Esta ok. Café de esos comunes, los de toda la vida, esos que están sobre avenidas con mozos que son señores, con tostados, medialunas y minutas. Quiero reivindicar los tostados de miga de estos lugares. Excepto alguna excepción en general estos tostados de miga son 10 veces mejores que los tostados palermitanos. Lo otro bueno de estos lugares: la coca de vidrio. Me encanta! Dicho esto este lugar es promedio. Tiene horario bien amplió así que si están en la zona en un apuro, los va a salvar, pero no se los recomendaría específicamente. Los precios me parecieron un poco elevados en relación con la calidad. Una coca light y un tostado 80p(octubre 2015). No tienen tarjetas, que castigo por favor. La atención muy buena. Atentos y rapidísimos.
Shovii C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Luego de un evento especial. En la zona de Palermo en una esquina cerca de la estación de subte de la línea D. paseando con una amiga encontramos un restaurante cafeteria. El lugar nos pareció agradable con una cantidad de promos, tanto de cafetería como almuerzo. Aunque era de noche, con mi amiga desgustamos la parte de cafetería(un café y chocolatada) y por recomendación del mozo(que fue muy amable en decirnos de que la cantidad es muy grande y alcanzaría para dos) tostadas de jamón y queso. El negocio cuenta con dos lcd bien ubicados en el negocio, tiene WiFi liberado pero rara veces desaparece. Lo único malo y a la ves se puede entender es que si uno quiere ir al baño, tiene que pedirle al mozo, ya que el mozo utiliza un mecanismo para que la puerta del baño sea abierto por medio de un botón(muy porteros del baño!!?)
Flor A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Estando cerca de la zona y ya era bien tarde lo unico abierto y con gente era este bar, hacique entramos con mi amiga. Pedimos un submarino, café y por sugerencia del mozo compartimos sandwich de miga tostados. Tienen buenas promos de desayuno y almuerzos. Lo bueno tienen wifi abierto, a veces se corta por la saturacion de personas que lo usan. Para usar el bano (digamos que hay pedir permiso los mozos son los responsables que te habran) Volveria a probar algo de la comida.