Fuimos Sabado a la Noche con Reserva. Se puede hacer por WhatsApp. Hay 3 menues para cumpleñaos. Pizza Libre + 1 Vaso de Cerveza por persona $ 140. Nachos, Quesadillas y Burritos + Jarra de Cerveza $ 200. Y bastones de pollo muzarella, aros de cebolla, papas fritas, quesos y fiambres + Pizza Libre + 1 vaso de Cerveza $ 170. Todo Rico. Habia banda en vivo de Rock… muy buena! Toco Walter Moore y Poco Loco… Excelentes!!!(Googlen a Walter un Fenomeno!) Hay dias qe tiene Stand Up. Publico de 30 y pico hasta las 2hs… y despues llegan los pibes… ja La atencion fue muy buena! Lo unico… podrian bajar un poquito la musica de fondo. a veces cuesta hablar con el de al lado. Aceptan tarjetas. Muy Recomendable!
Yany F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Aprovechamos para conocer éste lugar donde actuó «El Kevin», que btw, la rompieron. No al lugar, sino… ustedes entienden… Lugar muy bien ambientado, con detalles por todos lados, desde un auto en la fachada, hasta lámparas hechas con botellas de vodka. Casi les paso la lengua, pero me contuve(?) Tienen muchas cosas de tapeo así como hamburguesas. Hay también variedades de tragos. Nosotros nos inclinamos por el menú de pizza libre + pinta de Scheneider por $ 140(mayo 2016) una ganga y muy rica pizza. Definitivamente volvería si estoy por la zona, porque además, pasan muy buena música.
Daniel R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Vivo cerca del local pese a eso nunca habia ido, llama mucho la atencion desde la calle, pq tiene medio auto inscrustado sobre la entrada… vaya que no es como que pase desapercibido. Finalmente vine a conocerlo para ver el espectaculo de la compañia de improvisación «Paquidermos», un amigo me habia insistido en que fuera para que aprendiera las diferencias entre stand up e improvisacion… En fin el local es espacioso con mesas, sillas, algunos reservados y una barra… tiene una pequeña plataforma que funciona como escenario. Aun estando a full de capacidad no se siente tan lleno, eso me gusto mucho, pq a veces te encuentras lugares que practicamante tienes que subirte por las paredes para moverte de un lado a otro. La carta estaba muy bien, habia buenos precios y cerveza tirada, por ejemplo jarra de 1.5 litro a 90 pesos… El servicio agil y rapido… eramos un grupo grande y la mesa estuvo surtida todo el tiempo. Aprovechare que me queda cerca y ahora que lo conozco ire mas a menudo.
Gaby F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Gracias al show de «Los paquidermos» conoci este lugar. Sobre la av Directorio es imposible confundirlo por el auto incrustado areiba de la puerta. Adentro habia paredes de ladrillo, lamparas con botellas de absolut y un paragolpes de un auto saliendo de la pared Como fuimos dia de show fue necesario reservar(ya unos dias antes estaban agotadas) a pesar de que habia muchas mesas. Mirando la carta habia unas hamburguesas que me tentaron mucho como rabas yvarias cosas para picar. Optamos por el menu de pizza libre que con comento la moza, venia con cerveza por 140 $. A pesar que el lugar estaba llenisimo trajeron rapidismo las pizzas y hasta que dijimos basta seguían cayendo(de muzzarella, napolitana, fugazeta, jamon y morron). Me encantan estos lugares que podes comer, tomar algo y a demas tenes el plus de ver un buen espectaculo, lastima q vivo lejos!
Laura J.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Anoche conocí este bar porque en realidad fui a la presentación de IMPRO, de Paquidermos. Teníamos reserva así que ubicarnos fue inmediato. Además de la carta había una promo de pizza libre con bebida por $ 140(mayo 2016), las pizzas te las pueden traer de un solo sabor o mitad y mitad, asi probamos varios sabores; la masa bien casera, las que más me gustaron fueron la de jamon y morrones y la fugazzeta. Salen rapido y calentitas, recomiendo este menú. Atienden muy bien, excepto el wifi que no andaba y pedí que lo reseteen dos veces y no lo hicieron. El bar se llenó, hubo gente que no pudo acceder. El espectáculo de Paquidermos me gustó mucho, me divertí y mi risa se escuchaba muy seguido. Era la primera vez que los veía. Podría verlos nuevamente. Pronto vuelven a estar aquí.
Fernando G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Conocí Salí de la Corniza gracias a un show de la compañia de improvisación teatral«Paquidermos» que presentaban allí su mas nuevo espectáculo«Sobre la tela de una araña», La idea como siempre era hacerle el aguante al amigo Kevin y de paso divertirnos en un nuevo lugar… en este caso en Caballito. «Salí de la Corniza» se presenta como un Resto Bar, apenas te acercas ves que tiene medio auto incrustado sobre la puerta de entrada…(para que le saquemos fotos y hagamos los chistes correspondientes sobre Chano). Una vez dentro, el lugar es bastante amplio, con una decoración cálida, con mesas, sillas, algún que otro sillón, una amplia barra, un pequeño escenario, una pantalla gigante donde pasan videos musicales o se usa como parte de los espectáculos… la decoración es de luces tenues, música de los ochenta a un nivel que en este caso permitía conversar, ladrillos a la vista tanto en paredes como techos. Eramos seis, hicimos reserva, nos dieron una mesa grande a uno de los costados, donde se podía ver bien el show… para comer elegimos un menú de Pizza Libre con una bebida que podía ser Cerveza o Gaseosa por $ 140.-(MAYO2016)… probamos: de Fugazetta, Jamón y Morrones, Napolitana, Capresse… algunas salieron a la piedra, otras media masa… pero todas correctas… en total fueron 6 pizzas grandes, 5 Lisos(250 cm3) y 1 gaseosa. Muy buenos precios, para tomar podes encontrarte con Cerveza Tirada, Porrones, Vinos, Espumantes, Tragos, Whiskys, Gaseosas, y hasta Café… y para comer tenes Pizzas, nachos, hamburguesas, rabas, papas, bastones de muzzarella o pollo, tostados y cosas dulces… La atención fue buena y rápida, aún estando todo el lugar repleto.
Kevin B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Salí de la Corniza es un bar ubicado en una zona donde no hay demasiadas propuestas. Con su auto clavado sobre la puerta de entrada, se vuelve muy llamativo para la gente que pasa. Adentro el ambiente es ameno y sus precios son regulares con una buena carta gastronómica y de tragos. Los miércoles, jueves y sábados hay shows de stand up e impro. Y el primer y tercer sábado de cada mes, estaremos ahí actuando con Paquidermos, esta vez con un espectáculo diferente, más dinámico e interactivo. La música del lugar es más tirando a rock. Una buena opción en una zona donde las buenas opciones no abundan.
Martin M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Buena atención, variedad de tragos y rica comida. Siempre es una opción.
Mariano D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Esta parte de Caballito para mi era totalmente desconocida en cuanto a su oferta nocturna, pero saliendo con un amigos que conocen la zona, me di cuenta que está lleno de barcitos a donde ir. La Cornisa es uno de esos. Ya llama la atención desde la puerta con el auto incrustado en la fachada, detalle pintoresco que a mi me gustó. Hay algunas mesitas afuera y por dentro es bastante espacioso. El lugar es un poco oscuro, con decoración un tanto ochentoso y música bastante fuerte. La oferta de tragos es clásica y las cervezas son todas industriales. Lo bueno es que se pueden pedir jarras, tanto de tragos como de birra, ideal para grupos grandes. En cuanto a comida, no la probamos, pero vi que había pizzas, sandwiches y picadas. También pude observar que algunos se pedían unos milshakes que pintaban piolas. La atención es normal, tirando a colgada, dada la extensión del lugar. Precios adecuados. No es un lugar que te vuele la cabeza, pero cumple.
Solci O.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
La corniza esta ubicado en plena avenida directorio. Tiene una fachada llamativa(auto atravezado en la pared). Ofrece un servicio de comidas mas bien limitado, como picadas, ya que es un RESTOBAR. En cuanto a los tragos, hay una mayor variedad. Recomendable para cortar la semana con amigos, juntandose a ver un partido de futbol o simplemente comer pizza con cerveza.
Florencia M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Salí de la Corniza, o simplemente«La Corniza», como le decimos todos, es un bar muy especial. Ya con la fachada que tiene(un auto atravesado en la pared) te das cuenta. Es un buen lugar para ir a tomar algo y también para comer. Ofrecen las cómidas rápidas básicas, los acompañamientos ideales para una cerveza o un fernet. Como pizzas, papas fritas, hamburguesas. También hay tragos con alcohol de calidad. El ambiente es más bien juvenil, y el lugar está muy bien amueblado.