Rico, aunque tampoco para exagerar, y precio razonable para comer para llevar, pero opté por esa alternativa ya que los precios de la carta eran muy altos y, en combinación con los 25 minutos esperando que me atiendan(con un llamado a un mozo en el medio que saludó de mala gana y jamas volvió). No volvería ya que por ahí hay lugares más ricos y baratos como Latino Sandwich o A Gusto & Piacere.
Hernan D.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Una decepcion. El lugar nunca fue lindo, ni calido, pero la paella era buena, bien hecha. Hoy en dia, Salvo los mozos(profesionaales, como debe ser) y el pan con manteca a la entrada, muy flojo. La paella se zarpaba de salada(y no soy un abuelo hipertenso, pero estaba salada de mas, eso te jode el sabor, los bichos estaban pasados de hervidos, fuera de punto. Antes venia crocante el arroz , ahora sancochado. Pedimos una crema catalana q tenia menos de catalunia q cristiano ronaldo, parecia un serenito.
Guillermina G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
En realidad no comí en el restaurant si no que compre comida. Estaba en la zona y la barra con la comida en exhibición me tentó. Justo pegado al local hay una especie de kiosco donde venden comida mas al paso como para la gente que trabaja en la zona o tiene poco tiempo. Tortillas y sándwiches. Tienen mucha variedad y todos tienen el nombre de ciudades o provincias españolas. Hay de fiambre de pollo de milanesa… Te atienden rápido, si queres te calientan la comida y el precio esta muy bien. Yo pedí un sándwich Cataluña: milanesa de pollo, rucula y tomate. Muy buena calidad y abundante. Tienen algunas mesas en la vereda para quienes prefieran comer ahí. Buen lugar de paso.
Amanda V.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
De ambiente cálido y moderno, se puede sentir el sabor español en cada plato. Rioja, restaurante de cocina española, brinda lo mejor de la gastronomía tradicional de la región. La carta es muy variada y ofrece deliciosas entradas: tabla de frituras de mar, vieiras gratinadas con queso camembert, tostón de jamón ibérico y una exquisita tortilla española. Entre los platos principales se destacan la gran paella valenciana, la cazuela de mariscos, el conejito al vino blanco, el salmón del Pacífico con salsa de camarones, el milhojas de lenguado con salsa de curry y el pulpo a la gallega. En cuanto a los postres no hay que dejar de probar las peras con malbec riojano y el volcán de chocolate. El precio promedio del menú a la carta está entre $ 150 y $ 250 Posee una bodega muy variada con clásicos vinos traídos de la región de Rioja, España, de calidad internacional y una amplia carta de vinos argentinos. Rioja es sin dudas un lugar con una cocina excelente, muy buena ambientación y un servicio acorde para disfrutar de lo mejor de la cocina española en Buenos Aires. También cuenta con menú ejecutivo con precios promocionales entre $ 85 y $ 120 y delivery hasta las 16 horas.