Esta sede está bien ubicada sobre Av. Cabildo, a pasos del subte D(estación José Hernández) y con muchísimas opciones de colectivos. El edificio consta de varios pisos, de abajo hacia arriba están: vestuarios, dos pisos de musculación, y en el superior las salas de SportCycle y Fitness. Las instalaciones se ven cuidadas, en el salón de clases hay varios ventiladores, y se mantiene más fresco que en el resto del edificio. También tienen lockers por el día, dejando tu documento, y lo bueno es que se encuentran dentro del vestuario. A las 6 — 7 de la tarde explota de gente en los aparatos, pero en las clases hay espacio suficiente para todos, el salón es enorme.
Gabriela R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Sport club es un gimnacio de categoría. Su propuesta es muy completa y tiene rutinas que se repite tanto en la mañana como la noche. Los elementos de trabajo están es condiciones y hace una semana sumaron más escaladores, ya que por las noches estaba muy completo ese aparato. La sala de body combat y body pum impecable siempre limpia y con completos elementos. La cuota es elevada(850) y solo podes acceder al servicio si tenes tarjeta de débito. te sale mucho menos si vas con acompañantes y podes ahorrarte mensualmente 100 pesos por cada. Hasta ahora estoy conforme tanto con profesores como con sus maquinarias. Pero como desventaja es que hay algunas disciplinas que solo de dictan en sedes particulares y no en todas, y no te lo dicen al inscribirte. Con inscribirte en cualquier sport club tenes pase libre a todas las sucursales sin límites de frecuencia.
Julian D.
Tu valoración: 2 La Plata, Argentina
Empecé hace 2 semanas y ya estoy pensando en cancelar la subscripción. No hay tantas máquinas como parece, y su mantenimiento es pésimo. Les falta grasa y siempre tengo problemas para encontrar discos. Lo que es peor es que la chica que trabaja a la noche te atiende RE mal. Me contestó mal siempre que le pregunté algo. Y la vi tratando re mal a un turista porque no hablaba español. Como si fuera poco, su cierre es a las 23hs pero a las 22:40hs cortan la música y ayer me echaron a las 22:55hs. Yo entiendo que se quieren ir a su casa, por eso apagan la música y empiezan a preparar todo. Pero que me echen a las 22:55hs y de mala manera no lo acepto. Le doy 2 estrellas porque es relativamente espacioso y he ido a gimnasios mucho peores. Pero me arrepiento de no haber ido a Megatlon u otro.
Florencia B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Voy a la sede Cabildo hace ya 6 meses y estoy superconforme. La cuota es cara, pero se vuelve accesible pagando con promo Santander. Te cobran hasta la revisación médica obligatoria($ 120), pero siempre está todo impecable. La grilla de clases es bien variada y ofrece opciones horarias; las máquinas son nuevísimas y están siempre a punto. El salón de spinning tiene muchas bicis, en musculación siempre hay profesores bien dispuestos a asesorarte y en cardio, varias teles para no aburrirse corriendo. Hay baños en todos los pisos, guardarropas, lockers y un vestuario enorme.
Pablo M.
Tu valoración: 5 Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Empecé hace veinte días buscando subir un escalón en la calidad de mis entrenamientos. Este Sport Club tiene un vestuario inmenso y guardarropa en el segundo subsuelo, en el primer subsuelo están las máquinas de pesas. Todas las barras, discos y mancuernas son olímpicas. En planta baja están las maquinas para entrenamientos cardiobasculares: cintas; elípticas y bicicletas. Y en primer y segundo piso hay salones de clases. Me sorprendieron gratamente las cintas para correr, son muy modernas. Entreno con pulsómetro, apenas me subí a una cinta me lo detectó y la pude programar en base a mi ritmo cardíaco. Esto no había funcionado en las cintas de otros gimnasios a los que fui. Los profesores son excelentes y se nota que realmente saben de lo que hablan. La verdad, les recomiendo el cambio, si bien es entre 30 y 50 pesos más caro que otros gimnasios de la zona, el valor agregado es innegable.