Cuando abrió sus puertas hace ya unos años fue novedoso el concepto que tenían. También en sus helados, que ofrecían a diferencia de otros lugares, gustos originales y no sólo los típicos. Un helado que amo de acá es el de Baileys!!! Tan igual al Baileys Irish Cream, que es un licor basado en Whisky Irlandés y crema de leche, fabricado por R. A. Bailey & Cia. de Dublín, Irlanda. Es tan tan rico!!! Otro de mis gustos preferidos es el de cookis Cream!!! Mmmmmmmm… delicioso!!! Ofrecen desayunos completos. Y tienen un montón de opciones. Venden también cafés al paso caliente o frío, frío tipo frapuchino.
Virginia G.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Tienen una carta variada y opciones para todos los gustos. Todo lo que probé es riquísimo! En particular me encanta la ensalada Creambury! Tienen varias promos armadas pero son muy flexibles. Es una buena opción para desayunos, meriendas y almuerzos rápidos y livianos. En particular en verano, porque el local está bien fresco siempre. Entras y no te dan ganas de salir! La atención es muy buena. El chico se esmera para que todo esté perfecto y hace todo con una sonrisa.
Nico K.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Excelente atención y una muy buena limonada para pasar el calor bajo el aire acondicionado
Martin F.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Las ganas de merendar bien superaron a mi amado mate y decimos ir a Creambury(me queda en la esquina) porque al otro lugar que queríamos ir estaba lleno de gente. Llegamos y nos sentamos junto a la ventana en un lindo y como sillón. Nos trajeron la carta, es muuuy variada, tenes desde helados, para almorzar y cenar, ademas de desayunos, meriendas y esas cosas que tiene los lugares como estos. Las elecciones del día fue un Café Mokka con una medialuna. El café estaba rico, caliente como debe ser, la medialuna era del día pero parecía que estaba desde la mañana, por ende estaba media sosa. Ademas pedimos un desayuno, cosa que me pareció genial, ya que en algunos lugares al ser las 5 de la tarde, no te lo hacen, por ser eso, un desayuno. Consistía de un café con leche, un vasito de jugo, dos tostadas de pan lactal, manteca, dulce de leche y mermelada. A esto le agregamos ademas una medialuna. La atención fue rápida, en todo sentido. Nos tomaron el pedido y a los 5 minutos ya teníamos todo en la mesa. Al momento de cobrar también fueron rápidos, aunque se notaba que el chico era nuevo porque estaba medio perdido a la hora de dar el vuelto e incluso el ticket. Pero es solucionable con tiempo eso. En fin, linda experiencia para solo ser la segunda vez que voy a este lugar.
Natalia V.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Vayan. Podría terminar ahí mi reseña, porque no puedo dejar de alabarlo. Probamos solo el helado, porque estamos por poco tiempo en Córdoba, pero fuimos tres veces a comer helado solamente. Tienen opciones para almorzar y cenar y muchos postres para gorditos golosos como nosotros. Vayan y prueben el dulce de leche con brownie
Aixita B.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
El desayuno de campo es bueno y barato. El café es bastante rico y la Atención varía según el encargado y los mozos/as. Esta bien ubicado y es una buena opción para un desayuno tradicional ya que no hay opciones saludables, para celos vos o diabéticos. Todo es pan, masa y con azúcar. Si buscas un desayuno saludable con yogur, frutas o algún panqueque sin hidratos o tacc como harina de almendras o avena, olvídalo. Fuera de eso, es una buen opción.
Maximiliano B.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
¿No podes comer helados de crema?¿Sos vegano? Buenos helados de agua son GENIALES y además hay variedad de gustos, no como en el resto de las heladerias que sólo hay de limon y dos gustos más. Además la atención siempre suele ser muy buena. ¡Metele y tomate un helado de frutos rojos(de agua)!
Eugenia Z.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Cada vez que voy para Nueva Córdoba a ver a mis amigas es un lugar al que no puedo dejar de ir, me gustan muchísimo sus productos y sobre todo los sabores medio locos que tienen. Tienen varias sucursales en toda la ciudad y siempre son bastante concurridos, por lo que mucha gente los elije y casi siempre tenés espera cuando vas a pedir algo. Este local en particular es muy lindo, amplio y con mesitas afuera por si queres disfrutar un poco del aire y del ruido del barrio jaja! Está muy bien acondicionado, con colores naranjas, y marrones y con mucha onda. Tanto el espacio de adentro como el de afuera es muy comfortable. Además de ofrecerte muy ricos helados, también podés tomar algun café, frappuchino, smoothie, licuados y muchas cosas más para llenar la panza e irte loco de contento. La atención, al menos de este local es medio flojo, no de la chica que te sirve los helados sino de la responsable, que varias veces que fui medio que la maltrató y es algo que no tolero(no hay que abusar de estar en una posición de poder.) En cuanto a precios, son medio caros para mi gusto. Y cuando te sirven los helados, te sirven lo justo y necesario cuando en otras heladerías te ponen como un cuarto de helado en un solo cucurucho. Yo sigo y seguiré yendo por mi limón con cascaritas! Wiiiiiii!
Cezary N.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Una verdadera delicia este café. Todo, absolutamente todo lo que uno ordene de la carta es exquisito, desde el café común hasta el postre helado más rebuscado. Los precios son algo salados, pero bueno, es Nueva Córdoba. Por suerte no siempre está lleno y también tiene mesas en la vereda que son muy cómodas. La atención de los empleados está bien, son correctos y amables. Los pedidos salen con relativo atraso, pero hay que tener en cuenta que casi todos los productos tienen cierto nivel de elaboración, así que todo bien. Por ahí se reniega un poco con la cuestión del cambio, pero tampoco es la norma. Lo único que se le puede criticar es la iluminación demasiado potente del local. Los helados son excelentes, tanto en lo que hace a variedad, calidad y cantidad. Lo mismo corre para el café, cualquier cosa que uno ordene es super potente y sustanciosa de forma tal que lo vale, siempre. Las mesas son un poco chicas en superficie y algo bajas. Tienen sombrillas para el sol, aunque lo recomiendo más para ir a la nochecita, después de cenar por la zona, como para degustar un rico postre. También es ideal para ir en pareja un día lluvioso.
Victor M.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
Bitácora del caminante un dos tres refresh! Siempre que voy de camino a la faculta de arquitectura que está en ciudad universitaria, voy por calle independencia, calle que está llena de locales comerciales de todo tipo, casa de ropa, veterinarias, super mercados, kioscos, dietéticas y por ultimo esta última que es una de mis predilectas, si si si, Heladería señores, esta es una muy particular porque tiene un fuerte perfil de bar | café, onda esos cafetines de señores pomposos, con mesas de madera y un decorado bastante ´paquete´, si bien los precios no son de los más accesibles, tampoco son inalcanzables, además cuenta con servicios como wi fi y atención excelente en cuanto a sus trabajadores, que siempre con una sonrisa muestran su predisposición y buena onda aun cuando demoras mil horas en elegir los sabores que vas a llevar, aunque en este caso mis preferidos del lugar son los licuados de frutas frescas que allí sirven, transpirados de frio y casi que si tomas de golpe te dan ese dolor en la cabeza… a veces es masoquista pero muy refrescante, haciendo este lugar altamente recomendable para las tardes de calor en las que necesitas esa bocanada de frescura!
Joaco P.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Es una de mis heladerías/cafeterías preferidas, paso por el local entre tres y cuatro veces al día y siempre me tiento con algo. Si hace calor es un helado y si esta fresquito es un café. Entras y el lugar está siempre limpio y muy ordenado, está bien iluminado y con un aroma a café increíble, amor el olor a café. Si sos cholulo o fanático del futbol este lugar tiene la particularidad que varios futbolistas lo eligen para desayunar o merendar, al que más veces me encontré es a Julio Chiarini, ex Instituto y actualmente en River. Quizás Creambury sea culpable de algunos goles que se comía defendiendo el arco de La Gloria, le entraba lindo a los tostados y los licuados. Ahora en River lo deben tener más cortito. Los productos que ofrecen son todos muy buenos, el café es riquísimo, y los helados también, tienen muchísimos gustos para elegir, los frapuccinos también son ricos al igual que los licuados, tienen una gran variedad de cosas ricas que podes ir a probar. Además la atención es excelente, por lo menos a mí siempre me atendieron con muy buena onda y fueron muy serviciales, a la mañana tenes los diarios para informarte mientras te tomas un cafecito.
Agustin M.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Esta es una reseña invernal, ya que fue uno de mis favoritos durante varios inviernos. Por empezar en tarde noches frías, este lugar tiene una calefacción potente que invita a quedarte y un aroma muy característico de este local, una mezcla a café y vainilla se siente cuando entras. Para sentarse tiene un par de las típicas mesitas cuadradas chiquitas con dos sillas, pero también tiene algunos sillones bajos, y algunas mesas para cuatro con sillones altos. Un poco rara la distribución, en fin tenes para todos los gustos. En cuanto a la carta, si bien esta franquicia es una heladería, este lugar no se queda solo en eso. Tiene todo tipo de jugos, batidos, cafés, sándwiches, tortas y un par de etcéteras más. En particular el helado es muy bueno, puede andar por el top five de helados en Córdoba. Tiene una opción que al menos yo nunca vi en otro lado, la «tabla de helados». Ésta es una tabla que viene con varias cazuelas con diferentes gustos helados acompañados por ciertos topings(creo que así le llaman a las porquerías como el apple crumble, o a los confites). Es un buen lugar para ir en grupos pequeños o en pareja.