Desayunos riquísimos, pero tenés que venir con toda la paciencia de mundo, siempre hay uno o dos mozos solamente para semejante lugar! Media hora para que recién te atiendan y a veces tiene que ir uno mismo al mostrador a pedir la cuenta o solicitar que te atiendan!
Lucía V.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Tienda de Café es simplemente eso, una tienda que vende café. Sinceramente el día que fui opté por un licuado(es verano, che) así que no puedo dar fe de su calidad, pero sí puedo hablar sobre el resto del menú. Empiezo por los«rolls de jamón y queso» que promocionaban en la sección de té. No habiendo comido un bocado en todo el día esa opción sonaba tentadora… Hasta que la moza me explicó que era literalmente una feta de jamón enrollada con una de queso de máquina. Chau, glamour. Chau, roll de masa con queso derretido que me había imaginado. Las tortas tampoco eran las mejores. Pedí un Apple crumble porque nunca falla, pero al parecer me equivocaba. En realidad era una masa de hojaldre con láminas de manzana(y, para mi desilusión, porque estaba bastante rica, ni siquiera bien cortadas ya que había partes duras que supongo que eran las que están cerca del cabo de la fruta) con una capa de azúcar por encima para darle la textura del crumble. Casi. La Chocotorta estaba rica, un poquito seca para mi gusto. El licuado estaba rico, eso sí. Y la atención fue muy buena. Tardó un poco en traernos un café y la cuenta, pero eso se lo atribuyo a que era una sola chica trabajando en un local grande con mesas afuera.
Lucas S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Tienda de café es un lugar realmente acogedor donde ponerte al día con algún amigo, ir a estudiar o leer algo, o simplemente tomar una rica merienda o desayuno. La estética y el ambiente del lugar es lo que le brinda esta cualidad. Colores claros y música suave van a acompañarte mientras tomas un rico café(cuentan con numerosas variedades), frío o caliente, sentado en sus cómodos sillones. Tienen varios enchufes, asique si necesitas llevar la notebook podes hacerlo tranquilamente. Para los golosos, hay una amplia variedad de tortas y cosas dulces(en versiones grandes y chicas). También hay varias opciones de sándwiches, para todos los gustos, todos frescos y con opciones saludables. Por último, también cuentan con jugos exprimidos y licuados(la limonada con menta no tiene desperdicio!). Los precios son bastante acorde a la calidad y abundancia de la comida, uno no siente que este pagando de más. Lo único negativo que me hace bajarles una estrella es que las veces que fui, la atención fue bastante mala. Los mozos que me atendieron no eran claros, no estaban bien predispuestos, no eran amables y no conocían bien la carta. Incluso, pedimos si nos podía cortar un sándwich y hasta refunfuño! Aún así, la experiencia fue buena, vayan y espero que tengan mejor suerte en la atención!
Paula V.
Tu valoración: 3 Noord, Ámsterdam, Países Bajos
Es mi «oficina«para cuando me canso de trabajar en casa y necesito un lugar nuevo y comer algo rico. Tienen buen wifi. La comida es rica y los precios accesibles. Lo único flojo es la atención, que no retira los platos y tazas usas hasta no pedir la cuenta. Tiene opciones de almuerzos también.
Becky P.
Tu valoración: 3 Rolling Hills Estates, CA
This café is on a lovely corner near cabildo but tucked away so it seems like you are far from the city. In the evening the lights on the trees make it look even more special. The coffee is good, you can get fancy drinks like a cappuccino and everything is excellent quality. Other than that the postres are OK, not the best and not the worst. I wouldn’t come here for lunch or to eat any substantial meal. The problem is that there are usually way more people than the server can handle. I guess they are understaffed permanently.
Fer N.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
El local es muy lindo y al estar ubicado en una esquina frente a un boulevard, lo hace más que agradable para pasar la tarde. Tiene mesas en la calle, aunque con una atención más lenta y estacionamiento para bicis en la puerta. La carta es igual al resto de las sucursales por lo cual siento que no se destaca por nada en particular pero asimismo, cumple con sus objetivos en forma perfecta. La atención en general no es mala, aunque a veces no le ponen onda, por ejemplo, he ido a las 8:30 y como cierran a las 9 se negaron a atenderme, pero bueno he ido a la hora pico y me trajeron lo pedido en tiempo y forma. Por la zona abrieron varios locales que tienen una oferta en cafetería muy tentadora por lo que no soy muy habitué de este lugar, pero a diferencia de otros lugares este ofrece los privilegios de las cadenas como ser que abre de lunes a lunes, manejan tarjetas y alguno más que en este momento no me viene a la cabeza. Eso sí, los precios también tiran un poco más arriba que otros, sin ser una diferencia exagerada.
Marianela S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Tienda de Café es archi mega conocida porque tiene sucursales en casi todos los barrios. Los precios son super accesibles: hay desayunos o meriendas ya armados que pueden costar desde $ 45 a $ 70. La calidad en general es buena, pero lo malo particularmente de la sucursal del Saavedra es la atención. He llegado a esperar 15 minutos sólo para que me traigan la carta, y otro 15 para recibir el pedido… pero es lo único negativo que destaco. Otro plus: hay mesas afuera así que es ideal para ir a desyaunar en días soleados, y llevar mascotas.
Mario P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Lindo lugar para las tardes de primavera o verano y disfrutar de una rica merienda. Buena atención, las opciones son ricas y precios moderados.
Fer A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Muy buena el Te completo. Y si le agregan un sandwich especial«Positano» tienen el brunch perfecto
Lucia D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Hermosa esquina del barrio de Saavedra. Tienda de Café abrió esta sucursal hace poco tiempo y ya se ha ganado muchos adeptos. Todas las tardes se llenan las mesas de madera que tienen ubicadas en la vereda y el aroma a café inunda la cuadra. Muchos van con sus perros y comparten el buen rato con ellos. La vista al boulevard de la Avenida San Isidro hace distinta la experiencia. Yo personalmente soy fanática de la chocotorta que preparan, me encanta! También se destacan por vender su propio café en bolsas para preparar en casa. Una negativa: como sólo son cafetería suelen cerrar temprano, así que hay que tenerlo en cuenta. Recomiendo ir a la tardecita cuando está bajando el sol, porque cuando está oscuro encienden lucecitas de navidad alrededor de los árboles y el paisaje se hace mágico!