El ambiente es el de un bar de un Club, hay muchas familias y varias mesas de amigos o amigas, o de pibes que terminan de jugar al futbol y se quedan a comer ahí, esto lo hace muy informal y a mí eso me provoca una hermosa comodidad. La atención de los mozos es medio pelo, por la cantidad de gente que tienen siempre y la edad de los mismos. Pero la comida es excelente y el precio es una ganga. En este caso, fuimos cinco personas de entrada pedimos unas empanadas de carne fritas, unas rabas y una tortilla española. Las empanadas fueron lo más flojito, ya que el relleno estaba un poco avinagrado. Las rabas excelentes y la tortilla es de otro planeta, impresionante, bien condimentada, buen punto de cocción, perfecta por donde se la mire. Cabe resaltar que tanto las entradas, como los principales son abundantes. De principales pedimos unos ravioles de muzzarella, parmesano y albahaca con salsa Arturo, que traía crema y tomates naturales y un matambrito de cerdo a la pizza con papás fritas. Ambos platos realmente excelentes. Con una Coca de 2,25 litros y un agua de medio litro gastamos $ 110 por persona, con propina incluida(Mayo 2015). En otras ocasiones habíamos probado los fideos fierrito con estofado y eran también excelentes. La totilla la consideramos como obligatoria en cada visita a este Club. Es una gran opción en Caballito para comer muy bien, a muy buen precio y abundante. Mi único consejo y más si quieren ir viernes o sábado a la noche, es que llamen para reservar.
Andre P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Con mis amigas nos encanta ir a comer, los platos son abundantes y muy ricos !! Uno se siente q esta comiendo en un lugar de barrio, muy cómodo.
Leandro A.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
El lugar ideal para ir con amigos a pegarte una terrible panzada. Con mi grupo ya es casi un ritual, tortilla y rabas de entrada y bocconcinos de plato principal(los de mostaza son los mejores, pero el de verdeo no se queda atras). Generalmente quedamos tan llenos que no pedimos postre, pero estan todos los clasico y por demas suculentos. Al ser un club, la gente cae con ropa deportiva, por lo que el ambiente es bien de barrio y relajado. Puede ser ruidoso y caluroso, pero cuando la comida es buena, a quien le importa?
Melisa B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Es un club de barrio con comida casera riquísima. Ideal para ir en grupo a comer mucho y por no mucha plata. Lo único para criticar es el olor a frito que te queda impregnado… pero uno ya sabe a donde va. Recomiendo reservar si van domingo o sábado al mediodía.
Esteban L.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Bodegón tradicional. Comida bien, nada de otro mundo. Me lo recomendaron y si vas no falla. Tampoco esperes waaaaaao pero está.
Ro M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Club de barrio, el ambiente es ruidoso por el movimiento que hay de la cancha de fútbol. Imperdibles la tortilla de papa, los buñelitos de verdura y los boncoccinos a la mostaza. Los platos son en su mayoría para compartir.
Mariela B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Típico club de barrio. Fuimos un sábado al mediodía(habíamos reservado) y estaba bastante lleno. Nos atendieron medio mal(x uno de esos mosos grandes que parecen estar podridos y te apuran un poco) pero es parte de la mística del lugar. Las entradas son muy abundantes(al punto que la comida principal casi que estuvo de mas). La tortilla que tanto recomiendan, nos pareció normal, he probado mejores. Muy buenos los buñuelos y los fusiles al graten. Lo mejor: el precio;) súper accesible y mas teniendo en cuenta la calidad de la comida! Recomiendo!
Agos B.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
El mejor filet que vas a probar en TUVIDA. Mucho fútbol, mucha comida. No se puede pedir más que eso. Vale cada centavo comer en este lugar! Excelente. Super recomendado. No dejen de ir!
Faka S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Club de barrio, ambiente ruidoso, futbol de fondo y grupos grandes. La mejor tortilla española del mundo, y alrededores. En España a la tortilla española le dicen tortilla Chacabuco. Obligado pedirla. Siempre. Los buñuelos de acelga otro manjar. Siempre traten de reservar antes porque se llena. Si viven por la zona pueden comprar para llevar. La atencion es muy buena de parte de los mozos, no tanto el encargado. Platos principales copados, los boconccinos, el matambrito a la pizza y los fusilli gratinados. Postres clasicos y alguna copita con magia.
Lucas C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Si una mañana te levantás y decís «Hoy quiero comer la mejor tortilla española de una galaxia muy muy lejana», bueno, encará para Pque. Chacabuco, porque la vas a encontrar. Típico bodegón, cuenta con porciones abundantes y justas, toda la comida muy rica, bebidas en botella de troli y medio y SODAENSIFÓN, como corresponde. Ojo con ir sin reservar, que suele estar bastante lleno.
SOfi E.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Restaurante del Club Chacabuco, en Flores. Comida de bodegón, con muy buenas porciones(muchas para compartir) y muy buena atención de los mozos. La bebida se puede pedir en botellas de litro y medio. Hay que reservar porque siempre se llena. Sus platos más destacados son las pastas, aunque también tiene para tapeo como tortillas(especialidad), muzzarellitas, buñuelos de espinaca y rabas. Se come barato, abundante y rico!
Rodolfo D.
Tu valoración: 3 New York, NY
Imperdible la tortilla a la española. Bien merece soportar las miradas de los parroquianos poco amigos de los sapos de otro pozo…
Alvaro V.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Otro club de barrio donde se come muy bien. Si vas sin reserva, andá temprano porque se llena! Las porciones están bien, no son para compartir. Buen lugar para ir con amigos.
Walter H.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El Club Chacabuco es un club de barrio ubicado en pleno parque Chacabuco pero tiene un restaurante que sorpende a cada persona que lo pisa. Los boncoccino de lomo al verdeo son una delicia pero yo me declaro totalmente fan de la tortilla española babé de este lugar. Ideal para venir con amigos o familia. Creo que es uno de los mejores bodegones ocultos de la ciudad.