Entre después de ver una película por que no estaba tan lleno. Me pedí un Latte, que no era el mejor café del mundo, llamándose Tienda de café uno esperaría un café un poco mas rico, supongo. Para salir a tomar algo por la zona y no llegar a la multitud de gente que hay en Cabildo esta muy bien. No es el mejor lugar del mundo, pero no es ni tan caro ni nunca esta del todo lleno, parece chiquito pero tiene bastantes mesas adentro, y lo mas importante, no están muy pegadas entre si. Te atienden rápido y prestan bastante atención a las mesas. Algo importante que puede ser útil para quien lo necesite: no dan ticket.
Laura G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Un lugar lindo para tomar una rica merienda. La atención de la camarera fue muy buena en este local de Belgrano. Con respecto a las meriendas son básicas, es decir, no tienen una elaboración sofisticada como otros cafés. Pero las porciones son abundantes y tienen opción light, que muchos lugares carecen.
Andrea S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Es una esquina super grande y adentro es bien espacioso. La atención es buena. Pedimos la promo del café con leche con tostadas y estuvo muy bueno! Las tostadas fueron un poco chicas, pero estuvieron muy ricas. El café delicioso. La mermelada y el queso muy rico también. Como para coronar la tarde, pedimos una cheesecake con frutos rojos. Un manjar!!!
Melina F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Llegué a este lugar de casualidad porque otros en la zona estaban llenos y tenían varios minutos de espera. Este justo tenía una mesa disponible y nos quedamos. Muy bien ubicado en una esquina, frente a la cadena de cines de Belgrano. Muy gustó lo rápido que nos atendieron, a pesar de la cantidad de gente que tenían. Una moza muy buena onda, hasta nos recomendó probar lemon pie. Hicimos caso al consejo y la verdad que estaba muy rico. La crema de limón en su punto justo de acidez y el merengue también exquisito. Para acompañar pedí un jugo exprimido de naranjas y estaban exprimidas jajaja importante que no era jugo de caja de cartón. Era un poco bullicioso pero bien, nada tan ruidoso como para no poder hablar. También, necesitaba acceso a internet y nos dieron rápidamente la contraseña. Es más, el wifi no agarraba y reiniciaron el modem para que pudiera conectarme. Eso me pareció muy amable! Si necesitas trabajar con compu o esperar para entrar al cine, lo recomiendo.
Lucila B.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Terminamos en este bar porque era lo único que tenia mesas disponibles a los alrededores y no queríamos alejarnos mucho ya que teníamos una actividad ahí cerca. El ambiente clásico, un poco bullicioso pero manejable. Nos acomodamos en una de las pocas mesas que había y mientras nos tomaba el pedido se libero otra, con lo cual le pedí a la moza trasladarnos ya que en donde estábamos me daba el aire acondicionado de lleno y accedió sin problemas. El capuccino Italiano que pedí estaba bueno pero los he tomado mejores, las medialunas no son muy recomendables. La recomendación fundamental es que pidas la cuenta en cuanto te traen el pedido porque sino perdes un montón de tiempo, más si pagas con tarjeta.