la mayoría de la gente pide la comida por delivery. Hay un cartel no tan grande que apenas sirve para reconocer el lugar y un ventanal que parece de una inmobiliaria con un montón de papeles pegados con las distintas comidas y sus precios. Quizás un punto flojo del lugar sea que a veces demoran un poco en traerte la comida. Recomiendo mucho este lugar si no tenes ganas de cocinar y queres comer algo rico y no tan caro, La Cocina te asegura todo eso.
Paula F.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
La Cocina es uno de mis lugares de comida preferidos de Nueva Córdoba. Conocí este lugar porque quedaba cerca del departamento de una amiga y una noche en la que todo el grupo estaba antojado de cosas diferentes. Después de un tiempo tratando de decidirnos por una sola cosa, alguien se iluminó y trajo a la mesa un folleto de La Cocina. Tiene una variedad de platos bastante amplia pasando por carnes, pastas, milanesas, sándwiches, parrilla, tartas y empanadas. En esa oportunidad me pedí una porción de ñoquis que estaban espectaculares, pero no llegué a terminarlos porque la porción era bastante generosa asique a tener en cuenta: salvo que tengas muuuuucha hambre las porciones son grandes y pueden compartirse. Lo que más me gusta de este lugar es que es comida casera, de esas que perfectamente podrías encontrar en la casa de tu abuela un domingo. Eso para un estudiante cuyo menú varía entre milanesas, fideos, arroz, pizza y empandas es un plus, porque algo muy elaborado generalmente escasea. En otra oportunidad me pedí una milanesa súper para compartir con mi hermana, como salía $ 30 y decía que podía compartirse le dimos una oportunidad. Cuando llego no podíamos creer el tamaño, rindió como dos milanesas de tamaño normal ¡para cada una!, muy muy recomendada.
Florencia M.
Tu valoración: 4 Villa Allende, Argentina
Esta rotisería está abajo del departamento de una amiga a la que, igual que a mí, no le gusta cocinar y le gusta la comida comprada. Por este motivo, cada vez que la visito bajamos y nos compramos algo en La Cocina. Como cuando me gusta algo me copo y pido siempre lo mismo, sólo probé las milanesas con papas fritas o puré, y una vez comí una empanada que me convidaron. Sobre las empanadas no puedo opinar porque sólo comí una, pero mis amigas dicen que son muy ricas. En tanto, la milanesa es realmente enorme. Es muy finita, de esas que no entendés como hacen para cortarla y frita. Si bien en casa prefiero no cocinar nada frito, en estos casos hago una excepción :) Lo mismo pasa con las papas. Se nota que tienen muchísimo aceite pero son finitas y riquísimas. Fuera de las milanesas con papas hay una gran variedad de menús. En cuanto a la atención, los chicos son muy amables, mientras que los precios están en la media de lo que se gasta en comida comptrada.
Florencia P.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
No soy muy fan de pedir deliverys, pero cada vez que tengo que hacerlo lo hago acá. Una amiga me dijo más de una vez apenas llegué a Córdoba: «¡Tenés que probar las milanesas de La Cocina!». La verdad que tenía razón. Son enormes, vienen con la guarnición(papas, puré de papá o mixto). En sí casi todas las porciones de lo que pidas son bastante grandes. Los pedidos en el local tardan entre 20⁄30 minutos, cuando ya es delivery tardan un poco más. Igual me da un poco de vergüenza pedir delivery cuando vivo a una cuadra, todo sea por no querer caminar un domingo cuando recién te levantas. Esta rotiseria te saca del apuro cuando estas estudiando, trabajando en casa o simplemente cuando no queres cocinar. Las pastas que hacen son caseras y muy ricas. Recomiendo los ñoquis con salsa bolognesa. Las pizzas no son de lo mejor que hay, zafan, nada del otro mundo. Los precios son moderados a mi parecer, no es la mejor opción sí estas buscando algo barato pero para cada comer cada tanto esta bien. En fin, la mayoría de las pesonas que viven en Nueva Córdoba probaron alguna vez algo de La Cocina.