Un muy lindo restaurante en la zona de Núñez, con un patio para disfrutar en el verano. La propuesta de comida es muy interesante hasta ahora todo lo que probe fue exquisito, recomiendo los sorrentinos de salmón rosado. Lo único negativo es que se está poniendo muy caro.
Sol B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
¡La mejor picada del planeta! Tienen platos elaborados, pero yo siempre fui por la picada y un rico chopp fresco de cerveza. Impresionante las tablas de picada, con lo que te imagines: desde el jamoncito y queso de siempre hasta rabas y batatas fritas. Y quedas lleno! O sea, cenas picada. Tiene un patio al frente divino, especialmente para verano o primavera, con una parte techada y acondicionada para las noches frescas. Por si no se entendió, la palabra clave es: Picada, picada y picada.
Fer N.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Luego de un tiempo sin ir, el sábado fui y me encontré con una carta renovada con opciones muy buenas tanto de picadas como de comidas y además, ahora tienen una muy buena selección de vinos de bodegas no tan conocidas pero que son excelentes. Además, se están poniendo al día con los pagos y ahora aceptan visa y cabal, por lo cual ya no me quedan motivos para que no tenga 5 estrellas y sea unos de mis favoritos de nuñez.
Jesús Darío R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Vinimos a cenar a este lugar. Está bien solo que un poco ruidoso y la camarera que nos atendió es bastante sería lo cual no es muy agradable. La comida es buena y solo se paga en efectivo. Comí ravioles de ceso con espinaca pero el sabor del ceso no lo encontré. El postre fue un volcán de chocolate que estaba bien. Los platos muy bien presentados!
Daniel S.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Si bien a muchos el precio de los platos puede llegar a parecerles excesivos($ 150.- /200.- promedio) no lo será cuando comprueben la calidad de los mismos. Las porciones en algunos casos son abundantes, como en el excelente Risotto de Hongos — una de las estrellas de la carta — o bien proporcionadas como en el Solomillo de Cerdo Teriyaki que viene acompañado de un salteado de papas y hongos. Quedás realmente satisfecho y dudando si pedir el postre. Si te animas el postre, recomiendo el Volcán de Chocolate, servido en su temperatura justa y con una textura suave que el paladar agradece.
Seba G.
Tu valoración: 4 Miami Beach, Estados Unidos
Es un lugar muy bien ambientado y en donde se come muy bien. Los precios son correctos para lo que uno normalmente paga para ir a comer(ni altos ni bajos). El punto que tienen que ver es que aceptan solamente efectivo y no te dan ticket a menos que lo pidas. Para mí es casi inaceptable a esta altura que no tengan habilitada esta posibilidad
Manu C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Buena terraza para comer afuera y tomar solo antes de las 16 Excelentes ensaladas y risotto. Quizás el servicio es un poco lento
Sebastian P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Muy buen lugar para ir con una pareja o grupo de noche y disfrutar de un lindo ambiente y comida elaborada. El lugar es una vieja casona restaurada, muy cálido. La carta esta muy bien pensada, acotada en cada categoría con platos muy ricos. El lugar tiene terraza y sillas en un patio externo que son ideales para las noches de verano. Altamente recomendable.
Becky P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
What to say, we used to come here after work get something to drink and a picada like tortilla de papa. Sitting outside or at the bar early is nice because its pretty empty. Then it starts to fill up in he evenings for dinner and it gets very crowded. The menu is varied so you have a lot of classics to chose from: pastas, milanesas, fish, meat. Nothing is not good but I haven’t had anything amazing here. Way better to have a beer or fernet and something to snack on. The space is new, they totally refurbished an old house and it’s lovely, plus they have a huge patio to sit outside.
Nati B.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Este resto fue una gratisima sorpresa. Es una casona enorme muy bien ambientada en el medio de la parte recidencial de Nuñez. Tiene un espacio exterior muy bien calefaccionado por lo que se puede ir en pleno invierno y sentarse afuera. Los tragos son riquisimos. Yo me pedi una caipi de maracuya de esas que vienen con las semillitas. Para comer me pedi un solomillo laqueado con una guarnicion de papa rosti con champignones y no se que mas. Gran plato y muy bien hecho. La carta es super variada. Aceptan reservas hasta las 21hs y despues hay mil personas esperando por lo que idealmente hay que caer antes de las 9. La atencion de los mozos es correcta y la panera esta bastante bien. Voy a volver.
Sol S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Lo que mas me gusta es la casa, antigua y reciclada con buen criterio y cuidado, con los vitraux de las ventanas y puertas, las plantas del patio y las lámparas que de noche le dan un toque mágico. La atención siempre ha sido amable y rápida. Los panes y untables son sabrosos. La carta no es muy amplia pero los 4 o 5 platos que probé estaban bien preparados con sabor a comida casera y fresca. También me gusta la música. Vine de día y de noche, con amigas, en pareja, y con chicos chicos tambien, siempre cómodo. Una vez una suprema vino algo cruda y en seguida nos cambiaron el plato completo. Bárbaro! Siempre mucha gente. A veces hay que esperar. Solo efectivo.
Juan C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Hermosa decoracion y ubicacion. Las porciones deberian ser bastante mas abudantes. Pero el resto muy bueno! Siempre que paso esta lleno y un ambiente muy copado. No tengo muy claro los horarios ya que fui varias veces a almorzar o cenar y lo encontre cerrado.
Gaston U.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Me demore mucho mas de lo que debería en visitar este lugar. Fuimos con amigos y descibrimos un ambiente super relajado y comida riquísima. Pedimos una entrada con mariscos que estaba muy sabrosa y varios platos de comida muy bien elaborados. En fin, una muy buena opción en la zona.
María Victoria B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Fui una sola vez y comí ensalada así que no es esta la crítica más completa del mundo. La ensalada estaba rica: era de espinaca, salmón, palta y champignon(un poquito pasados los champignones). Mi novio se pidió unas pastas también ricas. Los precios no son caros y el lugar es lindo y amplio. Pero necesito con urgencia que se pueda pagar con tarjeta de crédito. Me parece inaceptable que en 2015 siga habiendo comercios de pago sólo en efectivo.
Alejandro P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Excelente comida y lugar para pasar. Los mozos ya nos saludan porque nos reconocen y siempre tienen buena onda con todos. Los platos son exquisitos y la relación costo beneficio es buena. Lo único malo es que sólo aceptan efectivo
Nicolas S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
MUY buen lugar para tomar una buena cerveza y con una picada… vamos por partes. ubicacion: zona tranquila de nuñez, con la estacion del tren a media cuadra(nuñez). Bastante espacio para estacionar, y comodo. el lugar: tiene lugar adentro, afuera abajo, afuera terraza… que mas queres! realmente lo armaron como para que cualquier persona esté a gusto. Y da gusto! comida: las picadas son abundantes, variadas y de calidad. Y hay varias combinaciones… 1 picada comen 4 personas tranquilamente. bebida: cervezas de marca, nada artesanal. Aca hay lugar para mejorar pero tampoco vamos a ser taaan exigentes. en resumen: excelente opcion cuando no hay ganas de meterse en una zona mas hot como palermo o cañitas, estando en la zona Este de la capital.(me encanta decirle Zona Este!)
Antonella S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Hace poco vimos por casualidad este lugar con mi pareja y nos llamó la atención por su estructura, ya que tiene mesitas afuera, adentro, terraza, y una linda decoración. Era un día de semana, y no había mucha gente. Sin embargo, ayer(viernes por la noche) decidimos volver y tuvimos que esperar unos 10 – 15 minutos en la barra antes de poder sentarnos. La carta no tiene gran variedad de platos, y son en general comidas caseras con un toque gourmet. Teníamos ganas de comer picada y pedimos la Picada La Republiqueta: trae papas y batatas fritas, pollo al escabeche, calamares al escabeche, boquerones, jamón cocido y crudo, queso, rabas(no muchas), aceitunas y creo que nada más. Realmente es muy grande(vean la foto!) y dos personas de muy buen comer no pudimos terminarla. Sin embargo las Tablitas que ofrecen son más para picar algo como entrada. Faltaría(a mi gusto) una picada de tamaño intermedio. No pudimos pedir postre esta vez pero la vez pasada probamos el mousse de maracuya y es una delicia! :) IMPORTANTE: SÓLOEFECTIVO!!!
Lucas A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Casona remodelada con un ambiente agradable para pasar un buen momento. La carta es variada pero en sí un poco limitada, lo que no implica que los platos sean bastantes buenos y abundantes. Los precios de los platos varian, pero están todos alrededor de los 100 pesos. Es mejor encontrar un lugar en el deck externo, con una prestancia mas intimista y alejado del bullicio al que esta propenso el interior del local. Al menos en todas las ocaciones en las que concurrí los mozos estuvieron atentos, y hasta tuvieron el gesto de dar una atención personal cuando preguntaron de realocarnos en la mesa contigua. Capaz el único punto bajo es que solo aceptan efectivo y no dan ticket a menos que uno lo pida, ojalá empiecen a rever este asunto para dar una mejor impresión.