Ricos lomitos! No es guauu! Es como es una buena opción nunca vas a comer más no te clavas yendo ahí!!!
Gonzalo Q.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
Solo tomé unas cervezas en el lugar, la atención estuvo bien. Nos sentamos en las mesas de afuera así que el ruido de la calle era un poco fuerte pero pasable. El local adentro está lindo, chiquito, pero tiene aire, algo genial en las épocas de verano en Córdoba. Aparentemente tiene una super promo de pizza libre, habrá que probarlas.
Raquel A.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Tremendo día de calor en Córdoba, juntada con amigas, ¿Adonde vamos? A cualquier lugar con el aire acondicionado al mangazo. Y así llegamos a Junior B, un cartelito de happy hour en cerveza nos ratifico la elección. Hemos ido otras veces a merendar, tienen unos combos ricos a buen precio(algunos tienen wafles). La atención siempre es buena. Traen pan, aderezos, servilletas, etc. sin tener que pedirselos(parece una estupidez pero no en todas partes es así) La ultima vez pedimos papas mexicanas, que vienen con salteado de verduras y dos huevos fritos. Las papas son de las congeladas pero estaba muy bueno. Lo segundo fue una tabla mixta, que incluye rabas, aros de cebolla, pollo, etc. No era taaan rica y, por el precio pagado, me pareció algo pequeña. La calificacion es 3 estrellas y media. Decido ponerle 4 porque aunque no me encante, creo que cumple con su objetivos, un lugar tranqui, apto para todo público, con buena atención y platos sencillos.
Constanza W.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
La primera vez que fuimos a junior b pedimos unos lomitos en pan de pizza con mayonesa casera que estaban impresionantes. Después, pedimos por delivery y no eran ni una sombra del lomito que comimos en el local, a demás que llegaron fríos y demoraron años. Los menú diarios están bien, y salen rápido, y la atención es bastante buena. Los precios en general son el promedio de la zona.
Cintia V.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Un par de veces he ido a Junior B a comer lomos pero se que tienen gran variedad de comidas en lo que es comida mexicana, pastas, pizzas y empanadas. Yo como lo dije antes siempre pedí lomos, cuando hemos ido con amigos a pasar un rato juntos está bueno. La verdad que la elaboración es muy buena, todo se nota que es con productos del día y me encanta la mayonesa casera que es muy buena. Una vez que fui con mi hermana pedimos empanadas pero no nos gustaron tanto, pero es porque son comunes, no porque sean feas. Para mi gusto no tenía nada en especial, por eso desde ahí siempre pido Lomo. Con el tema del delivery tienen una demora entre 30 a 40 minutos. Eso depende del día y horario en el que estés haciendo el pedido, pero siempre que te dicen una demora, la cumplen. Con respecto a la atención siempre fue muy buena, se valora mucho eso de este local. Como dije antes podes decidir comer ahí, pedir para llevar o delivery. El local es chico, pero está bien ambientado, con mesas tanto adentro como afuera en la vereda. Las bebidas tenes de todo en botella cerrada, con o sin alcohol. Y los precios son más bien moderados.
Santi P.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Junior B es uno de esos lugares que no hay que privarse de conocer. Esta sucursal se ubica en la esquina de Estrada e Independencia, en plena Nueva Córdoba. Fui por primera vez a este local por medio de un cupón online que ofrecía un descuento, y desde ese día me hice fan del lugar. El local no es muy grande, pero entran bastante mesas en el interior y también está la opción de sentarse en la vereda de la calle estrada, bajo una sombrilla, claro está. El lugar esta muy bien ambientado, con colores fuertes, que me recuerdan a los típicos restaurantes estadounidenses a los que estoy seguro que Junior B se intenta parecer. La carta es realmente muy amplia, llena de imágenes que llaman nuestra atención, fotografías de los platos reales que nos ayudan a decidir que ordenar. Me recuerda a Johnny B Good en cuanto al diseño de la carta. Los opciones son muy variados y hasta ahora todos los que he probado han sido exquisitos. Funciona también como cafetería y lo hace muy bien, y los precios son, dentro de todo, accesibles. Existen múltiples promociones, por ejemplo, un día a la semana se puede comer pizza libre por un monto fijo. El menú diario también es muy económico y es super completo y llenador. Mi recomendación: los lomitos! Hay que probarlos.