Cafetería estilo Luis XV, ideal para ir con amigas a tomar el té, charlar y comer ricas tortas. Muy buena relación precio calidad, con opciones a excelentes precios, sorprende. Buena ambientación, innovadora para la zona de Villa Urquiza, buena acústica para hablar sin inconvenientes. Atencion poco esmerada, única contra.
Pablo P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Consiguieron amalgamar una altísima calidad en pastelería artesanal con precios realmente competitivos. Sin embargo, la calidez de su ambientación contrasta con la atención en el servicio. Definitivamente es este su punto más bajo a punto tal que he dudado en volver. Agrego que si bien el café no es malo(Segafredo) tampoco hace mérito para acompañar tan buenas tortas y escones; pues los hay notoriamente mejores(Puerto Blest, por ejemplo).
Luciano V.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Un lugar fantástico por donde se lo mire. la ambientación es muy linda e intimista con música acorde al lugar. Para la hora del té, tienen una opción tipo degustación para dos personas con tortas, budines, scones, tostado y tostadas con queso y mermelada TODOCASERO por $ 150. Para la cena tienen 3 menúes a elección con entrada, plato principal y bebida por $ 150 por persona. Es atendido por sus dueños; una pareja joven que brindan un trato muy ameno y personalizado. Debo las fotos para la próxima