Conocí Selquet en un clima de festejo luego de que novio ganara la #HackatonGalicia. Lo mejor que tiene el lugar es la ubicación, está en uno de los barrios más lindos de la ciudad y se llega bien por cualquier vía. Esa es la primer estrella. La segunda estrella va porque la panera fue traída hacia mi por los mismísimos dioses de las paneras. Fue hermosa, abundante, tenía de todo, la trajeron antes que la carta y la pastita para acompañar fue el cielo. La tercer estrella es por la atención, la verdad que los mozos estuvieron muy bien, rápidos, atentos y correctos. Le pondría media estrella a la ambientación, las mesas muy amplias, todas con vista a la avenida, también tenían unos espacios con boxes para los que quieren algo más privado. Pero la iluminación era un poco baja y medio que no veías bien lo que estabas comiendo. Por qué no me gustó tanto? Los precios son demenciales. Por lo menos a mi criterio, me pareció muy caro para lo que comí. Me pedí media porción de mollejas, me vinieron medio crudas y de los 5 pedazos solamente pude comer 3, ya que los demás eran pura grasa. Comía mejor en cualquier otro lado. El WiFi no funcionaba, los baños estaban sucios. Me parece que con lo que cobran podrían mejorar mucho el nivel de todo. #dato tienen estacionamiento propio.
Martín C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Mis viejos son viejos y les gustan estos restaurantes 100% classic. Yo estaba espantado pero bueno… almuerzo de pascuas de arriba, tampoco la boludez. El servicio? un 7. Medio lento. Y eso que no había casi nadie. La comida estaba buena. Yo pedí pechuga a la mostaza con arroz. No fue wow, pero el arroz estaba muy bien condimentado. Me hubiera encantado que tuviera opciones vegetarianas aparte de ensaladas. Mis viejos pidieron algo con salmón rosado, que terminó siendo una ensalada con 3 pedacitos de salmón. Nada sofisticado, nada revolucionario. Solamente sirvió para alimentarnos y disfrutar el almuerzo en familia. xoxo
Julian J.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
No hay palabras para describir lo que me desagrada este lugar. Es lejos, es demasiado cheto, esta incomodo ubicado, es ruidoso y caro. Si no fuese porque me ponen reuniones ahi ni iria. El tema es que es un lugar de reunion CLASICO para un monton de gente, entonces termino volviendo y volviendo. En pocas palabras: la unica razon por la que como aca a veces es porque no pago yo. Si tuviera que pagar los precios desorbitantes por la comida pedorra que sirven, ni de casualidad. Mantenerse alejados.
Marina C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Me siento bien en este lugar. Punto. Es un lugar retro pero bien renovado, lo suficientemente nuevo como para ser comodo y no depresivo, y lo suficientemente tradicional como para no haber perdido su personalidad. La ubicacion es un punto intermedio entre capital y provincia ideal. Al toque de la subida a Lugones y al toque de Libertador. Me gusta ir para reuniones laborales relajadas, porque es un intermedio entre lugar formal e informal, muy bien logrado. Lo suficientemente serio como para no estar cerca a un ambiente palermiteano, y lo suficientemente relajado como para poder ir sin tener que estar vestida de ejecutiva al 100%. La relacion precio — calidad es horrible, caro por cosas feas, pero no voy ahi para comer un rico tostado, sino mas bien para tener una buena mesa para realizar una reunion con una linda vista al parque.
Agostina D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
este es un clasico que tuvo la inteligencia de renovarse y actualizarse. queda en un lugar excepcional y saben aprovecharlo de sobremanera. tiene una terraza preciosa sobre los bosques de palermo a la altura del lago. se ve a la gente haciendo deporte, el verde, y tambien un poco de movimiento porque esta alcorta al lado. el lugar esta bien puesto, con mesas separadas, espaciosas, comodas. la atencion es buena, atenta. la comida es rica, sin ser nada excepcional se come bien. y esta abierto todo el dia, asi que se puede ir desde el desayuno hasta a tomar una copa despues de cenar. quizas le haya quedado de sus epocas pasadas esos señores sesentones tomando whisky que le da un perfil que ya no tiene, porque al renovarse dejo esa impronta detras. pero termina siendo pintoresco y un recuerdo de otra epoca. no es lo mas barato del mundo pero tampoco es caro. es normal. una ventaja es que tiene estacionamiento propio, o sea que podes quedarte lo que quieras y estas cubierto con el coche.
Vanina Z.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Muy buen restaurant en una zona privilegiada de la ciudad de Buenos Aires, rodeado por hermosos parques y el lago Regatas. La decoración del local es minimalista, y se destaca por las vistas al exterior gracias a amplios ventanales que circundan el local. La comida es variada, de buena calidad, tanto al mediodía como a la noche, posibilidades de desayunar, merendar, o tomar un trago, en un buen ambiente, relajado, y con buena atención. Cuenta con una terraza con mesas frente al parque. Los precios son muy elevados. Aceptan todos los medios de pago.
Santiago R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Uno de los restaurantes/bar mas destacado de los últimos años. Su excelente ubicación cerca del lago Regatas de palermo y en una de las salidas de la ciudad lo convierten en un lugar muy concurrido. Es un lugar muy amplio, sobriamente decorado y con unos ventanales que no te privan de ver todo su entorno. Tiene una linda terraza y muchas mesas en la vereda. Me gusta mucho este lugar porque en cualquier horario del día que vayas es excelente. A la mañana para un rico desayuno con café y medialunas como un fin de semana al mediodía un pescado o cualquier porción de la parrilla son un lujo. Por la tarde se destaca para tomar unos buenos tragos en los salones de afuera y alguna picadita. Por la noche, también tiene su encanto. Muy bien iluminado, música tranquila para comer un buen plato de pastas y/o carne. Tiene precios moderados y la atención es muy buena!