Me alegra saber que cuento con esta tradicional pastelería transformada a moderna con todas las delicias que ofrece. Producto nacional bien terminado.
Silvina R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Fui a Los dos chinos a comprar dos veces pan dulce. Me atendieron bien, el resto de las ofertas no me atrajeron tanto la atención pero si dos pequeños detalles que sólo llaman mi atención. Una de las veces que fui, vi que tenían galletitas sin tacc exhibiéndose. Consulté y era lo único que tenían(pensaba invitar a alguien pero para eso compro el paquete yo y la invito a mi casa). La siguiente vez que volví, al momento de pagar, una moza se acercó a la cajera que estaba cobrándome a explicarle que en una mesa todos recibían el descuento(ni idea cual) menos una señora celíaca a la cual le explicó que por tener que consumir productos más caros no se le podía ofrecer. La cajera le daba la razón a todo mientras la moza imitaba la situación irónicamente. Lo que me disgustó fue que lo haga delante mío y otra persona que también estaba comprando. Yo también atiendo gente y si tengo algo que compartir/quejarme/burlarme con otro compañero o supervisor jamás lo hago delante de esa persona o de otra. Me fui de tema pero no me cerró esa atención. El pan dulce todo bien.
Agustina G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
«Normal» es la palabra exacta para describir el regreso de «Los Dos Chinos»(algunos noventosos lo recordaran mas que los mas jovencitos, yo recuerdo mucho el local en Santa Fe y Bulnes, donde ahora está Normandie). Fui hace unos dias a merendar y tiene muchas cosas buenas y un par no tan copadas, a saber: Que bien que: 1) tiene meriendas y desayunos todo el día. Además la carta tiene una cantidad copada de sandwiches y ensaladas. 2) La pasteleria es muy rica! Yo comí un budin de naranja que era ENORME y mi amiga pidió una porcion de tarta de manzana que tenía toda la pinta. 3) El té es muy rico! no se que marca es, pero me hubiera tomado 13 teteras de un saque. 4) El lugar es muy bonito! Ahora Que Mal! que: 1) El pan dulce mini es INFIMO, lo iba a pedir pero el mozo me dijo«mira que es… mini» y me señalo a lo que parecian muffins, pero de los de paquete. BUUU! 2) es un poco desordenado el temita de las mesas porque son para 4 pero te dividen si está lleno… no se, raro. 3) las mesas están todas juntas y tuvimos que presenciar como, una familia de 3 al lado nuestro se PELEABA con la chica que atendia porque tardo, literal, 45 minutos en un jugo, dos cafes y 4 medialunas. «No ves que tengo dos manos nada mas» le grito la chica a la señora que la llamo para decirle que cancelara el jugo y las medialunas. Fue raro. 4) Los precios me parecieron, no para todo, pero para algunas cosas altos. Aceptan tarjetas y eso.
Celeste S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Que divino este lugar! Lo vi sin querer un día mientras caminaba y supe que lo visitaría algún día. Hoy llovia mucho y tenia 45min para hacer tiempo. En la esquina de santa fe y callao algo me dijo, «otra vez starbucks no, por favor» y me ilumine. Entre directo y por la lluvia y todo lo mojado, intentar dejar el paraguas en el paraguero que nunca me sale, me sente en una mesita y ohhhh que lindo lugaaar. Silencio chicos, habia silencio. Me morí. Lluvia y silencio y café rico. Tal vez vine en un horario de poca gente, puede ser, pero igual. La música es bajita y no se escucha la calle. En un momento entre los chicos de la barra se sintió un shhhh para que no hagan murmullo y fue hermoso. Bueno perdón, me gustan los lugares que te dejan un ratito en silencio. El café es rico y el brownie que pedí era una torta de chocolate, pero muy rica y fresca. Tienen pan dulces todo el año que llevare para probar. Hay wifi zone y entre la deco esta la historia de la marca en una especie de pizarrón gigante, lindo detalle para los ignotos como yo de este lugar con historia. Pd: le acabo de chusmear unos sándwichs a otra mesa que tienen pinta.
Florencia E.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Caminando por Av. Callao, me encontré con esta nueva confitería, con mucha onda. Cuando vi como se llamaba, recordé que era una confitería de hace añooos y que le había dado un refresh a toda su marca, locales, productos, etc. Seguro se acordaran de LOSDOSCHINOS. No probé muchas cosas, solo merendé algo salado, esperó repetir a futuro. Así que lo comí fue un tostado de jamón y queso en pan árabe y un cortado. El tostado es enormeeeeeee, re abundante y el café estaba bien, correcto. Muy tranqui el ambiente, ideal para un café y leer un libro. Te relajas un ratito de todo el caos de Av. Callao y Av Santa Fe. Me encantó la estética del lugar. Todo con ladrillo a la vista, mesitas de madera y de mármol. El menú está expuestos en televisores led, muy moderno. Podés comprar y llevar para merendar a tu casa! Tienen wifi. Aceptan tarjetas Buena atención Buen precio/calidad.