Una muy buena opción para almorzar en el centro, un bodegón con su fuerte en la parrilla. Para esos almuerzos que despues se te hace difícil terminar el dia laboral, por eso solo visito algunos viernes! De mis preferidos el matambrito a la pizza o fugazzeta, con guarnición de fritas o ensalada. Siempre que lo pedí estaba muy tierno y en buen punto. Todos los platos son asi, sencillos, abundantes, y el lugar tiene muy buenos precios. Almorzas«de verdad» por menos de $ 100, algo no muy habitual en el centro. Son gente de ir al grano, y desde el nombre me imagino al señor dicendo«no me compliquen la vida, –Parrila al Carbon– nos llamamos». Pasen y vean…
Joaquin H.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
En el centro la oferta de comida es numerosa y muchas veces no sabemos donde comer porque por lo general todos buscamos un lugar donde se pueda comer o comprar comida con buen precio y calidad. La parrilla no sólo reúné estas características sino q además los platos son abundantes y te los dan con mucha rapidez. Recomiendo especialmente fijarse en los menú del día ya que son ricos y más económicos que un plato común. Para los que les interesa el delivery, ésta parrilla no tiene ese servicio pero lo que si se puede hacer es llamar y encargar la comida que te la preparan muy rápido.
Lucía P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
No tiene nombre, se llama«Parrilla al carbón». Tiene platos muy buenos y muy baratos, ideal para quienes trabajan en microcentro. El plato del día sale $ 30 y es imposible quedarte con hambre. Mis recomendaciones: bife de costilla, vacío, pollo al horno y, para mi sorpresa, los ñoquis son caseros y salen $ 23 con tuco incluido.