Una de las opciones a considerar para ir a comer o merendar en el Cerro de las Rosas. En esta sucursal de Il Gato me tocó probar la merienda, y tengo que decir que no me quejo y hasta recomiendo. Pedí un café con una porción de torta y superó mis expectativas, principalmente el lemon pie; la porción fue grande y el precio no fue alto como se pudiera imaginar/esperar de un lugar así. La ambientación es buena y se pueden realizar reuniones o comer con familia o amigos. La atención no es mala, pero podría mejorar para ser la óptima y esperable de un lugar como este. El wifi funciona bien, la clave tenes que pedirla al mozo(no me la acuerdo). Otro dato: tiene estacionamiento, pero pago.
Ricardo P.
Tu valoración: 2 Córdoba, Argentina
El sabado pasado almorzamos en Il Gatto del cerro. La verdad que la comida fue solo regular(canelones de salmon y ñoquis con bifecitos a la marsala). El plato de mi sra(los ñoquis) llego frio. El de los canelones llego bien, pero el relleno era de un picadillo de pescado que ni color ni gusto a salmon tenia(parecia el relleno de una tarta de atun). La verdad que la calidad de la comida es regular. Quizas tendriamos que haber pedido pizza. El lugar bien, comodo, limpio y la atencion tambien buena, pero la verdad que la comida solo para safar. Encima cobran 21 pesos de cubierto por una bandeja de pan, asi que una estrella menos(para mi el cubierto tiene q estar incluido en la consumision del plato, no ser cobrado aparte).
Martin A.
Tu valoración: 2 Córdoba, Argentina
Famoso por sus pastas, pero últimamente también por su falta de calidad en atención y en el producto. Varias veces he ido y siempre tuve la misma experiencia en cuanto la atención, gente atendiendo apurada y sin siquiera tomarse un segundo a prestarte atención a tu pedido o soltar alguna sugerencia. ¿Querés un cambio mínimo en tu comida? eso tiene un costo extra, es el low cost de los restaurantes cordobeses. Las pastas muy ricas pero hasta ahí nomas, no hay que exagerar tampoco. El resto de la carta, es cuestión de suerte, puede pasarte como a mi que te traigan un grillé de pollo a medio cocinar o con guarnición papas frías de tanto esperar en la barra, o que se equivoquen en tu pedido, siendo que habían tomado nota. Falta variedad en las bebidas muy seguido, y no hablo de algo complicado, agua tónica o un poco de agua saborizada no vendría mal, sobre todo cuando se va con personas que no toman alcohol o gaseosas. Seguimos yendo porque queda cerca de la oficina y nos saca de apuros, pero no es algo para decir«que ganas de volver» o recomendarlo eufóricamente. Deberían pensar seriamente en optimizar un poco más su gestión para no convertirse en un restaurante mediocre con local bonito.
Nati V.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
esta es una de las tantas sucursales que tiene este restaurante. 5viene una trayectoria muy conocida en córdoba en el rublo. las veces que he ido fue a comer pastas, es muy complicado en encontrar un lugar donde hagan ricas pastas, no es entendible, pasa sólo por elegir una buena fábrica de pastas y trabajar en las salsa, pero la mayoría de los lugares hace agua en esto, pero en il gatto se acercan bastante a lo que uno espera, encima hay un día a la semana que hacen 2 por 1 en pastas, así ue ahí me tuvieron alguna que otra vez. esta muy bueno también para la tarde o mañana a tomar un café y repasar los diarios, también para reuniones de trabajo, como tiene wifi y buena cafetería se puede ver gente trabajando en las mesas de fuera, porque todas las sucursales tienen un espacio donde se puede fumar, o simplemente estas en contacto con en aire. los mozos son de los de antes, esto hace que te sepan asesorar en cualquier duda, o te ayudan a decidirse, si lo tuyo es el arte del dudar.
Eugenia Z.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Cada vez que quiero comer una rica pasta o una buena pizza, este es el lugar que suelo elegir. La sucursal de la Nuñez me queda re cerca pero en general todos sus locales están muy bien acondicionados y siempre están en el último detalle. Cuenta con una decoración muy agradable, deco bien moderna, en colores marrones y con paredes coloradas con muy buena iluminación. Cada vez que vamos a este restaurant la atención es impecable. Siempre te reciben en la puerta y te preguntan cuantos van a ser para saber que mesa ofrecerte, y una sentados ya se acercan con pancito(de leche y de pizza, calentitos!!) y un quesito con pimienta o algún otro condimento que son muy ricos, para matar la espera. La carta se encuentra escrita en italiano pero con traducciones abajo para explicarte de que se trata. Tiene de todo: desde entradas muy ricas, platos principales como ser pollo, carne, o pescados(el salmón es muy rico) y de ahí empezás con muchos platos de pastas que son fuerte y que incluyen ñoquis, sorrentinos, fettuchinis, tagliatellis y asi, con una increíble cantidad de salsas y con platos super abundantes. Los productos que usan son de primerísima calidad y lo notás con el primer bocado. Las pizzas son también excelentes y algo que hacemos nosotros es llamar y pedirla, y decimos que las pasamos a buscar en 15 min. Siempre están listas y calientitas cuando llegamos!
Facu P.
Tu valoración: 4 Villa Allende, Argentina
Pastas. Si vas al Gatto, pedí pastas. Cual de todas??? No se loc@ cualquiera, de entrada siempre te traen una cazuela con unos increíbles pancitos que hacen que el plato que es de muy buen tamaño te parezca interminable. Los mozos son tradicionales, lo que hace que sepan la carta de punta a punta, la atención no es descollante pero tampoco son gruñones, esta justo. Tienen una extensa carta de comidas italianas, pastas, pizzas y varias opciones mas. En general es caro, pero no falla, no le erras, si quieres ir a un lugar para charlar tranquilo o finalmente«anotar» con tu «cita»(De cualquier sexo eh!) Entonces a la hora de decidir sugerí Il Gatto: D Buenos muy buenos vinos, y los postres son increíbles, te sugiero comer livianito si tu intención ronda a lo que decía mas arriba, porque los platos son llenadores.
Natali G.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
Es uno de los restaurantes más viejos de la ciudad, muy conocido por sus pastas y su buen servicio. Es un lugar que demuestra elegancia y buena calidad. Tiene un gran salón con muchísimas mesas, un parte de afuera para fumadores que en verano se llena porque es muy agradable y un espacio para que los niños jueguen. Si bien sus pastas son su especialidad para merendar es un buen lugar también. Es accesible y siempre andan entregando 2×1 en meriendas o almuerzos. Es un lindo lugar donde se puede comer bien, es ideal para reuniones de trabajo ya que al medio día no hay mucha gente y el menú ejecutivo suele ser muy bueno. A la hora de la merienda suele haber gente pero nunca está lleno. Además tiene un pequeño estacionamiento propio que no entran muchos autos pero esta bueno ya que en la Rafael Nuñez es complicado encontrar un lugar. Recomiendo que si vas los sábados a la noche o domingo reservar porque siempre hay muchas familias comiendo en especial los domingos. Y si vas los ñoquis con salsa mixta me parecieron riquísimos, imposible perdérselos.
Florencia L.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
¿Quién no ha escuchado alguna vez que para comer rico vaya a il gatto? Es un lugar de antaño, muy conocido por la calidad de la comida. Su especialidad por supuesto son las pastas, que aun no las alcance a probar. Se lo puede considerar como un lugar que trasmite elegancia por su infraestructura y decoración. Particularmente esta sucursal es grande ubicada en una esquina del Cerro. Tiene un espacio fuera y otro dentro bastante amplio incluyendo una salita de juegos para los niños, muy bien ambientada y con muchas cosas para jugar. El lugar es muy limpio aunque tuve una experiencia no muy amena para mi gusto. Mientras merendaba con una amiga, el mozo se puso a barrer y pasar el trapo por todo el salón(sin que haya estado sucio por algún accidente). Se ve que son amantes de la limpieza! No es muy agradable estar comiendo y que otra persona este limpiando al frente de uno. Dejando eso de lado, las meriendas son muy ricas y abundantes. La carta es bastante amplia y es un lugar donde se puede ir a almorzar, merendar o cenar, todas las opciones! También es importante rescatar que entregan 2×1 cada vez que se acude al lugar. Yo ya acumule 42×1 para ir a merendar, para desayunar o en pastas! Excelente promoción!
Franco F.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
Buscando un lugar para comer buenas pastas pero tu acompañante quiere«otra cosa»? Pasa por el Il Gatto, restaurante italiano con un menu muy variado especializado en pastas. La cocina esta a la vista, lo cual personalmente lo encuentro muy atractivo(especialmente cuando pido una pizza y el chef revolea la masa para todos lados). El servicio es excelente, los mozos son los mismos hace una decada y la tienen muy clara. Tiene un sector fumadores en el exterior y una mini sala de juegos para los chicos.