Muy lindo la plaza Bolivia. El carrusel es re viejo pero los dibujos al tiempo. Jaja. Vine con mi nena d 3 años y le encanto
María Victoria C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Si parás en la estación Lisandro de la Torre de la Linea Mitre que va a Tigre, seguramente pasaste por al lado de esta plaza. Yo tengo una amiga que vive muy cerca de este lugar, entonces cuando pinta tomar un poco de aire no es raro que vayamos a esta pequeña plaza. Es muy tranquila y casi ni se ve gente. La ubicación no la debe favorecer demasiado. Igualmente, si tenés chicos chicos está buenísima porque está llena de juegos copadísimos, todos nuevos, y hasta tiene una calesita para los más clásicos. Es un lugar lindo, muy para la gente de la zona.
Luciana D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La Plaza Bolivia fue mi refugio de lectura por mucho tiempo, cuando no tenía ganas de caminar hasta Barrancas de Belgrano y sus campos minados de restos caninos y grandes cantidades de gente. Casi nadie para en esta pequeña plaza, justo pegada a la estación Lisandro de la Torre en Belgrano. Es que la lógica indicaría seguir de largo hasta los lagos o los bosques de Palermo, sobre todo si vas en bicicleta. El resultado es que casi cualquier día de la semana, feriado o fin de semana, vas a encontrar esta hermosa y bien cuidada plaza para vos. Leer, tomar sol, matear con amigos o llevar al perro a corretear por ahí sin riesgo a que se te escape demasiado lejos. Además hay una calesita hermosa. Dudo que haya alguna otra cerca de ese barrio. Se llama«Calesita Juan Carlos» y está abierta en la semanas de 15 a 20 y los fines de semana de 10 a 20 hs. Si llueve obviamente cierra. Casi a la salida de la estación de tren también tenés una parrillita copada para comer algo, ideal si trabajás por la zona y tenés ganas de escaparle un poco al concreto en la hora del almuerzo. Los precios son buenos y podés pedir bondiola, lomito, pollo, hamburguesas, choris y varias cosas más. ¡Todo de buenas proporciones!