Esta debe ser la tercera reseña que hago de un Starbucks. Todos tienen la misma calidad de servicio, ambientes tranquilos con mesas y wifi, ideal para ir a estudiar o estar un rato con la compu. La particularidad de este local, ubicado dentro de Galerías Pacífico, es que tiene un primer piso muy lindo con vista a la avenida Cordoba. Y si bien podes ingresar por esa avenida, te conecta internamente con el Shopping, el famoso win/win(?) Experimenté con el Caramel y Spresso Brownie, debe ser una de las mejores combinaciones disponibles. Les falta tener variedades de tortas, y las medialunas parecían húmedas(está lloviendo fuerte). No te va a volar la cabeza, pero vas a pasar un momento tranqui si es lo que buscas.
Timothy M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Typical BA Starbucks in a mall. The size is roughly BA average and quite impressive for a Starbucks in a mall, with two levels and around 50 seats. The issue, though, is service. When I visited the line was much longer than I tend to experience at Starbucks in BA, and there were also no napkins. It seemed there just wasn’t enough staff to handle the customers. A bit of a pity compared to the almost impeccable maintenance of most other Starbucks spots in the city.
Rodolfo L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Es un local relativamente pequeño con dos accesos, uno da a la calle y el otro a Galerías Pacífico, mucho no se puede decir, es cadena, el servicio es standard, destaco la atención, muy buena onda de parte de los empleados!
Alejandra S.
Tu valoración: 4 La Matanza, Argentina
Mi preferido, el chai latte. En ningún lugar es tan rico como acá. Un plus? Doble shot de chai y 1 edulcorante: el equilibro perfecto entre las especias y lo dulce. Acompañar con un rol de canela y a disfrutar!
Melina F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La ubicación de este Starbucks me encanta! Tomar un café y pasear por Galerías Pacífico hace que lo disfrute más. A primera vista parece un poco chico con pocas mesas pero en el primer piso seguro hay una mesa disponible. Lo mejor es pasar antes de las 11 am para aprovechar promos en desayunos por ejemplo late con medialuna; o bien de 12 a 16 hs las promos de sandwiches con café. Un punto a favor de estas cadenas es que tienen WiFi y cuando el 3g me deja a para puedo zafar rápido.
Guillermo M.
Tu valoración: 3 Almagro, Buenos Aires, Argentina
Este es el Starbucks de Galerías Pacífico. Se puede ingresar desde el shopping o por la entrada al local desde Avenida Córdoba. Acogedor. No hay muchos lugares para sentarse y en horas pico se llena. El ruido de fondo de tanta gente conversando no me permitió apreciar si había música ambiental. Los chicos que atienden son muy educados y van levantando las cosas de las mesas que se vacían, lo cual es importante porque en otras sucursales no sucede lo mismo. Tomé un Alto Dulce de Leche Latte y pedí un Cinnamon Roll para acompañar. Al menos las bebidas las preparan bien y no tuve que tomar café quemado como en otras sucursales de Starbucks. Recomendado si andan por la zona y no está lleno.
Yvita B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Tuve la suerte de ir un sábado de finde largo y por consecuencia me atendieron rápidisimo porque no había casi nadie. La posta es ir al mini Starbucks dentro de Galerías Pacífico en el 2do piso. Los sillones son súper cómodos y está todo impecable. Lo único que me llamó la atención fue la mala onda de los baristas y cajero. Casi que les dió fiaca atender(el lugar estaba vacío). Por cuestiones de seguridad, si quieren hacer un stop para un café vayan al puestito dentro de la galería, no al que da sobre Av. Córdoba.
Florencia R.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Voy solamente si ya me duelen los pies después de laburar y pasear un rato por Galerías Pacífico. Mucha gente siempre. Para mi la gracia de ir a Starbucks además de sus productos, es tirarme en un gran sillón… y si no lo tengo me pongo de mal humor jaja. Ahora hace poco agregaron unas mezzalunas con jamón y queso, estoy esperando la ocasión para probarlas. Lo bueno es que en el piso de arriba hay otro local y le pusieron más sillas«cómodas».
Tomás P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Uno de las tantas sucursales de la cadena con la carita de iemanja. Esta un poco escondida para lo que es el shopping porque tiene salida a la avenida Córdoba, dentro de las galerías pacifico. Cuando paso a desayunar, me tomo un latte con una medialuna. Otras veces, me gusta tomarme un vainilla latte con algún Muffin. Suele estar bastante completo en cuanto a cantidad de gente que la visita.
Natalia E.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Lo que les recomiendo es que de verdad vayan con cuidado a este startbucks porque en el roban muy muy fácil, no es un buen lugar para ir a trabajar o quedarse mucho tiempo a comer porque pasa mucho turistas y los chorros están muy pendientes así que cuidado, a una amiga le robaron muy fácil el maletín, fue tan sutilmente ninja que ni nos dimos cuenta. Este Starbucks es muy bonito, tiene entrada a galerías pacifico así que está bueno para descansar mientras haces compras, tomar un café mientras vez tus hermosas compras hechas en el día y te hacés la cheta jajajaja. Les recomiendo ir al piso de arriba es mas bonito y silencioso, aún así si, se eschucha mucho ruido y es obvio porque está en medio del microcentro. Como siempre lo digo de todos los starbucks lo que más me gusta es el te chai, este té nuevo que sacaron es una maravilla y me encanta, super recomendable para un día de estres, es caro pero lo vale si te gusta el té.
Marina C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Un starbucks, es un Starbucks, es un Starbucks*. Mediocre y homeless-mode en New York, prolijo y con sillones cómodos en Buenos Aires. Pero estés donde estés van a haber hipsters con sus Macs abiertas, con sus hispters headphones y lo mas importante sobre ellos… aislados en su mundo interior, o por lo menos en su mundo silenciosamente online. Por eso Starbucks es un lugar ideal para mujeres como yo a quienes nos encanta hablar sin ser opacadas por las voces del resto. Este lujo de estar en un café sin bochinche de fondo es doblemente valioso es una zona por esencia bochinchera como el microcentro. Para desayunar, ya saben canela roll gigante y demás familiares. Para almorzar, hay un menú con una relación precio calidad horrible de $ 60 por un sándwich ínfimo y un frapuchinno de fruta hipster. Igual insisto… sillones cómodos y el poder charlar. *Esto excluye al Starbucks del Alto Palermo