A veces nos pasa que por no querer gastar mucho dinero en algún determinado producto terminamos comprando algo de calidad inferior. Pensando de que esta manera estamos ahorrando pero en realidad estamos haciendo todo lo contrario. Ya lo dice el refrán «lo barato sale caro». Los buenos paraguas no pudieron contra la invasión china y sus seductores precios. El pensamiento común de la gente es: «Si se me rompe, lo tiro y me compro otro, total lo pague $ 20». Habrán escuchado y pensando varias veces. Por algo es común encontrar varios paraguas abandonados en la calles, luego de alguna tormenta. Pero hay un lugar que todavía subsiste y le hace frente a los productos orientales. Ofreciendo una excelente calidad de materiales y confección. Estoy hablando de la Paragüería Victor, un local de familia que se dedica ya hace varios años a la venta y restauración de paraguas. Aquí los van a encontrar de todo tipo hay de varios tamaños, colores y para todo tipo de dueños. Dato curioso, hasta hay paraguas para perros. Tuve la suerte de pasar varias veces por la puerta de este local y algo lindo que tienen es que van decorando su vidriera con distintos modelos. Si están de paseo por el barrio de Boedo les aconsejo pasar y hacer una buena inversión.
Natalia E.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
hace poco pasaba por aquí y me encontré con este lugar donde venden hermosos paraguas finos y de muy buena calidad. Mi novio y yo estábamos realmente cansados de que todos los paraguas se nos rompieran tan fácilmente y cuando vimos este lugar y vimos la calidad del paraguas decidimos sin pensarlo en comprar uno para nosotros. Compramos un buen, excelente paraguas y además mientras estábamos allí nos dimos cuenta que estas personas sabe, son gurús. Algo cómico que pasó es que una señora llego con su paraguas que estaba dañado a mostrárselo a uno de los que atendían y se puso analizar el paraguas y le dijo que se lo podía arreglar perfectamente y que en realidad valíà la pena hacerlo porque este paraguas pro su mango de plata y tallado podría valer hasta 5.000 pesos. Cuando dijo esto yo no pude evitar mi expresión de asombro, no solo por el valor del paraguas si no explicando todas las cosas técnicas que tenia que hiciera que valiera tanto, me quedé como WOW! esta gente sabe. lo malo es que los paraguas no tienen garantía, pero si se te daña puedes ir allí a que te lo arreglen si vale la pena o simplemente ir a comprarte otro más para empezar tu colección de buenos paraguas. No aceptan tarjetas de ningún tipo
Leandro P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
En épocas en que todo es descartable me parece fascinante que sigan existiendo lugares como Paragüería Víctor. Si, es una paragüería. También vende bastones, billeteras, cinturones, abanicos y exhibidores de palos de golf(!). Pero el fuerte, como se imaginan, son los paraguas. Ojo, no estamos hablando de las porquerías chinas que venden los manteros, que ante el primer viento corrés riesgo de clavarle un fierrito en el ojo al que viene de frente. Estos son Señores Paraguas. Largos o plegables para dama o caballero. Van desde $ 250 a $ 580, pero parece que realmente lo valen. Me parece una muy buena opción de un padre, tío o suegro. Pero además de vender, también arreglan paraguas. Si invertiste tanto y el clima te jugó una mala pasada, podés llevarlo y te lo arreglan. Es un local que atrae compradores de todos puntos de la ciudad y también algún turista que está recorriendo el barrio de Boedo. Una verdadera joya.