Será porque los años van pasando y los lugares que en algún momento fueron gloriosos para mi y mis amigos, hoy nos parecen un desastre. Algo de eso me sucedió con La Barra Boliche hace poco cuando fui. Por empezar el ingreso fue más que engorroso, estuve cerca de media hora haciendo cola para entrar acá!! Si estuviera entrando a ver los Beatles, bueee hago cola, pero para entrar a este lugar me pareció terrible. En segundo lugar, el boliche estaba abarrotado de pequeños adolescentes de dudosa mayoría de edad y de indudable estado de ebriedad. Si bien el local es uno de los más grandes de la zona incluidos los de Nva. Córdoba, su capacidad estaba al límite. Cuenta con tres pistas, y las tres con música diferente. La primera a la izquierda apenas ingresas suele tener un poco de electrónica y después más bailable tipo reggaeton. La del medio(que estaba inundada por algún motivo el día que fui) pasa cuarteto, y por último en la pista de arriba había una especie de animador onda Bariloche que agitaba a la multitud y de a ratos pasaban un poco de rock nacional y cuarteto, bien variadito. En cuanto a los tragos ni hablar de buscar algo bien preparado, pero es dentro de todo barato. En definitiva, si usted estimado lector tiene más de 20 años, hágase un favor y dirigase a otro lugar y deje este sitio para quienes están recién iniciando su vida en la noche cordobesa.
Sarah-Claire J.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
Aunque por lo general los boliches más populares suelen estar en Nueva Córdoba, hay un par en otras zonas que siguen atrayendo muchas personas todos los fines de semana. Uno de estos boliches es La Barra, ubicado en la calle Lima en pleno centro. Cada vez que paso por La Barra, veo una cola súper larga de jóvenes esperando para entrar. No sabía nada de qué tipo de música sonaba o si solamente iban jóvenes, pero después me enteré que no es un boliche cualquiera. Se trata más de un lugar para disfrutar de muchos estilos de música, incluyendo música en vivo. La Barra cuenta con tres pistas de baile con nombres distintos. En una, suena música más bien del estilo latino, como cumbia, reggaeton, cuarteto, y más. En otra pista, suena solamente electrónica y música pop de otros países. En la última, tenés un escenario para bandas de rock en vivo, o si no hay una banda esa noche, suena música rock. Así que tenés para elegir. Por lo general, los precios son un poco altos. La entrada es normal, pero los tragos salen mucho más de lo que deberían salir, pero así ganan la vida los dueños de los boliches me parece.
Victor M.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
Bitácora del caminante, luces y diferentes espacios temáticos Cuando llegue a córdoba, lo primero que hice fue buscar un lugar donde poder entrenar, cerca de casa encontré un gimnasio muy completo y de máquinas muy modernas, entre estas máquinas estaba ella, casi como uno de estos objetos para entrenar pero de carne y hueso, una persona sumamente disciplinada y muy fortachona, se llama Belén y en ese momento er ala entrenadora del lugar, que pasado el tiempo nos hicimos muy amigos y conocí lugares increíbles de córdoba que nada tenían que ver con este ambiente de pesas y clases de rpm, es así como en una de estas noches me llevo a un lugar muy curioso, que desde mi punto e vista era el lugar con mayor puesta en escena de córdoba, como con 4 pistas de baile, cada una decorada y con mucha tecnología, pasando desde un bar mexicano hasta llegar al cielo, literalmente, un escena montada hasta con ángeles y nueves, que hacían que parecieras uno de ellos entre luces y humos!, con música electrónica, en algunos puntos y música ´cachengue´ o sea música autóctona de cumbia y cuanta persona se puso un micrófono en la boca había, haciéndolo muy amenos y divertido.
Juan P.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Lugar icónico para los adolescentes, aunque también hay gente de más edad que concurre al lugar. Es un boliche muy amplio, que cuenta con tres pistas de baile con diferentes temáticas. En el ingreso hay un hall que comunica con dichas pistas: la que se encuentra en el fondo tiene el nombre de México. Aquí se puede escuchar música latina, cuarteto, cumbia, reggaetón, etc. La que se encuentra a un costado de planta bajo se denomina cielo, y aquí se realizan recitales de rock y se escucha música de este estilo. Por ultimo, en el primer piso esta la pista llamada Ibiza, donde se realizan fiestas electrónicas, pasan música pop y temas actuales. Los precios de las bebidas son accesibles, pero no muy económicos. La entrada esta a precio promedio. Es difícil ingresar debido a la gran cantidad de gente que acude al lugar, y su perfil es muy variado.
Alan P.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
En mis primeros años de cursado en Córdoba este boliche era una fija y así me fui enterando de que es un clásico hace bastante en la ciudad. Aunque está un poco alejado de Nueva Córdoba, los jóvenes se acercan igualmente. El boliche es grandísimo. Una vez que pasas la boletería entras en un hall en el que podes decidir para donde vas. Digo esto ya que hay tres pistas con distinta música y ambientes para que cada uno pueda elegir lo que más le guste. Una pista abajo en la que pasan cumbia y cuarteto. Otra pista que es algo así como la principal en la que pasan rock nacional y esa música que no podes encasillar en un género. Y finalmente, una pista arriba en donde pasan electrónica. Hace un tiempo que no voy pero los precios siempre resultaban accesibles dentro de todo. En las barras te venden unos baldes de bebidas con dudosa procedencia, no los recomiendo si tenes ganas de cuidar la vertical, a lo sumo los de fernet que al menos sabes que contienen. En su momento te daban pizzas caseras gratis en un lugar del boliche, muy ricas. Un bajón del boliche es quizás la cola que hay que hacer muchas veces porque es un lugar muy concurrido. Una cola que quizás de chico te la bancas hacer pero a cierta edad la verdad que no te dan ganas. Recomiendo La Barra Boliche si estas con pilas esa noche y si vas con un buen grupo de amigos/as, sino puede resultar un bajón el llegar allá, la cola y todas esas cuestiones que implica un boliche grande.