Sí hay algo que busco en un gym es limpieza y buenoS equipos. Sportclub lo tiene. Staff atento, baños impecables, lockers(acordate de traer tu propio candado o paga por lockers privados), ubicación cómoda y música decente. Nunca fui fan del gym aunque siempre hice deporte y acá no puedo dejar de venir! Y si te Olvidaste qué tomar, podes comprar agua o power Roe!
Cindy G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Barracas es el nuevo escenario de la batalla Megatlon vs SportClub. Este último tiene una sede con una ubicación excelente(plena Montes de Oca, en una zona cada vez más comercial), mucho espacio y un estado moderno, cuidado y muy limpio. Entre sus comodidades, se destaca el Aire Acondicionado, Wi-Fi, médico, lockers gratuitos(traigan candado) o pagos. Los profesores son copados y, en hora pico(lun a jue de 18 a 20) suele haber dos para cubrir la demanda de gente. Respecto a las clases, podes sacar turno online para las más concurridas(Sport Cycle, o sea Spinning, y Cross Fit). Abre también los sábados pero no así los feriados. Sugerencias? Que el Wi-Fi funcione en el subsuelo(tech geek in da House: P) y que haya áreas individuales para cambiarse en los vestuarios.
Luciano M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Es una de las sedes más nuevas de Sport Club. Ubicada en la avenida principal de Barracas, Av. Montes de Oca. Consta de 2 pisos, en el 1er piso esta concentrada la zona aerobica y administrativa, y luego en el subsuelo(un espacio muy amplio) el resto. Esto implica vestuarios amplios con gran cantidad de lockers disponibles; una zona dedicada para todas las clases(tiene pinta de volverse un infierno en clases muy concurridas); un salon cerrado con aproximadamente 30 bicicletas y una pantalla gigante para realizar las clases virtuales. Y por último toda la zona de musculación, la cual tiene una gran variedad de máquinas y mancuernas necesarias para cualquier tipo de rutina. Contras: –la sede no tiene pileta. –dado que se trata del primer gimnasio corporativo y de semejante envergadura en la zona, absorbe una gran cantidad de gente y en las horas pico puede llegar a ser una tortura intentar terminar una rutina. –la sede tiene solamente un profesor por turno(mañana/tarde/noche), así que si te gusta un mayor seguimiento puede que te encuentres haciendo una cola para preguntar cada cosa. –dado que la mayor parte se concentra en el subsuelo, a muchos no le gusta la sensación de encierro. –a diferencia de otros gimnasios que concurrí, no hay en ningún lugar algún dispenser con agua.