Un lugar serio por demás, algunas cosas de las que estamos acostumbrados obviamente pasan por desapercibido, como papas con cheddar, solo cuentan con porron tirrado(rubia) pero muy buenas de 750ml. aprox. el lugar esta situado en una esquina bastante transitada digamos que pedí unas papas y la verdad muy bien echas, el lugar es recomendable la zona tambien para salir a tomar algo tranquilo y escapar de la alternativa«Palermo» o «Microcentro».
Emilce D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Buena pizza, muy rica la tarteleta de puerros. Muy clásica/tradicional la comida que se sirve, rica y abundante. Muy buena para la gente de Barracas, o si estás cerca(no vale tanto como para que uno venga desde la otra punta de la ciudad)
Maria Florencia P.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Fui ayer con un grupo de amigos y lo pasamos bárbaro, comimos una picada con cerveza y luego una pizza, muy rico todo, ambiente cálido tranquilo y nos atendieron muy bien. El lugar es como un café antiguo de la ciudad ubicado en una esquina del barrio de Barracaa con mesas adentro y afuera, podes ver televisión, leer el diario y lo mejor largas charlas con amigos. Es un lugar recomendable y sobre todo no es caro.
Alejo A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La avenida Montes de oca aloja en diez cuadras, tres grandes pizzerias: Una de ellas, es SANMIGUEL. Este recinto muzzarellero es punto de reunión para los del barrio, ya que no es una pizza que trascendió lejos de los muros de este reino. No por menos celebre tiene que compartir un lugar de menor jerarquía en el podio. Este boliche sufrió una transformación que lo emprolijó un poco pero le saco el alma. Tiene una terraza y delivery. Pero no es la terraza ni el servicio de entrega, sino la pizza. Genial, crocante. Una gran muzzarela remata un gran producto. En la carta no solo pizzas, sino que también tienen comidas, se detaca, la milanesa de ternera napolitana. Ideal para desayunar con amigos, en esas noches que te descubre el amanecer, tomar un café con leche con medialunas, calentitas ya que las hacen en el lugar.