Este es el lugar al que hay que ir si sos fan de las golosinas por kilo. La «casa royal» tiene góndolas repletas de caramelas, alfajores, obleas y afines a precios super módicos. De todos las sucursales que hay en el centro, este es uno de los más grandes así que suelen tener mucha variedad de productos. Pero no sólo para pecar sirve este lugar… venden también barritas de cereal en caja, galletitas y tostadas de dieta, mermeladas, etc. Además, al fondo del local hay un mostrador donde venden condimentos, chocolates y frutos secos sueltos, todo para la repostería. Es una muy buena opción si tenés niños en el colegio y querés comprarles juguitos o galletitas para todo el mes. También venden bebidas. No aceptan tarjetas.
Noelia P.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
Podría darles 4 estrellas, quizás 5, si no fuera porque en cada una de las sucursales la atención es pésima. Todos sin ganas de laburar, te atienden como haciéndote un favor. Ni se te ocurra preguntar si reciben tarjeta porque te sacan a los tiros. Pero bueno, si sos fan de las golosinas, eso seguramente será lo de menos. Es cuestión de poner un pie adentro para querer llevarte todo(y muchas veces terminar llevando nada por la indecisión). Los precios son muy buenos y tienen mucha variedad de productos. Tienen un sector donde ofrecen cosas de almacén con precios súper accesibles. Los locales siempre son muy amplios, nada de andar chocándose con la gente ni teniendo cuidado de no tirar una estantería(!)
Juli M.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
El paraiso de los dulceros como yo. Encontrás todo, absolutamente todo, muchísimo más barato que otros kioskos. Es ideal para ir a comprar en por mayor, para un cumpleaños o regalos ya que comprar muchas cosas a precios baratisimos. Tenes desde bebidas alcohólicas, cereales, golosinas obvio, galletas, especias, frutos secos, etc. Todo lo soñado en un lugar. La caja suele ser rápida por más que el lugar sea chiquito y lo mejor es que siempre tienen cambio!
Hugo B.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Bombonería Royal, mas que bombonería parece supermercado Royal, podes encontrar todo tipo de dulces, desde bombones, alfajores, chocolates, hasta tutucas, chupetines, caramelos, etc, etc, Literalmente de todo… No solo eso, la bombonería Royal es conocida por ser lugar recurrente para los negocios que compran al por mayor, ya que hacen un buen precio en cuanto a cantidad. La verdad es un lugar no muy recomendado para los diabéticos, porque la tentación es grande y de seguro vas a querer comer todo lo que se cruce por tu camino. En cuanto al ambiente es sumamente agradable, desde el personal de seguridad, hasta el personal de atención, todos a disposición del cliente. En cuanto a precios, como dije anteriormente, en cantidad hacen un buen descuento, a veces hasta promociones 2×1 o 3×1 o 4×2 o 2×2… Etc etc. Un punto en contra, no reciben tarjetas, por lo que tenes que andar si o si con efectivo o sacar antes del cajero, pero bueno… Demasiado con todos los puntos a favor que tiene. En fin, un lugar muy dulce, cuack… Muy agradable, buena atención, buena calidad de los productos, buenos precios, un lugar recomendado si tenes un negocio y queres comprar al por mayor o si simplemente tenes ganas de darte un gusto y comprar un par de cosas dulces.
Guadalupe L.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
A quien no le gustan los dulces que no se acerque… En lo personal y conozco mucha gente que la Bomboneria Royal es su perdición, y si como para no, apenas entras tenes todas esas cosas ricas que no podes parar de comprar. Hay varios locales en el centro y alrededor de la ciudad de Córdoba, con gran variedad de golosinas y precios increibles. La gente elige muchas veces este local como opción para comprar en forma mayorista los productos para sus locales o para fiestas, cumpleaños, o simplemente como yo para tener un buen stock de golosinas en tu casa y no tener que levantarte en le medio de la noche y salir a comprar. jajaja Ofrecen de todo, desde chocolates en bolsas o artesanales, alfajores, golosinas de todo tipo, bebidas, galletas dulces y saladas, vainillas, tiene un sector de vinos y bebidas alcohólicas, productos enlatados comos ser palmitos entre otros. Tambien tenes la opcion de comprar cosas sueltas como ser las tutucas, frutos secos, nueces almendras, pasas de uvas, gomitas dulces. Una desventaja que tiene este local es que no aceptan tarjeta de crédito, solo se puede pagar en efectivo y eso la verdad muchas veces resulta incómodo, porque la gente prefiere andar con su tarjeta de débito o crédito, que con efectivo.
Cintia V.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Es un vicio este lugar!!! Yo entro y es como entrar a Disneyland… me quiero comprar todo. Esta bombonería esta hace muchos años en Córdoba. Venden bombones, alimentos y bebidas. Pastelería y confitería, Chocolates y alfajores. Todo tipo de golosinas!!! Por lo general hay promociones así que de seguro salis con mas de lo que ibas a comprar. La atención es media media, por lo general la gente que trabaja ahí parece empleado público, siempre te contestan de mala gana y como cansados pero eso si los precios son buenos. Solo reciben efectivo, no debito ni crédito. Lo malo fue que varias veces fue clausurado por ratas, es que no es muy limpia que digamos y con tanta golosina ni hablar. Lo que me pareció bueno fue que la otra vez fui y les dan cosas a los pobres que pasan a pedir. También es que los cajeros son muy rápidos. Es uno de los lugares que eligen las madres para ir a hacer las compras para los cumples de los nenes, porque los precios son fabulosos y siempre tienen de todo. Hay varias en Córdoba y dispuestas en muy buen lugar, la mayoría se encuentran en el paseo peatonal de 9 de Julio.
Florencia L.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Este lugar es una perdición total. No hay manera de controlarse con las compras y no podes parar de comprar. Un mundo de golosinas y chocolates perfecto para los amantes de los dulces. Son impresionantes las promociones con las que cuentan, generalmente siempre hay 2×1 o 3×2 en alfajores, chocolates, golosinas, etc. Si necesitas comprar al por mayor no dudes en ir a Royal, los precios realmente son muy económicos. De la misma forma, si lo que necesitas son pequeñas cosas como para hacer una caja de regalo llenas de dulces también te recomiendo ir sin dudas. Lo que tiene de bueno es que podes conseguir por ejemplo las bolsas de chupetines o de caramelos que podes encontrar en cualquier súper, pero en ROYAL también tenes la opción de pequeñas o moderadas bolsas que ellos arman con estos dulces, para aquellos que no quieran tanta cantidad. Es un súper de golosinas!!! Cada vez que paso por el centro no me queda otra opción que ir a la bombonería, sus productos me atraen a toda hora. La bombonería cuenta con dos plantas, la de abajo tiene todo lo que son chocolates, alfajores y golosinas. También cuenta un sector donde venden productos sueltos como si fuera una mini dietética, nada más que de dietética no tiene nada. La parte de arriba contiene galletas, frascos, harinas, entre otras cosas. Siempre hay gente pero las colas van muy rápido. Hay 4 cajas permitiendo descongestionar el espacio. Para recordar: si sus ahorros los tienen en moneditas no duden de cambiarlos por billetes en royal, además de darte la plata te llenan una bolsa gigante de golosinas. MUYBUENPUNTO
María Laura L.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Cuando veo un royal trato de no entrar, hago el esfuerzo, pero siempre termino entrando a comprar algo, una cosa en particular. Aunque es obvio que siempre termino comprando más de la cuenta. De chica conocía royal sólo porque mi tía abuela nos compraba amarettis todas las semanas(galletas de almendra). En esa época me imaginaba royal como una confitería tradicional, con cosas tradicionales, sin nada interesante, pero por suerte después descubrí que en realidad vendían muchas cosas más ricas que los amarettis. Funciona como mayorista y minorista, podés comprar cajas y bolsas grandes de cosas dulces, bolsas medianas que arman ellos, o podés comprar cosas individuales. Siempre que voy agarro una bolsa mediana de caramelos. Tienen mucha variedad, de todos los gustos y de todos los precios. Me gusta comprar la bolsa de gomitas mogul o la de sugus masticables. La bolsa es transparente así que podés ver que colores vienen en el paquete. Una vez encontré una de sugus con un montón de sugus azules, y la tuve que comprar. Los precios son más económicos que en un kiosco, y la atención es rápida. Entrás, seleccionás y vas a la caja. Por ahí te puede demorar las ofertas, los 2×1 o algo dulce que no conocés y tenés antojo de probar.