Las porciones son bastantes abundantes. Por ejemplo, con una porción de ravioles comen dos personas, lo mismo con la milanesa roquefort con papas fritas y la parrillada para dos es grande. Si sos de comer poco, entre tres también la pueden compartir. Venden gaseosa de litro y medio así que ahí podés ahorrar un poco en bebida. El servicio de mesa es bueno. Dan mini empanaditas y pan de pizza con berenjena al escabeche y alguna salsita.
Germán M.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Gran parrilla! Excelente el matambrito a la pizza. Porciones abundantes(todo es como para compartir entre dos, aunque el menú no lo indique, y sino se puede pedir ½ porción de cualquier corte, ej ½ entraña, ½ vacío, etc). Está bueno para ir a cenar mientras ves un partido de fútbol. Excelentes entradas! Junto con la panera y el pan de pizza, te dan unos cuadraditos de tortilla de papa espectaculares, y además matambre y pollo al escabeche. LOSPOSTRES cuestan entre $ 40 y $ 50 y son ENORMES. Fui con mi novia y pedimos sólo un budín de pan con dulce de leche y entre los dos no lo pudimos terminar. Voy a volver seguido a este paraíso gastronómico. Lo único en contra es ELCAFÉ. Era muy aguado y super amargo.
Nico C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Paja Rota fue la primer parrilla que visite desde que llegue al barrio y las veces que fui siempre me sentí muy conforme. Carnívoro como soy, disfruto mucho la parrillada completa que afortunadamente es abundante como para dos, pero también ofrecen opciones para vegetarianos. Las pastas son buenas, por lo que son buena opción por si no se come carne. La carta de vinos es algo acotada, presentando los vinos clásicos, y los postres van desde el flan y el budin de pan, hasta los helados y almendrados. La contra es que el local ubicado en la esquina es algo chico, por lo que los fines de semana hay que esperar bastante, además de que las mesas están muy juntas. El servicio es un poco desprolijo, ya que por lo general solo hay dos camareros para todo el salón, pero se compensa con la calidad de la comida.
Maria Sol F.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Paja Rota abrió hace ya un poco más de un año, y ya es un clásico del barrio. Esta parrilla tiene un hermoso local en de las esquinas más transitadas de Saavedra, pero recibe gente de toda la Capital(lo cual es raro, siendo que Saavedra no destaca justamente por su atractivo«turístico»). El menú es el típico de una parrilla que yo, como vegetariana de años, difícilmente podría recordar –pero mi padre es muy fan, y ese hombre sabe. Según él, es uno de los pocos lugares en que hacen un chorizo como se debe. Por mi parte, yo celebro las pastas del lugar, que son muy buenas. También soy adepta a la provoleta(con mucho ajo) y a la ensalada de rúcula y parmesano. La verdad es que es un lugar que, más allá de tu preferencia vegetariana si es que la tenés, tiene una buena opción para ofrecerte y no «el premio consuelo». La carta también tiene algunos vinos(pocos, y algo caros) y el cuarteto de postres básicos: flan, budín de pan, ensalada de frutas y helado. El local no es muy grande, y tiene las mesas muy pegadas por lo que de noche(especialmente los fines de semana) se hacina un poco y el ruido puede molestar la charla. También tienen mesitas en la calle que en verano están muy bien, y en invierno las cierran con calefacción por lo que las podés disfrutar igual.